Champions | Atalanta 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#721Mensaje

Zidane:"Tendremos que hacer un gran partido en la vuelta para pasar".
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#722Mensaje

El resultado es una mierda teniendo en cuent ue hemos jugado contra 10 setenta minutos.
Los hemos dejado vivos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#723Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:Alguien que sepa de reglamento arbitral me puede decir si era roja o no?
Es roja. No escandalosa, que parece que sean las únicas que nos pueden pitar a nosotros.
Si la pita no pasa nada y ni tan siquiera hubiera prostetado el portero porque más clara no puede ser Es arbitraje UEFA Con menos mala leche que en España pero tienen estas cosas :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Feb 24, 2021 11:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#724Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:
ducati escribió:Alguien que sepa de reglamento arbitral me puede decir si era roja o no?
Es roja. No escandalosa, que parece que sean las únicas que nos pueden pitar a nosotros.
Pero dame argumentos porque por lo visto la dirección del balón influye mucho en si es roja o no
Jugador enfila la portería, es el último defensor, el balón sale hacia fuera un poco pero con espacio para que Mendý la controle y encare al portero sin problemas, es decir se le va un poco pero no es lo bastante. No es la típica jugada en que se ve que el balón se le iba sí o sí.
Con eso es bastante.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#725Mensaje

David774 escribió:Zidane:"Tendremos que hacer un gran partido en la vuelta para pasar".
El 0-0 nos obligaba a hacer un partido perfecto en casa porque cada gol fuera cuenta como 2
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#726Mensaje

assvak escribió:El resultado es una mierda teniendo en cuent ue hemos jugado contra 10 setenta minutos.
Los hemos dejado vivos.
Con el ataque que tenemos no se puede pedir más. Basta con que el rival se cierre en el área para ser incapaces de generar ocasiones. No hay ni velocidad ni imaginación para sobrepasar esa línea.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#727Mensaje

Ender escribió:
beethoven escribió:Resultado corto para lo visto durante los 90 minutos, pero por otro lado tampoco podíamos esperar ganar marcando tres o cuatro goles con la delantera que presentamos.
Lo peor sin duda la ausencia de Casemiro para el partido de vuelta. Se me antoja imprescindible jugar con tres centrales la vuelta, aunque no se si Valverde ya estará disponible, aun y con eso deberíamos jugar de esa manera.
Magnífico partido de Nacho y LV. Muy bien Isco y Mendy. Bien Vinito, Casemiro, Varane y Kroos. Discreto Modric. Nefasto Asensio.
Los cambios.... Yo hubiera dejado un poco más a Vinito y hubiera quitado a Asensio antes por Mariano. Los chavales ni fu ni fa hoy, y Mariano, pues eso, Mariano.
ZZ aprobado.
Si lo apruebas después de cometer el mayor erro que puede cometer un entrenador quitar a tu mejor jugador en la delantera y posible surtidor de balones precisamente a Mariano su sutituto, pués nada, aprobado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo apruebo porque valoro el total del partido, no exclusivamente una decisión, de la que por otra parte no tengo todos los elementos porque puede que Vinito estuviera cansado o pidiera el cambio. Si lo hubiera cambiado por Asensio le hubiera puesto un bien.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#728Mensaje

vujadin escribió:
assvak escribió:El resultado es una mierda teniendo en cuent ue hemos jugado contra 10 setenta minutos.
Los hemos dejado vivos.
Con el ataque que tenemos no se puede pedir más. Basta con que el rival se cierre en el área para ser incapaces de generar ocasiones. No hay ni velocidad ni imaginación para sobrepasar esa línea.
Se puede pedir que Mariano entre al descanso y no esperar hasta el 74 para hacer más cambios.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#729Mensaje

vujadin escribió:
assvak escribió:El resultado es una mierda teniendo en cuent ue hemos jugado contra 10 setenta minutos.
Los hemos dejado vivos.
Con el ataque que tenemos no se puede pedir más. Basta con que el rival se cierre en el área para ser incapaces de generar ocasiones. No hay ni velocidad ni imaginación para sobrepasar esa línea.
Hombre, el 11 inicial son todo jugadores de la primera plantilla que cobran una millonada, así que no me sirve la excusa de con lo que hay no se puede hacer más

Si hubiera salido con canteranos si estaría justificado
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#730Mensaje

Modric y Kroos son buenos pero juegan a un ritmo demasiado lento para el futbol moderno y el Heavy metal football. Casemiro me parece un jugador mediocre desde meses tambien, con esos 3 puedes traer a Haaland o Mbappé y seguiremos siendo mediocres, no tenemos laterales, ni extremos ni mediocampistas del nivel de un Kimmich, De Bruyne, Bernardo Silva, o Verratti..la verdad es que somos una ruina

PERO TENEMOS UN TERRENO RETRACTIL DENTRO DE POCO :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por CyborgHaaland el Mié Feb 24, 2021 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#731Mensaje

vujadin escribió:
assvak escribió:El resultado es una mierda teniendo en cuent ue hemos jugado contra 10 setenta minutos.
Los hemos dejado vivos.
Con el ataque que tenemos no se puede pedir más. Basta con que el rival se cierre en el área para ser incapaces de generar ocasiones. No hay ni velocidad ni imaginación para sobrepasar esa línea.
El Atalanta nos ha tenido excesivo respeto. me ha decepcionado muchísimo porque esperaba otro equipo que hoy me pareció equipito y también, que leches, porque nosotros tampoco les hemos dejado jugar o hacer su juego, pero por una codsa o por otra, no ha sido el equipo que he visto muchas veces y parte de culpa la tuvo también el Madrid al que sólo se le puede reprochar su falta de gol :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#732Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:
ducati escribió:Alguien que sepa de reglamento arbitral me puede decir si era roja o no?
Es roja. No escandalosa, que parece que sean las únicas que nos pueden pitar a nosotros.
Pero dame argumentos porque por lo visto la dirección del balón influye mucho en si es roja o no
¿La expulsión de Militao fue roja para ti?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#733Mensaje

El resultado es muy bueno con el equipo que tenemos. Este equipo, señores, es una reverenda mierda.


Estamos sostenidos por Kroos y Casemiro partido sí , partido también.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#734Mensaje

sisou5 escribió:
vujadin escribió:
assvak escribió:El resultado es una mierda teniendo en cuent ue hemos jugado contra 10 setenta minutos.
Los hemos dejado vivos.
Con el ataque que tenemos no se puede pedir más. Basta con que el rival se cierre en el área para ser incapaces de generar ocasiones. No hay ni velocidad ni imaginación para sobrepasar esa línea.
Se puede pedir que Mariano entre al descanso y no esperar hasta el 74 para hacer más cambios.
Mariano ha entrado en el 60. ¿Crees que habría cambiado mucho la situación de haber jugado quince minutos más? ¿Te parece poco media hora de mediocridad?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#735Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:
beethoven escribió:Resultado corto para lo visto durante los 90 minutos, pero por otro lado tampoco podíamos esperar ganar marcando tres o cuatro goles con la delantera que presentamos.
Lo peor sin duda la ausencia de Casemiro para el partido de vuelta. Se me antoja imprescindible jugar con tres centrales la vuelta, aunque no se si Valverde ya estará disponible, aun y con eso deberíamos jugar de esa manera.
Magnífico partido de Nacho y LV. Muy bien Isco y Mendy. Bien Vinito, Casemiro, Varane y Kroos. Discreto Modric. Nefasto Asensio.
Los cambios.... Yo hubiera dejado un poco más a Vinito y hubiera quitado a Asensio antes por Mariano. Los chavales ni fu ni fa hoy, y Mariano, pues eso, Mariano.
ZZ aprobado.
Si lo apruebas después de cometer el mayor erro que puede cometer un entrenador quitar a tu mejor jugador en la delantera y posible surtidor de balones precisamente a Mariano su sutituto, pués nada, aprobado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo apruebo porque valoro el total del partido, no exclusivamente una decisión, de la que por otra parte no tengo todos los elementos porque puede que Vinito estuviera cansado o pidiera el cambio. Si lo hubiera cambiado por Asensio le hubiera puesto un bien.
Pués respetable, faltaría más. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#736Mensaje

[youtube]ltrDlFwGG6Q[/youtube]
Última edición por MKG el Mié Feb 24, 2021 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#737Mensaje

portega escribió:
ducati escribió:
sisou5 escribió:
ducati escribió:Alguien que sepa de reglamento arbitral me puede decir si era roja o no?
Es roja. No escandalosa, que parece que sean las únicas que nos pueden pitar a nosotros.
Pero dame argumentos porque por lo visto la dirección del balón influye mucho en si es roja o no
¿La expulsión de Militao fue roja para ti?
Ese partido solo vi la segunda parte

Pero yo quiero saber lo que pone el reglamento, si influye la trayectoria del balón y esas cosas
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#738Mensaje

Con el equipo que jugó hoy, me parece un gran resultado para la vuelta aunque se haya jugado contra diez 70 min. Importante recuperar a los lesionados.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#739Mensaje

David774 escribió:Con el equipo que jugó hoy, me parece un gran resultado para la vuelta aunque se haya jugado contra diez 70 min. Importante recuperar a los lesionados.
Yo leyendo a la gente parece que estabanos obligados a ganar 3-0 con Hugo Duro, Mariano y Arribas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#740Mensaje

Cesar04 escribió:
David774 escribió:Con el equipo que jugó hoy, me parece un gran resultado para la vuelta aunque se haya jugado contra diez 70 min. Importante recuperar a los lesionados.
Yo leyendo a la gente parece que estabanos obligados a ganar 3-0 con Hugo Duro, Mariano y Arribas.
E Isco, no lo olvidemos. Casi nada, y luego que si ZZ no sabe.
Responder