Champions | Wolfsburgo 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 18318

#721Mensaje

WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:ya me aburrieron byeeeeeeeeeeeeee....!!! :arrow:
Qué opinas del partido Warrior??
te importa mucho mi opinion o que? :|
Por supuesto que sí.

Ahora ya se han calmado más los ánimos a lo.mejor te apetece.
prefiero no decir nada ..me reservo lo que pienso solo me queda apoyar hasta el final :( ..voy a esperar el otro partido y veremos que pasa .. :fiesta: :fiesta: :fiesta: ......
Sabía decisión.
:sisi:

Pero es que el final se acerca ya!! O_o
Puede que la semana que viene
Melo Merezco

#722Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:Melo,el 1-0 no cambia nada.Ellos estaba esperando atrás y tras el gol de penalti y todo el partido ha sido igual.Si nos hubiéramos adelantado nosotros entonces sí que habría cambiado el partido porque ellos habrían tenido que dejar más espacios.El problema es mental,se cagan en los pantalones desde hace años y es contagioso,los capos le lo pegan a los nuevos.
O sea que si marcamos nosotros el partido cambia pero si marcan ellos no, todo dicho.
Sí,porque ellos salen a esperarnos y si les metemos tienen que cambiar la manera de jugar.Si por contra como ha pasado meten ellos,ellos siguen jugando igual.Cambia el resultado pero la manera de jugar no.Y también entra en escena el canguelo habitual de los jugadores ante las adversidades.
Perdona pero el Madrid es el que ha tenido que arriesgar más a partir de ahí. Y a partir del segundo ni te cuento, no nos hemos dejado la eliminatoria por el pelo de una gamba. Es constante el doble rasero y el asco con el que se trata a esta plantilla. Un gol en una eliminatoria influye, solo si lo marca el Madrid. Muy bien. Nada que discutir.
latinrus

#723Mensaje

LQDY escribió:Sigo preguntándome cómo nos ha podido ganar un equipo tan básico.

Y no me lo explico.

Es imposible jugar tan mal. Tan blando. Tan poco motivado. Andando.

Mira que perdono jugar mal, porque hay equipos que lo hacen y terminan ganando, puedes ablandarte por momentos.

Pero joder, al menos motivación porque el siguiente paso es el paso a unas semifinales.
Melo Merezco

#724Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:Melo,el 1-0 no cambia nada.Ellos estaba esperando atrás y tras el gol de penalti y todo el partido ha sido igual.Si nos hubiéramos adelantado nosotros entonces sí que habría cambiado el partido porque ellos habrían tenido que dejar más espacios.El problema es mental,se cagan en los pantalones desde hace años y es contagioso,los capos le lo pegan a los nuevos.
O sea que si marcamos nosotros el partido cambia pero si marcan ellos no, todo dicho.
Sí,porque ellos salen a esperarnos y si les metemos tienen que cambiar la manera de jugar.Si por contra como ha pasado meten ellos,ellos siguen jugando igual.Cambia el resultado pero la manera de jugar no.Y también entra en escena el canguelo habitual de los jugadores ante las adversidades.
Y gol encajado en casa, que jode mucho más.
Eureka, hemos,descubierto la pólvora, un gol visitante tiene más influencia que uno local =D> =D> Por lo,tanto uno local tiene algo menos de influencia, por lo tanto tiene influencia.
DIRTYHARRY

#725Mensaje

Si a estos mangantes no los motiva la Champions, entonces lo único que queda es hacer "limpia total". :| :| :|
zam

#726Mensaje

Yo insisto. No sabemos jugar al fútbol. Somos un equipo de arreones. Por eso nos complican equipos cerrados y nos viene bien el rol de equipo menor. Y este año diría ya que contragolpeamos hasta peor.
zam

#727Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:
Y gol encajado en casa, que jode mucho más.
Eureka, hemos,descubierto la pólvora, un gol visitante tiene más influencia que uno local =D> =D> Por lo,tanto uno local tiene algo menos de influencia, por lo tanto tiene influencia.
Jaja, la verdad que te voy a votar como forero del año porque tienes un meritazo Melo.

Un abratso y a esperar la remontada.
WarriorRM

#728Mensaje

madmartigan escribió: Sabía decisión.
:sisi:

Pero es que el final se acerca ya!! O_o
Puede que la semana que viene
por eso .,la semana que viene hablamos.. ;)
DIRTYHARRY

#729Mensaje

zam escribió:Yo insisto. No sabemos jugar al fútbol. Somos un equipo de arreones. Por eso nos complican equipos cerrados y nos viene bien el rol de equipo menor. Y este año diría ya que contragolpeamos hasta peor.
El problema es que si los "mejores jugadores del mundo" que tenemos y un entrenador galáctico no saben jugar al fútbol...¿quién podrá defendernos?

Imagen
DelBosque

#730Mensaje

Esperaba que este partido fuese el espaldarazo y me voy hundido. Imposible soportar mas a este equipo.
eltiolavara

#731Mensaje

Quiero ganar la Champions como el que más pero si caemos,espero que caigamos de la peor manera posible,por goleada,para que se haga algo de una vez. Ganar esta Champions y que todo siga igual tampoco lo veo con buenos ojos.
Borrar usuario 16682

#732Mensaje

No he visto el partido pero hemos venido de ganar en el Camp Nou con remontada incluida y terminando con la racha histórica del Barcelona para luego comernos un 2-0 de un equipo que va 8vo en la liga alemana. No se si el fútbol es muy impredecible o es que nuestro equipo es demasiado inconsistente (y es lo que creo). He leído que nos pitaron un penalti inexistente pero en mi opinión, con la plantilla que tenemos y con el nivel demostrado del rival en la temporada, deberíamos haber sacado un mejor resultado. Espero que el martes se solucione este desastre.
DelBosque

#733Mensaje

La irregularidad no es una casualidad.
David774

#734Mensaje

Jugamos fatal sin actitud vaya desastre. El penalti a Bale, gol anulado a cr7 y el penalti a favor del wolfsburgo. Vaya arbitraje mas escandaloso.

La UEFA quiere una final farsa-bayern.
Borrar usuario 15403.

#735Mensaje

llega a ser el Dortmund del 2012 y nos vamos con una decena de goles..
Intruder

#736Mensaje

Es increíble lo que estos tios nos hacen pasar...es increíble
Borrar usuario 18013

#737Mensaje

El Wolfsburgo no se la creyó y se dedicó a cuidar el resultado todo el segundo tiempo y solo por eso esto no está sentenciado, si apretaban un poco más con el nivel espantoso de Danilo y Marcelo y las cagadas de siempre de Ramos podrían haber metido el tercero y hasta el cuarto
David774

#738Mensaje

leadg1990 escribió:El Wolfsburgo no se la creyó y se dedicó a cuidar el resultado todo el segundo tiempo y solo por eso esto no está sentenciado, si apretaban un poco más con el nivel espantoso de Danilo y Marcelo y las cagadas de siempre de Ramos podrían haber metido el tercero y hasta el cuarto
Nos pudieron caer 2 goles más en la segunda parte pero Keylor nos salvó.
Borrar usuario 15403.

#739Mensaje

leadg1990 escribió:El Wolfsburgo no se la creyó y se dedicó a cuidar el resultado todo el segundo tiempo y solo por eso esto no está sentenciado, si apretaban un poco más con el nivel espantoso de Danilo y Marcelo y las cagadas de siempre de Ramos podrían haber metido el tercero y hasta el cuarto
esperando verme la retrasmision ya que lo que pude ver fue con varios cortes, pero logre apreciar a un Madrid muy espeso y al Wolf jugando casi a càmara lenta, osea, una sensacion similar al partido que tuvimos en Mestalla contra el Violencia, donde jugaron andando y nunca dieron sensacion real de peligro, pero suficiente como para mantener el resultado.
David774

#740Mensaje

Ya eliminados, hay que hacer uns profunda limpieza en esta plantilla de mercenarios.
Responder