Jornada 9 | Valencia 4 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
carlosp86

#721Mensaje

MKG escribió:El que quiera bajar del barco que lo haga esta noche, el Madrid no necesita madridistas de pacotilla como muchos de los que polulan en este foro.
bueno aqui hay uno,puedo aguantar que el madrid pierda porque no siempre a ganadao,pero para ver este tipo de futbol la verdad me ahorro perder hora y media,una cosa es perder pero que sepas que igual jugan bien,pero lo que esta pasando nunca lo habia visto,un madri que no juega a absolutamente nada en cada uno de los partidos que disputa,por encima la alineacion de hoy es reirse en la cara de la gente.De mi parte hoy y aqui dejo de ver este año al madrid porque es perder el tiempo,si echna a este tio quizas lo velva a ver pero me niego a seguir viendo este esperpento.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#722Mensaje

Está claro que sobrevaloramos al Madrid desde un principio y sólo tenemos un equipo en ruinas regido por un becario recién llegado para hacer experimentos de la gaseosa. Tenemos un equipo cogido con alfileres por obra y gracia de Florentino y el timador francés. En fín, otro año más en la oficina :( :( :(
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#723Mensaje

Se veía venir con esta alineación de mierda. Cada vez que juegue este pvto acabado de Marcelo, cada vez nos humillan.

Ya llevamos bastante ridículos esta temporada, algo debe cambiar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#724Mensaje

David774 escribió:Tampoco hay que alarmarse, estamos en la jornada 9. Hay jugadores que quedan marcados: Marcelo, Isco y Asensio.
Estos vuelven a jugar y lo sabes.

Zidane solo sabe a señalar a canteranos que se metan con el paquete de su hijo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#725Mensaje

Críticad lo que os dé la gana, pero el resumen objetivo es que hemos perdido por el árbitro y por Marcelo.
Entre uno y otro han convertido un partido de victoria fácil para el Madrid en una goleada en contra
Última edición por Sukhoi el Dom Nov 08, 2020 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#726Mensaje

sashothegreat escribió:Se veía venir con esta alineación de mierda. Cada vez que juegue este pvto acabado de Marcelo, cada vez nos humillan.

Ya llevamos bastante ridículos esta temporada, algo debe cambiar.
Eso es lo peor, que ya se veia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#727Mensaje

MKG escribió:El que quiera bajar del barco que lo haga esta noche, el Madrid no necesita madridistas de pacotilla como muchos de los que polulan en este foro, que sólo salen como ratas en las derrotas.
Como arenga te ha quedado muy solemne 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#728Mensaje

Sukhoi escribió:No tenemos gol. Así es imposible
En serio? No ves lo ridículo del análisis? Que se supone que hoy tendríamos que ganar 5-4? Nuestro problema está atras
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#729Mensaje

Sukhoi escribió:Críticad lo que os dé la gana, pero el resumen objetivo es que hemos perdido por el árbitro y por Marcelo.
Entre unos y otros han convertido un partido de victoria fácil para el Madrid en una goleada en contra
Totalmente de acuerdo. El segundo gol del Valencia no tenía que haber subido al marcador, el penalti de Marcelo para mí es falta de Maxi. Y penalti a Benzema en la primera parte.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#730Mensaje

Sukhoi escribió:Críticad lo que os dé la gana, pero el resumen objetivo es que hemos perdido por el árbitro y por Marcelo.
Entre unos y otros han convertido un partido de victoria fácil para el Madrid en una goleada en contra
Por el arbitro ???
Tu quien eres ?? Alcaide de realmadridtv ??
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#731Mensaje

No es que se haya perdido la liga. Pero las sensaciones son horrorosas.
El runrún de estos 15 días va a ser infernal.
Y ya veremos a la vuelta del parón... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#732Mensaje

Hoy las jugadas dudosas nos han caído en contra. Pero no quita la imagen del equipo y el despropósito ante un Valencia que aspira a no descender. Terribles atrás, inofensivos adelante.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#733Mensaje

MKG escribió:El que quiera bajar del barco que lo haga esta noche, el Madrid no necesita madridistas de pacotilla como muchos de los que polulan en este foro, que sólo salen como ratas en las derrotas.
El primero que se tiene que largar eres tú.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#734Mensaje

carlosp86 escribió:
MKG escribió:El que quiera bajar del barco que lo haga esta noche, el Madrid no necesita madridistas de pacotilla como muchos de los que polulan en este foro.
bueno aqui hay uno,puedo aguantar que el madrid pierda porque no siempre a ganadao,pero para ver este tipo de futbol la verdad me ahorro perder hora y media,una cosa es perder pero que sepas que igual jugan bien,pero lo que esta pasando nunca lo habia visto,un madri que no juega a absolutamente nada en cada uno de los partidos que disputa,por encima la alineacion de hoy es reirse en la cara de la gente.De mi parte hoy y aqui dejo de ver este año al madrid porque es perder el tiempo,si echna a este tio quizas lo velva a ver pero me niego a seguir viendo este esperpento.
LLevate contigo a unos cuantos y cierra la puerta al salir, bravo por tu sinceridad =D>
El equipo no ha jugado bien, pero ha generado ocasiones suficientes para haber marcado 5-6 goles, los errores de los goles en contra todos fueron individuales, allí el entrenador poco puede hacer.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#735Mensaje

Pese a los errores del árbitro, el equipo jugó muy mal. Hay que mejorar bastante.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#736Mensaje

Yo Vi al Real Madrid jugando lindo, partidazo de Vinicius, Lucas Vázquez re firme en defensa, Isco un genio en el pase, Marcelo renovación ya!!!

Ya puedo quedarme en el barco? Jaja
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#737Mensaje

Que nos han atracado no se puede esconder

Aunque dan pocas ganas de criticar viendo el once
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#738Mensaje

DelBosque escribió:
David774 escribió:Tampoco hay que alarmarse, estamos en la jornada 9. Hay jugadores que quedan marcados: Marcelo, Isco y Asensio.
Estos vuelven a jugar y lo sabes.

Zidane solo sabe a señalar a canteranos que se metan con el paquete de su hijo.
No. No lo dudes tendremos muchas más noches tardes así. La vergüenza en este país y por ende, este club, está poco valorada o peor, inexitentes 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1156
Registrado: Dic-2015

#739Mensaje

Los penaltis son bastantes clamorosos, no hay ni como reclamar eso.

Lo del Inter fue un espejismo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#740Mensaje

Salen ahora los zidanistas y oficinistas con su cantinela de siempre...

Imagen
Responder