Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#721Mensaje

nettox escribió:
beethoven escribió:
Apostata escribió:Reguilón con López Tegui jugó 120', con Solari 1.400. ¿No es un poco absurdo que lo pida el primero? ¿Que pasa, que le terminó de convencer cuando lo veía por la tele?
Bueno, rectificar es de sabios o eso dicen.
O tal vez lo pide porque sabe que va a durar dos telediarios en el sevilla y lo sustituirá Solari, y de ese modo se ahorran trámites.
Es que le encontráis pegas a todo. Si lo ha pedido será porque piensa que le va a servir para algo, y si el chico hace un buen papel, pues jugará y si no, pues no.
Lopetegui fue el que se quiso quedar con Reguilon en la primera plantilla y mandar cedido a theo, cuando todo apuntaba el verano pasado a que Theo iba a seguir de lateral izquierdo suplente y Reguilon en el filial

Y sentar a Marcelo en los primeros partidos de liga, que venia de hacer una champions espectacular en la decimotercera metiendo 3 chirlos a PSG, bayern y Juve, por un chaval recién ascendido del filial suena un poco a demencia
A algunos se le olvida pero Marcelo en la decimotercera seguramente hizo la mejor champions que haya hecho un lateral izquierdo en la historia
De todas maneras no nos olvidemos de que puso a Nacho e incluso llegó a cambiar a Carvajal de banda para no poner a Reguilón, es curioso cuando menos...
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#722Mensaje

Hombre allí compite con el todopoderoso Escudero... a ver comparado con escudero seguramente Reguilon sea una mezcla de Maldini y Roberto Carlos
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#723Mensaje

Koki5 escribió:Hombre allí compite con el todopoderoso Escudero... a ver comparado con escudero seguramente Reguilon sea una mezcla de Maldini y Roberto Carlos
A Reguilón le queda bastante en el mundo del fútbol para poder llegar al nivel de Sergio Escudero, veremos si consigue ser capitán de un equipo importante, jugar 200 partidos más de los que lleva a nivel top, ser convocado por la seleccion española....De hecho el Real Madrid puso muchos problemas al destino de Reguilón porque no ven nada claro que le vaya a sacar el puesto a Escudero. Pero la confidencia de Lopetegui a sus más allegados, parecía confirmar que en principio Reguilón iba a ser el lateral izquierdo titular del Sevilla.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#724Mensaje

vircenguetorix escribió:
Koki5 escribió:Hombre allí compite con el todopoderoso Escudero... a ver comparado con escudero seguramente Reguilon sea una mezcla de Maldini y Roberto Carlos
A Reguilón le queda bastante en el mundo del fútbol para poder llegar al nivel de Sergio Escudero, veremos si consigue ser capitán de un equipo importante, jugar 200 partidos más de los que lleva a nivel top, ser convocado por la seleccion española....De hecho el Real Madrid puso muchos problemas al destino de Reguilón porque no ven nada claro que le vaya a sacar el puesto a Escudero. Pero la confidencia de Lopetegui a sus más allegados, parecía confirmar que en principio Reguilón iba a ser el lateral izquierdo titular del Sevilla.
Todo lo que me has dicho son logros de Escudero de su trayectoria que hay que reconocerle... Ahora que a mi a día de hoy me parece un paquete importante (y de mis amigos del Sevilla no le aguantan ni uno)
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#725Mensaje

Koki5 escribió:
vircenguetorix escribió:
Koki5 escribió:Hombre allí compite con el todopoderoso Escudero... a ver comparado con escudero seguramente Reguilon sea una mezcla de Maldini y Roberto Carlos
A Reguilón le queda bastante en el mundo del fútbol para poder llegar al nivel de Sergio Escudero, veremos si consigue ser capitán de un equipo importante, jugar 200 partidos más de los que lleva a nivel top, ser convocado por la seleccion española....De hecho el Real Madrid puso muchos problemas al destino de Reguilón porque no ven nada claro que le vaya a sacar el puesto a Escudero. Pero la confidencia de Lopetegui a sus más allegados, parecía confirmar que en principio Reguilón iba a ser el lateral izquierdo titular del Sevilla.
Todo lo que me has dicho son logros de Escudero de su trayectoria que hay que reconocerle... Ahora que a mi a día de hoy me parece un paquete importante (y de mis amigos del Sevilla no le aguantan ni uno)
Ah, pero tienes amigos que son del Sevilla?
Yo familia, pero no son mis amigos, O_o. futbolísticamente hablando
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#726Mensaje

Tampoco es tan complicado llevarse bien con un sevillista. Sólo hace falta respeto mutuo y avisar a su madre cuando se le llena el bote de la baba.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#727Mensaje

somoselmadrid escribió:
Koki5 escribió:
vircenguetorix escribió:
Koki5 escribió:Hombre allí compite con el todopoderoso Escudero... a ver comparado con escudero seguramente Reguilon sea una mezcla de Maldini y Roberto Carlos
A Reguilón le queda bastante en el mundo del fútbol para poder llegar al nivel de Sergio Escudero, veremos si consigue ser capitán de un equipo importante, jugar 200 partidos más de los que lleva a nivel top, ser convocado por la seleccion española....De hecho el Real Madrid puso muchos problemas al destino de Reguilón porque no ven nada claro que le vaya a sacar el puesto a Escudero. Pero la confidencia de Lopetegui a sus más allegados, parecía confirmar que en principio Reguilón iba a ser el lateral izquierdo titular del Sevilla.
Todo lo que me has dicho son logros de Escudero de su trayectoria que hay que reconocerle... Ahora que a mi a día de hoy me parece un paquete importante (y de mis amigos del Sevilla no le aguantan ni uno)
Ah, pero tienes amigos que son del Sevilla?
Yo familia, pero no son mis amigos, O_o. futbolísticamente hablando
Yo tamien me sorprendo pero si, lo reconozco, tengo varios amigos del Sevilla, futbolisticamente hablando dan mucho juego jeje
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#728Mensaje

Oficial. Cedido 1 año al sevilla.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#729Mensaje

Lo de ir facilitando fichajes, cuando no regalando, a clubes “amigos” no lo termino de comprender. ¿En qué nos ha ayudado o beneficiado el Sevilla desde hace 20 años?, ¿alguien me lo explica?.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#730Mensaje

saulmadrid escribió:Lo de ir facilitando fichajes, cuando no regalando, a clubes “amigos” no lo termino de comprender. ¿En qué nos ha ayudado o beneficiado el Sevilla desde hace 20 años?, ¿alguien me lo explica?.
Yo siempre estaré agradecido con el Sevilla que un payaso como Alves no pudo vestir nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#731Mensaje

Seamos sinceros, la operación es buena para todos, además de quitarnos otra ficha. Por mucho que seamos madridistas no está claro si Reguilón va a ser un Camacho, o más bien un Raúl Bravo o García Cortés. Necesitaba una temporada en un equipo importante jugando muchos minutos. Ahora todo depende de él y de la lotería de las lesiones. Si hace un buen año en el Sevilla, no tengáis dudas que regresará el próximo verano, porque a Marcelo se le ha prometido que se le faciitirá la salida a China en 2020. Si se queda en nada, y es otro Theo Hernández en la Real Sociedad, será traspasado.

De todas formas aunque Escudero viene de hacer una temporada muy mala en el Sevilla, y Loptegui apuesta por Reguilón, veremos quién juega más al final de temporada, yo no me jugaría los cuartos ahí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#732Mensaje

vircenguetorix escribió:Seamos sinceros, la operación es buena para todos, además de quitarnos otra ficha. Por mucho que seamos madridistas no está claro si Reguilón va a ser un Camacho, o más bien un Raúl Bravo o García Cortés. Necesitaba una temporada en un equipo importante jugando muchos minutos. Ahora todo depende de él y de la lotería de las lesiones. Si hace un buen año en el Sevilla, no tengáis dudas que regresará el próximo verano, porque a Marcelo se le ha prometido que se le faciitirá la salida a China en 2020. Si se queda en nada, y es otro Theo Hernández en la Real Sociedad, será traspasado.

De todas formas aunque Escudero viene de hacer una temporada muy mala en el Sevilla, y Loptegui apuesta por Reguilón, veremos quién juega más al final de temporada, yo no me jugaría los cuartos ahí.
Hombre un Camacho yo diría que no va a ser O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#733Mensaje

A mí lo poco que jugó la temporada pasada me causó una grata impresión. No le conocía porque no sigo la cantera pero desde el primer partido de pretemporada vi cosas muy buenas de él
De los dos - tres mejores jugadores y salvo un par de partidos siempre estuvo de bien o de notable.

Si no iba a contar para Zidane lo mejor era cederle .


Ojalá Mendy rindiera igual o parecido. Me daría con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#734Mensaje

Regulero, en el madrid de hace 2 o 3 años no le habriamos ni echado cuenta.

No puedes decir que sea una muro defendiendo, que ponga buenos centros, que vaya bien de cabeza, que tenga buen desplazamiento de balon o que sea desequilibrante... Lo único que se dice de él es que corre mucho, pues nada otro Lucas de la vida.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#735Mensaje

Capa escribió:A mí lo poco que jugó la temporada pasada me causó una grata impresión. No le conocía porque no sigo la cantera pero desde el primer partido de pretemporada vi cosas muy buenas de él
De los dos - tres mejores jugadores y salvo un par de partidos siempre estuvo de bien o de notable.

Si no iba a contar para Zidane lo mejor era cederle .


Ojalá Mendy rindiera igual o parecido. Me daría con un canto en los dientes.
pues si Mendy con el dineral que a costado, si tiene de rendir igual o parecido que Reguilon, no se quién tiene el listón muy bajo no, si no lo siguiente si tu o el club...
aepit

#736Mensaje

Pues suerte y ojalá se gane el poder volver aunque sea de suplente.
mauricio72

#737Mensaje

y si vuelve ya se encargaran zidane y su cuerpo tecnico de amargarle la existencia
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#738Mensaje

muchacho escribió:
Capa escribió:A mí lo poco que jugó la temporada pasada me causó una grata impresión. No le conocía porque no sigo la cantera pero desde el primer partido de pretemporada vi cosas muy buenas de él
De los dos - tres mejores jugadores y salvo un par de partidos siempre estuvo de bien o de notable.

Si no iba a contar para Zidane lo mejor era cederle .


Ojalá Mendy rindiera igual o parecido. Me daría con un canto en los dientes.
pues si Mendy con el dineral que a costado, si tiene de rendir igual o parecido que Reguilon, no se quién tiene el listón muy bajo no, si no lo siguiente si tu o el club...
Pues seguramente el Club, por fichar al tercer suplente de Francia y a un jugador que lleva 2 goles y 5 asistencias en 2 años en la todepoderosa ligue 1 y que no le conocía ni el Tato hasta que Zidane se enperró en él.
Y por 50 millones hoyga.


Por eso digo, que si rinde como Reguilón podemos darnos con un canto en los dientes.
Aunque en su presentación ya nos podemos hacer una idea de lo que nos espera.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#739Mensaje

Pero por que cedemos jugadores al Sevilla ?????
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#740Mensaje

Decían que la limpieza empezaba por Marcelo pero con Zidane el que sale es Reguilón.
Responder