Gareth Bale

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4521
Registrado: Jun-2014

#721Mensaje

106 goles y 67 asistencias. El mejor gol en una final de Champions solo por detrás del de Zidane. Otros goles antológicos , decisivos. 5 Champions. Y eso que pudo ser mucho más los últimos 3 años. De los mejores fichajes y una mala renovación. Una leyenda el galés. Gracias por las emociones, Gareth. Que te vaya bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#722Mensaje

Rémora toxica
Mr_Modric

#723Mensaje

DelBosque escribió:Rémora toxica
Quien? tu?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#724Mensaje

Mr_Modric escribió:
DelBosque escribió:Rémora toxica
Quien? tu?
No, el del hilo. Muchas luces no tienes no?

:lol:
pepex31
Mensajes: 3229
Registrado: May-2020

#725Mensaje

Gracias por tus goles que dieron títulos, y que te vaya bien, sin acritud. PD. Cierra la puerta al salir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63300
Registrado: Ago-2008

#726Mensaje

:fiesta:

Se vaaaaa :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#727Mensaje

abelguga escribió::fiesta:

Se vaaaaa :fiesta: =D>
Desprenderse de este paquete ruinoso lo mejor que nos ha pasado este 2022 junto al doblete
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#728Mensaje

degas escribió:"Esforzándose por demostrar"

Mis muertos...
Sólo hay que ver la ansiedad y la rabia con la que juega. Será mejor o peor, no lo discuto, pero ojalá por ejemplo Jovic saliera así a los partidos. Es más, ojalá Asensio saliera así.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1922
Registrado: May-2022

#729Mensaje

Por fin se va este atorrante :fiesta: :fiesta:

Ya no lo podia ver, un verdadero desgraciado que nos robo los ultimos 4 anos sin hacer absolutamente nada, a no ser jugar al golf. Lo peor es que ni verguenza tenia, pero lo dicho, por fin se va, cuanto mas lejos mejor!
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#730Mensaje

Es muy complicado para los British adaptarse a España, creo que nunca se ha encontrado en el vestuario con un jugador/amigo o entrenador que le podia motivar a lo largo de su trayectoria, es un tio timido y cerrado sobre el mismo, y los otros casi no hablan ingles y el no habla español....nos ha dado titulos pero nunca se ha sentido parte del equipo...pero bueno asi es la vida! Thanks, and Good luck m8 !
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#731Mensaje

Peberto escribió:106 goles y 67 asistencias. El mejor gol en una final de Champions solo por detrás del de Zidane. Otros goles antológicos , decisivos. 5 Champions. Y eso que pudo ser mucho más los últimos 3 años. De los mejores fichajes y una mala renovación. Una leyenda el galés. Gracias por las emociones, Gareth. Que te vaya bien.
Por delante, de aqui a lima.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#732Mensaje

Gracias por los buenos momentos Gareth. Que te vaya bonito.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#733Mensaje

Su golazo frente al Liverpool es el gol que mas festeje creo, vaya pu.. locura... (con el gol de Iniesta en la final del Mundial)
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#734Mensaje

Con el paso de los años, y no digo nada con una o dos décadas, las nuevas generaciones lo verán como una leyenda, es evidente. Es verdad que tuvo unos últimos años malos -muy malos- pero fue clave y esencial en uno de los mejores Real Madrid de la historia. La importancia del galés es aquellos éxitos fue descomunal, y las instantáneas que nos dejó en tantas finales (Atlético Madrid, Barcelona y Liverpool) creo que no le superan muchos en nuestro club.

Suerte Bale, y me quedo con lo bueno que fue mucho.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#735Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Su golazo frente al Liverpool es el gol que mas festeje creo, vaya p... locura... (con el gol de Iniesta en la final del Mundial)
Yo creo que primero el de Ramos al 94, y luego los que dices
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#736Mensaje

Gracias por todo Bale, tu año cedido en el Tottenham demostró que no estabas acabado pero aun así eras suplente por decreto y decidiste vivir la vida.

suerte con Gales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35015
Registrado: Ene-2011

#737Mensaje

Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Su golazo frente al Liverpool es el gol que mas festeje creo, vaya p... locura... (con el gol de Iniesta en la final del Mundial)
Yo creo que primero el de Ramos al 94, y luego los que dices
Para los más viejos, el gol de Mijatovic fue mucho gol. Más de 30 años esperando ese momento, después del fracaso de la Quinta del Buitre en Europa, muchos pensamos que ya no veríamos nunca una orejona.

Y además, ahora que tenemos 14 Copas de Europa y le sacamos 7 al siguiente, parece que siempre ha sido así desde Di Stefano, pero en esos años el Milán ya estaba a solo una de destronarnos.

La Septima tuvo un significado muy especial porque nos devolvió a Europa.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#738Mensaje

Gracias por todo, Polla Galesa =D>
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1922
Registrado: May-2022

#739Mensaje

tony_42_4 escribió:Gracias por todo Bale, tu año cedido en el Tottenham demostró que no estabas acabado pero aun así eras suplente por decreto y decidiste vivir la vida.

suerte con Gales.
por decreto?? fue siempre un aragan! o siempre estaba lesionado, excepto cuando tenia que jugar por la seleccion galesa. Vamos un completo atorrante.

por decreto se podria decir si hubiera sido solo un seleccionador que lo tenia de suplente, pero lo tuvo tanto Zidane como Ancelloti.

Un vividor que se estuvo riendo del Madrid por 4 anos y todavia hay aficionados que lo festejan :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1605
Registrado: Ago-2010

#740Mensaje

Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Su golazo frente al Liverpool es el gol que mas festeje creo, vaya p... locura... (con el gol de Iniesta en la final del Mundial)
Yo creo que primero el de Ramos al 94, y luego los que dices
Para los más viejos, el gol de Mijatovic fue mucho gol. Más de 30 años esperando ese momento, después del fracaso de la Quinta del Buitre en Europa, muchos pensamos que ya no veríamos nunca una orejona.

Y además, ahora que tenemos 14 Copas de Europa y le sacamos 7 al siguiente, parece que siempre ha sido así desde Di Stefano, pero en esos años el Milán ya estaba a solo una de destronarnos.

La Septima tuvo un significado muy especial porque nos devolvió a Europa.
El Milan jugó la final del 95 para igualar nuestras 6 copas de Europa contra el Ajax. Kluivert nos salvó.
Responder