Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sisou5

#721Mensaje

Koki5 escribió:Esto ya lo hablamos el año pasado. Yo voto no dar premios a nadie para no desequilibrar y si los fuera se los daría a los últimos. Cuanto mejor quedas en la jornada más dinero te dan de por sí no?
Pues cómo en la vida misma, al Madrid se le da más dinero por ganar la liga que al Mallorca por descender.
Tampoco es que le estemos regalando un fichaje de campanillas con ese dinero
Koki5

#722Mensaje

Bueno lo que diga la mayoría. Mi voto es no pero vamos que si sale que si no es un drama
Aykhodesse

#723Mensaje

Por cierto, yo estoy a favor de prohibir cesiones 2 semanas antes de la ventana de clausulas. Porque para que jugar con clausulas si nos podemos intercambiar los jugadores entre nosotros una semana antes.
Hellbeast23

#724Mensaje

Vamos a ver lo de premiar a los últimos me parece una broma.

Los últimos suelen ser o jornadas donde has tenido muy mala suerte o jugadores que tampoco le hacen mucho caso a la app.

Premiar esas cosas me parece absurdo, es como que al Espanyol o al Mallorca le den 100 millones por descender.
Hellbeast23

#725Mensaje

Si tu premias a la gente por intentar sacar un buen resultado, la gente se esforzara más en intentar tener un equipo competitivo.

Si en cambio premias el quedar ultimo estas premiando el no hacer el esfuerzo, algo muy de este país.
Capa

#726Mensaje

Si hubiéramos premiado el año pasado marco ahora estaría en una isla del Caribe de su propiedad .

Mi voto es un NO rotundo .
Aykhodesse

#727Mensaje

Que os parece premiar a los que acaban entre el sexto y el décimo?
Así se evita premiar a los que lo han olvidado y sirve para igualar un poco la competición
zam

#728Mensaje

Yo en biwenger suelo juegar a premiar a los últimos para que no se rompa mucho la liga en pocas jornadas. Si los equipos buenos ganan más pasta encima revientas al resto.
Hellbeast23

#729Mensaje

Si no se premia a los mejores, mucho menos se va a premiar a los peores, es absurdo.
sisou5

#730Mensaje

Premiar a los peores para que sin hacer nada me puedan hacer un clausulazo con todo lo acumulado?
Sigo sin verle sentido
Hellbeast23

#731Mensaje

Si yo gano esta jornada con 50 puntos me dan 5 kilos, por esa regla de 3

Sisou acaba 6to con 40 puntos y encima le damos 2 kilos , se lleva 6kilos pues no lo veo normal, sobretodo cuando se demostró en la temporada pasada que las puntuaciones solían andar entre 35 y 55 como norma general.

Capa acaba 5to con 41 puntos y al no ser sexto no tiene esa bonificación, tampoco sería justo.

No puede ser que algunos estemos intentando formar un equipo equilibrado, intentando rascar algunos euros con algún jugador y se premie a los que no esten atentos.
Aykhodesse

#732Mensaje

sisou5 escribió:Premiar a los peores para que sin hacer nada me puedan hacer un clausulazo con todo lo acumulado?
Sigo sin verle sentido
Pero no es suficiente para un fichaje gordo no? Un millón por jornada o así, y no siempre quedaran peor los mismos si dejamos fuera de los premios a los que no han estado atentos.
zam

#733Mensaje

sisou5 escribió:Premiar a los peores para que sin hacer nada me puedan hacer un clausulazo con todo lo acumulado?
Sigo sin verle sentido
Es que no tenemos clausulazos.

Pero imagina a un pavo disparado arriba haciéndolos porque gana mucha más pasta entre puntos y extras. Se rompe la liga en 4 jornadas.

Ante la duda no se premia extra a nadie
Capa

#734Mensaje

zam escribió:Yo en biwenger suelo juegar a premiar a los últimos para que no se rompa mucho la liga en pocas jornadas. Si los equipos buenos ganan más pasta encima revientas al resto.
Lógico y normal.

Lo mismo pasa en la NBA y por eso es por mucho la mejor liga de cualquier deporte .
Aykhodesse

#735Mensaje

Por ejemplo:

Décimo: 1.25

Noveno: 1

Octavo: 0.75

Séptimo: 0.5

Sexto: 0.25
Capa

#736Mensaje

Yo haría el reparto al finalizar la primera vuelta para que no haya mucho lío.
Se paga de golpe y listo .
Aykhodesse

#737Mensaje

.
Aykhodesse

#738Mensaje

La verdad no entiendo las puntuaciones. Por que un centrocampista al que han expulsado en un 0-0 aburridisimo tiene la misma puntuación que un delantero que ha jugado bien los 90 minutos y su equipo ha ganado 2-0?
Es un poco raro.
nettox

#739Mensaje

Bienvenido al club...
Aykhodesse

#740Mensaje

Le acaban de dar un punto más, aquí cambian las puntuaciones constantemente. Y a Capa le han dado un -2, el peor de la jornada imagino que por guapo porque otros han jugado mucho peor en el Bilbao :roll:
Última edición por Aykhodesse el Sab Sep 12, 2020 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Responder