Sadio Mané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#721Mensaje

FlorenVeteYa escribió:No se suponía que este chaval era un encanto, humilde y todo ese rollo? Pues ya dijeron que le hizo la cama a Naggelsman y ahora esto...

Es que el mundo si ve una persona adinerada con un iPhone 6 rota en la pantalla ya es "una buena persona"
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#722Mensaje

tito Florentino escribió:Imagen

Mané es el mejor pagado del Bayern de Munich, 22 millones de euros brutos. Le quedan dos años de contrato, ¿el Bayern le va a rescindir pagandole 44 millones de euros para echarle? O_o
Pues te diría que el conjunto de Baviera es el único que sí veo capaz de hacer eso.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#723Mensaje

Sephiroth escribió::roll:
enb141 escribió:
abelguga escribió:Dicen que pueden rescindir su contrato los del Bayern... si queda libre YO LE FICHO YA.
Pues a mi me gustaría rescindir del contrato de la albóndiga, lástima que no haya manera de como hacerlo.
¿Y si les proponemos un truque? :twisted: O_o :lol:

Hazard te garantiza que no da problemas XD.
Sería el mejor negocio posible, pero los alemanes no son tontos.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#724Mensaje

Entra en escena
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#725Mensaje

Fichar... como opcion C no esta nada mal.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#726Mensaje

Fichar junto a Havertz.

2 años pagando máximo 30, es polivalente, creo que encajaría bien en el estilo del Madrid y cubriría bastante bien el 9 junto a havertz, Rodrygo y Joselu.

Pero si se ahorra en la delantera hay que gastar en Veiga y laterales.

El que no vea que con Mane, Havertz, Fran, Bellingham y algún lateral derecho mejoramos infinitamente lo del año pasado es que está ciego.

En 2024 el 9, eso seguro. Si no es Mbappé será otro pagando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#727Mensaje

Este por cuánto sale?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#728Mensaje

_Jesus_ escribió:Este por cuánto sale?
25/30 kilos decían.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#729Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Fichar junto a Havertz.

2 años pagando máximo 30, es polivalente, creo que encajaría bien en el estilo del Madrid y cubriría bastante bien el 9 junto a havertz, Rodrygo y Joselu.

Pero si se ahorra en la delantera hay que gastar en Veiga y laterales.

El que no vea que con Mane, Havertz, Fran, Bellingham y algún lateral derecho mejoramos infinitamente lo del año pasado es que está ciego.

En 2024 el 9, eso seguro. Si no es Mbappé será otro pagando.
Ya si mejorar a Hazard, Mariano y la ausencia de Mendy tampoco se necesita mucho
Mane me da bastantes dudas aunque si cubriría dos puestos pero uhhhh sus numeros con el bayern me dejan frío, el del liverpool si era fichaje a ojos cerrados
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#730Mensaje

Centraltotal escribió:
_Jesus_ escribió:Este por cuánto sale?
25/30 kilos decían.
Por ese precio igual me lo traigo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#731Mensaje

Si no queda otra nos haría un apaño pero tendría que ser con un contrato muy corto y tendría que venir acompañado de otro 9, aparte de Joselu.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#732Mensaje

Florentino no sabe ni quien es, además de que no es un 9.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#733Mensaje

Su verdadera posicion es banda te puede jugar de dc como parche algun partido esporádicos pero no es su posicion ya esta rodrygo k pinta este en el madrid? En el bayer no es que le haya ido muy bien
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#734Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Si no queda otra nos haría un apaño pero tendría que ser con un contrato muy corto y tendría que venir acompañado de otro 9, aparte de Joselu.
Hemos jugado sin 9 puro desde la era de Vangol porque CR caía en banda y Benzema hasta hace nada no sabíamos si era delantero o lo que fuese. Un parche como Mane con Vini, Rodrygo, Joselu y Brahim nos deja el ataque espectacular sin gastarnos tanta pasta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#735Mensaje

[tweet]1671251910295453696[/tweet]

Nos vale o no? :lol:
Última edición por _Jesus_ el Mar Jun 20, 2023 11:02 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#736Mensaje

Ese vale para ir Arabia...XD
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#737Mensaje

nettox escribió:Ese vale para ir Arabia...XD
Acaba de enchufarle otro gol a Brasil en el descuento y Senegal gana 4 a 2 con 2 goles de Mane. Y luego algunos quieren pagar 100 kilos por Kane que tiene un año menos que este.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#738Mensaje

Los que no quieren a Mane seguro son los mismo gurús que quieren gastarse 80 en Havertz
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#739Mensaje

EduCamavinga escribió:Los que no quieren a Mane seguro son los mismo gurús que quieren gastarse 80 en Havertz
Viendo lo que piden por Kane y Havertz es de cajón que Mane sería mejor fichaje por precio.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#740Mensaje

Que Mané no es delantero, que es extremo izquierdo Xd

Tenemos ya rodrygo y Vini de extremos izquierdos y queremos otro?
En el bayern Mane de 9 no valió

Y Havertz tampoco es 9, con sus 9 goles por temporada que se quede en Londres Xd
Responder