Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#721Mensaje

Si es que diseccionar a Solari... es absurdo. Está tomando sus decisiones y lo hace bien.

Pero hoy, el equipo de circunstancias con el que hemos acabado solo pueden ser alabados los que en otras fechas hemos criticado, y son los jugadores.

Canteranos inexpertos, gente fuera de sitio, sin poder hacer cambios en los minutos finales.. ¿Solari?. Hoy se ha ganado con mucho esfuerzo y la puntería de Benzema.

Lo que se ve es un equipo que se desmorona físicamente, que sale adelante por ganas, porque calidad no tiene y que la mayoría de sus integrantes están lesionados o pésimos.

¿Cómo se puede decir que se nota Solari con Reguilón, Lucas vázquez, Javi Sánchez, este Bale, este Asensio, este Isco, este Casemiro...?.

Se nota que hay un déficit tremendo en la plantilla y un estado de forma que como no echen ganas, ni por calidad ni táctica salimos adelante.

Espero que la racha siga, pero veo cosas que son insostenibles y no creo que Solari tenga incidencia para bien o para mal.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#722Mensaje

Grandísimo Solari:

"El Celta jugó muy duro; golpeó al límite del reglamento”.

Ya está bien que todos nos den hasta rompernos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#723Mensaje

Para mi se equivoca al no llevar a Llorente.

Luego sostener a Balesión todo el partido... aunque después se utilizo el cambio... pero me pregunto si más preparación fisica y menos ronditos y remates a portería no servirían mejor para evitar lesiones
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#724Mensaje

abelguga escribió:Para mi se equivoca al no llevar a Llorente.

Luego sostener a Balesión todo el partido... aunque después se utilizo el cambio... pero me pregunto si más preparación fisica y menos ronditos y remates a portería no servirían mejor para evitar lesiones

Llorente está fuera en invierno ,la apuesta del club es Valverde
asher

#725Mensaje

Pasó el examen. 4 de 4, goal average 15 - 2. Merece seguir.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#726Mensaje

Los dos tienen razón , pero ir poco a poco , se ha recuperado por lo menos esa sensación de incertidumbre , con lupeleletegui ni eso , se olía hasta la segunda división , ahora empieza nuestra temporada =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#727Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:La chorrita en los goles y palos se está compensando con las continuas lesiones.

Hoy ha ejercido, y muy bien, de entrenador con decisiones importantes. Sé que no gusta Lucas, pero entiendo porqué juega, sinceramente.
Yo creo que hoy ha habido algo más que suerte.

Si acabamos 2-6 ó 2-7, no debería sorprender
Me refiero que ahora lo que antes se iba afuera, entra. Evidentemente se notan otras cosas. Pero es que cuando entra la pelotita todo se ilumina y se ve de otra manera. No creo que hiciéramos tampoco un partido para arrasar tanto, algunas han rozado ellos también.

Al menos se ve un equipo con ganas, entrando gente que aporta y que salen las cosas... menos las lesiones.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#728Mensaje

Cuando se recuperen los lesionados a ver qué hace
asher

#729Mensaje

Isco y Asensio van a tener que pelearla para jugar. Ceballos tampoco es indiscutible. Pero habrá partidos para todos, la temporada es larga.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#730Mensaje

Seguimos bien, con la continua evaluación de los tres puntos. Si ganas vales, si pierdes no vales. Así tenemos un proyecto muy continuado. Estamos sentando buenos mimbres para el futuro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#731Mensaje

abelguga escribió:Para mi se equivoca al no llevar a Llorente.

Luego sostener a Balesión todo el partido... aunque después se utilizo el cambio... pero me pregunto si más preparación fisica y menos ronditos y remates a portería no servirían mejor para evitar lesiones
Llorente no ha contado para ningún entrenador. Es más que evidente. Se necesita un MC de buen nivel y físico que complete la media.

A Bale lo sostiene por las dos lesiones previas. Ante el temor de lo que pasó.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#732Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:Para mi se equivoca al no llevar a Llorente.

Luego sostener a Balesión todo el partido... aunque después se utilizo el cambio... pero me pregunto si más preparación fisica y menos ronditos y remates a portería no servirían mejor para evitar lesiones

Llorente está fuera en invierno ,la apuesta del club es Valverde
Eso lo que se huele, si Valverde no había entrado Llorente estando en el banquillo tampoco iba a entrar.
Ceballos a pesar de ser otro perfil, va delante de ellos para jugar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#733Mensaje

Su prouesta parece dejar entrever que a Solari le gusta algo el futbol mas directo,algo mas agilizado y dinamico,con meno sobredosis de sobeteo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#734Mensaje

Bueno por eso digo que ahora sólo queda jugar bien al fútbol.
Con el pobre Julen, se tiraba el triple a portería y no había forma de que entrase; Y se decía que era porque no tenía plantilla.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#735Mensaje

Gran acierto mantener a Kroos en su sitio y meter a Ceballos por delante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#736Mensaje

De los creadores de "el gol esta sobrevalorado" y "ganamos sin jugar a nada", llega a sus pantallas: "los 3 puntos dan pvto asco". Próximamente en su foro amigo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#737Mensaje

Yo sí veo cambios. Pequeños, pero cambios.

Los laterales, fundamental que lo sean, las bandas del equipo contrario lo,sufren.

Se prioriza la verticalidad a la horizontalidad, más adecuado a nuestros jugadores.

Benzemá, que parece al de principio de temporada, a ver lo que le dura.

A Modric parece que se le notan los brotes verdes, cierto que le duran pocos minutos, pero su mejoría la notamos.

Isco y Asensio han pasado a tener menos minutos, porque los dos lo pedían a gritos.

En lo negativo,

Bale, hoy muy sacrificado, porque en otros partidos se hubiese ido, y ha aguantado maltrecho, pero no aporta nada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#738Mensaje

Solari hay que hacerle un juicio final, cuando tenga toda la plantilla disponible.
Ha cogido un equipo tieso físicamente, mal anímicamente y con muchos lesionados y ha ganado 4 de 4 partidos.
Ahora lo queremos culpar de los males de Lope , sus ayudante y preparadores físicos.
Alucino la verdad :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#739Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:La chorrita en los goles y palos se está compensando con las continuas lesiones.

Hoy ha ejercido, y muy bien, de entrenador con decisiones importantes. Sé que no gusta Lucas, pero entiendo porqué juega, sinceramente.
Yo creo que hoy ha habido algo más que suerte.

Si acabamos 2-6 ó 2-7, no debería sorprender
Me refiero que ahora lo que antes se iba afuera, entra. Evidentemente se notan otras cosas. Pero es que cuando entra la pelotita todo se ilumina y se ve de otra manera. No creo que hiciéramos tampoco un partido para arrasar tanto, algunas han rozado ellos también.

Al menos se ve un equipo con ganas, entrando gente que aporta y que salen las cosas... menos las lesiones.
Bueno, nosotros también hemos tenido mala suerte.

Normalmente. El 0-2 de Kroos hubiese subido al marcador. Y también hemos tenido un palo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#740Mensaje

LQDY escribió:Yo sí veo cambios. Pequeños, pero cambios.

Los laterales, fundamental que lo sean, las bandas del equipo contrario lo,sufren.

Se prioriza la verticalidad a la horizontalidad, más adecuado a nuestros jugadores.

Benzemá, que parece al de principio de temporada, a ver lo que le dura.

A Modric parece que se le notan los brotes verdes, cierto que le duran pocos minutos, pero su mejoría la notamos.

Isco y Asensio han pasado a tener menos minutos, porque los dos lo pedían a gritos.

En lo negativo,

Bale, hoy muy sacrificado, porque en otros partidos se hubiese ido, y ha aguantado maltrecho, pero no aporta nada.
Para mi esencial lo de Odriozola en vez de Lucas. Que si bien la defensa sigue sufriendo, ya no se mete goles. Y que ahora entran las que antes salían despedidas del palo.

Hoy Solari, además, ha hecho una gran labor con todo en contra, eligiendo bien ante la adversidad.

Lo de Bale, bueno. Es que va a jugar. Tenemos dos puntas "referentes" y se va a esperar que sean eso. Más sin CR. Y luego la apuesta de Lucas es rara, pero así verá al resto.
Responder