Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#721Mensaje

Ciprian Marica. Ex jugador del Steaua de Bucharest.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#722Mensaje

marcoasensio escribió:
Brain Rodriguez escribió:Para mi es tremendo jugador, 17 años y te hace cada partidos que te deja de boca abierta. Mirando desde afuera es el mejor de Barcelona despues de Messi, y estamos hablando de un chico de 17 años que deja chiquito al frances Griezmann.

Y hasta ahora no conozco a ningún jugador que no haya tenido partidos malos. Que venga alguien y me diga que jugador no a tenido partidos malos....
Literalmente ha hecho 2 partidos destacables, pero dices que hace cada partido que te deja la boca abierta y que todo el mundo hace partidos malos??

Sin ir mas lejos el ultimo contra el Sevilla:
[youtube]OL3_IWqnbj8[/youtube]

Vaya partidazo :lol: se lleva el Isaac Cuenca seal of approval
se ha enfrentado al Sevilla: quizás el equipo más hecho de toda LaLiga
Serge Gnabry / Leroy Sané vs. Sevilla tampoco tuvieron un partido deslumbrante, merito colectivo de un Sevilla ordenado y compacto en todas sus líneas.
Última edición por ratonmike93 el Mar Oct 06, 2020 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#723Mensaje

Acá te piden que Ansu Fati meta de a 2 goles en cada partido...final de la temporada terminaría con 72 goles.

Y aún así dirían que es paquete porque el último partido no metió goles y termina con 70 goles.

Aviso que un chico de 17 es uno de los goleadoes de la liga, si fuera del Real Madrid seguro que estaríamos ilusionados.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#724Mensaje

marcoasensio escribió:
Brain Rodriguez escribió:Para mi es tremendo jugador, 17 años y te hace cada partidos que te deja de boca abierta. Mirando desde afuera es el mejor de Barcelona despues de Messi, y estamos hablando de un chico de 17 años que deja chiquito al frances Griezmann.

Y hasta ahora no conozco a ningún jugador que no haya tenido partidos malos. Que venga alguien y me diga que jugador no a tenido partidos malos....
Literalmente ha hecho 2 partidos destacables, pero dices que hace cada partido que te deja la boca abierta y que todo el mundo hace partidos malos??

Sin ir mas lejos el ultimo contra el Sevilla:
[youtube]OL3_IWqnbj8[/youtube]

Vaya partidazo :lol: se lleva el Isaac Cuenca seal of approval
Este mismo partido lo hace Vinicius en el Bernabéu contra el Sevilla, y:
- el 70% del foro pide su traspaso inminente.
- en los siguientes 20 partidos, Zidane lo deja 10 en la grada y los otros 10 lo saca cuando faltan 20 minutos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#725Mensaje

Es muy efectivo, sí. Pero dejar con la boca abierta, pueeeees...

Yo no lo veo tan genial, ni dominante. Con gol sí, que no es poca cosa, pero boquiabierto te dejaban Neymar, Messi, Ronaldo, o ahora último Sancho o Mbappe. Fati, no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#726Mensaje

Yo es que los 6-7 partidos que le he visto, no ha hecho absolutamente nada y el Marca, AS,.. no los frecuento.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#727Mensaje

Yo lo poco que le había visto era los goles que hay que decir los últimos algunos eran bastante buenos y con buenos movimientos pero también no era normal todo lo que tiraba entraba ya el otro día sus disparos hizo que los defensores de las palomas de Barcelona le pusieran una querella porque mato un par y un águila e hizo algunos controles que fueron de nivel regional, además de no irse una pu.. vez y eso es falta de "calidad".

Para mi su nivel es mas el mostrado el otro día que el que venia mostrando porque no era ni medio normal que saliera a casi gol por tiro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#728Mensaje

Yo creo que acabará siendo delantero. Tiene muy buen remate. Lógicamente aún tiene que terminar de formarse físicamente pero es más delantero que extremo en mi opinión. Le pasa un poco como a Greenwood. Les falta el desarrollo físico para jugar en esa posición, pero terminarán haciéndolo por la facilidad que tienen para el gol.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#729Mensaje

pepex31 escribió:Ciprian Marica. Ex jugador del Steaua de Bucharest.
Gran profesional, además, ha sido el único jugador, que yo recuerde, que aceptó abiertamente que era Marica.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#730Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Acá te piden que Ansu Fati meta de a 2 goles en cada partido...final de la temporada terminaría con 72 goles.

Y aún así dirían que es paquete porque el último partido no metió goles y termina con 70 goles.

Aviso que un chico de 17 es uno de los goleadoes de la liga, si fuera del Real Madrid seguro que estaríamos ilusionados.
Aquí solo ilusionan los jugadores de Barsa, Konrad tiene más fans que Vini en este foro.

Yo a dia de hoy me quedo con Vini mil veces antes que con Fati.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#731Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Brain Rodriguez escribió:Acá te piden que Ansu Fati meta de a 2 goles en cada partido...final de la temporada terminaría con 72 goles.

Y aún así dirían que es paquete porque el último partido no metió goles y termina con 70 goles.

Aviso que un chico de 17 es uno de los goleadoes de la liga, si fuera del Real Madrid seguro que estaríamos ilusionados.
Aquí solo ilusionan los jugadores de Barsa, Konrad tiene más fans que Vini en este foro.

Yo a dia de hoy me quedo con Vini mil veces antes que con Fati.
Fati es un jugador mucho mas completo que Vinicius ahora mismo la verdad..
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#732Mensaje

CyborgHaaland escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Brain Rodriguez escribió:Acá te piden que Ansu Fati meta de a 2 goles en cada partido...final de la temporada terminaría con 72 goles.

Y aún así dirían que es paquete porque el último partido no metió goles y termina con 70 goles.

Aviso que un chico de 17 es uno de los goleadoes de la liga, si fuera del Real Madrid seguro que estaríamos ilusionados.
Aquí solo ilusionan los jugadores de Barsa, Konrad tiene más fans que Vini en este foro.

Yo a dia de hoy me quedo con Vini mil veces antes que con Fati.
Fati es un jugador mucho mas completo que Vinicius ahora mismo la verdad..

Pues a mí no me lo parece, tiene más gol y punto.

Pero vamos las burradas de vinicius de irse de puerta a puerta con el balón en los pies no las va hacer ni ansu, ni rodrygo por mucho que en este foro se critique a vinicius.

Me parece a mí que cuando viene lo gordo el bueno por suerte va a ser el nuestro, ojalá no le equivoqué .
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#733Mensaje

Y si ansu fati no es más que un asensio de la vida? 8-) :mrgreen:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#734Mensaje

Vaya, el nuevo Eusebio. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#735Mensaje

Este será el nuevo Eto'o o Drogba. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#736Mensaje

No lo he leído porque sólo viendo el titular del marcaca me da ha dado la risa: 14 cosas en las que pierde CR contra Ansu. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cuando el chaval haya ganado lo que Ronaldo, que me despierten... :roll: :roll:
Qué artículo más bochornoso, la virgen. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#737Mensaje

Pero, ¿el Marca no era prensa pro Florentino y RM?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#738Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pero, ¿el Marca no era prensa pro Florentino y RM?
Sí, para 2 cosas: ensalzar todo lo que salga de la cagasía y hacer campaña pro-benzemelón.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#739Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pero, ¿el Marca no era prensa pro Florentino y RM?
Sí, para 2 cosas: ensalzar todo lo que salga de la cagasía y hacer campaña pro-benzemelón.
Espera los palos que le darán a Ansu Fati cuando se desinfle.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#740Mensaje

Es que en ansu se junta todo, de ahí que la prensa lo ponga de Messi para arriba

1- sale de la masía
2- viene bien para darle cera a vinicius
3- se acaba Messi y hay que tener un relevo
4- juega en la roja
Responder