Baloncesto. JJOO Rio 2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#721Mensaje

No esta acertado pero a mi me parece un jugador sensacional,no creo que se trasforme en cuanto se pone la camiseta blanca y desconecte con la española.Pero también hay un detalle a tener en cuenta hay un vinculo con la afición del Madrid que lo lleva en volandas hasta sacar una parte casi extraterrestre de el y parece que no lo tendría en ningún otro sitio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#722Mensaje

CARLOSSOY escribió:No esta acertado pero a mi me parece un jugador sensacional,no creo que se trasforme en cuanto se pone la camiseta blanca y desconecte con la española.Pero también hay un detalle a tener en cuenta hay un vinculo con la afición del Madrid que lo lleva en volandas hasta sacar una parte casi extraterrestre de el y parece que no lo tendría en ningún otro sitio.
En España no se considera un jefe y se nota. Hace de gregario. Cuando está así en el Madrid más de currante tampoco vemos al mejor LLull, sólo cuando decide ser el que manda.

De toas maneras sus JJOO han sido de 5-6, sin suspender pero sin asomarse al notable. Cumplidor en defensa y discreto en ataque. Hoy no, hoy está mal. Pero a ver como acaba la cosa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#723Mensaje

Este Llull no tiene nada que ver con el del Madrid.
Dioooooos.
Borrar usuario 18318

#724Mensaje

Xd que le cambien ya.
Jugamos con uno menos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#725Mensaje

Aquí es uno mas en el Madrid tiene su cuota importante de liderazgo aunque haya mas como Felipe y tal pero tiene esa parcela muy bien concebida y la manifiesta de manera notoria.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#726Mensaje

de 12 para ponernos a 15 con ese triple fallado del yayo navarro a 2 puntos en un momento con la colaboración de LLull que no mete una ni pagando :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#727Mensaje

Que Ricky y Llull jueguen minutos y minutos y Calde y Abrines ni calienten ......
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#728Mensaje

y para rematar un final de 2 cuarto horrible menudo ataque final :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#729Mensaje

Llull en el Madrid es DIOS.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#730Mensaje

Vaya desastre de última jugada para confirmar un pésimo final de 2º cuarto. +2 sólo.

Estamos fritos en el aporte exterior, salvo los triples que nos tienen que meter... ¡los pivots!. Mucho curro por delante.
Borrar usuario 18318

#731Mensaje

Ricky me tiene desconcertado. Pasa de crack a paquete absoluto de un día para otro .
contra Francia y Argentina estuvo fenomenal y en estos dos últimos partidos parece un alevín.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#732Mensaje

Como alguien dijo Ricky no voy a decir que era mas bueno con 14 años que ahora porque seria una estupidez pero la verdad que era un niño prodigio que prometia muchísimo mas y se ha quedado en un imitador de asistencias del juego americano y poco mas.El tiro nunca fue su fuerte.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#733Mensaje

Volvemos a la tónica de los dos primeros partidos. De unos primeros minutos bastante buenos de intensidad defensiva y fluidez en ataque, a la desconexión más absoluta en los cinco últimos minutos de cuarto. Y hoy no ha sido por Claver...
Borrar usuario 18318

#734Mensaje

Curiosamente ha sido con la entrada de los titulares.
Algo que llevo siguiendo mucho tiempo es que Pau y Felipe no cuajan en la cancha.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#735Mensaje

Volvemos a la Paudependencia. Tiene que seguir animándose Mirotic y tienen que entrar gente como los Sergios o Rudy en anotación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#736Mensaje

Lo de Llull hoy es ya de Cuarto Milenio.... igual mete una y acaba metiendo 27 puntos...
Borrar usuario 18318

#737Mensaje

Joder. No digo nada de Llull ya, que me acusáis de hater. Pero tela marinera.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#738Mensaje

deberian prohibirle tirar a LLull :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#739Mensaje

Rubio es horrible y es un jugador que va a peor. En abril en la NBA tuvo un porcentaje de tiro de 27%. Lo de Llull yo creo que es más cansancio que otra cosa.

Y Mills en plan superestrella NBA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#740Mensaje

Los Australianos dan duro. Si los árbitros no lo permiten, mejor. Veo mucho atasco mental.
Responder