Jornada 32 | Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#721Mensaje

La única diferencia es que en la foto antigua Kroos se movía un poco más rápido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#722Mensaje

LIGA EN EL BOLSILLO. VAMOOOOOOS
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#723Mensaje

Berto69 escribió:
Ender escribió:Descanso bien merecido, por la mágica segunda parte, hasta el sábado en el Sadar :sisi: :sisi: :sisi:
Miércoles*
Gracias. Es verdad 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#724Mensaje

_Jesus_ escribió:La liga está ganada.
El Sevilla no era rival directo. De nada sirve ganar los 3 puntos de hoy si no se ganan los del miércoles.
Si ganamos en el Sadar, estaremos mucho más cerca. De hecho podríamos proclamarnos campeones ganando en el Metropolitano. No estaría mal...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#725Mensaje

Stiffmeister escribió:
Javi18 escribió:1515773767716331523
Tendríamos 3 ligas consecutivas... Pero no, es que los árbitros son malos y ya
Gran verdad :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#726Mensaje

Doren escribió:
_Jesus_ escribió:La liga está ganada.
El Sevilla no era rival directo. De nada sirve ganar los 3 puntos de hoy si no se ganan los del miércoles.
Si ganamos en el Sadar, estaremos mucho más cerca. De hecho podríamos proclamarnos campeones ganando en el Metropolitano. No estaría mal...
Hombre. Si ganamos el miércoles ya tenemos asa y media del trofeo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#727Mensaje

yo creo que mañana ya ni gana el barca.....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#728Mensaje

Javi18 escribió:1515773767716331523
La mano de Diego Carlos no lo es, pues la trayectoria del balón viene desde un toque de su compañero (Bono). Según el reglamento, en estos casos no se configura la mano. O_o O_o O_o

Interpretación culé y antimadridista.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#729Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Javi18 escribió:1515773767716331523
La mano de Diego Carlos no lo es, pues la trayectoria del balón viene desde un toque de su compañero (Bono). Según el reglamento, en estos casos no se configura la mano. O_o O_o O_o

Interpretación culé y antimadridista.
De Jota y Soria. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#730Mensaje

[youtube]OIFJ6ZjnydA[/youtube]
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#731Mensaje

Penalti no pitado del Sevilla en el minuto 18. Intercepta deliberadamente la pelota con la mano por encima de la cabeza.
Primer gol del Sevilla con un jugador suyo ilegalmente pegado a la barrera.
Gol legal mal anulado a Vinicius.
El árbitro ha añadido muchos más minutos de lo que debía.
Última edición por skan el Lun Abr 18, 2022 1:49 am, editado 1 vez en total.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#732Mensaje

No me gusta ganar con polémica, eso es cosa de los culés, a ver si de aquí a final de temporada en los partidos que quedan podemos ganar de forma justa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#733Mensaje

Jardiner escribió:No me gusta ganar con polémica, eso es cosa de los culés, a ver si de aquí a final de temporada en los partidos que quedan podemos ganar de forma justa.
¿Hablas en serio de que hoy no se ha ganado de forma justa?

Las polémicas del partido han sido:

RM:
- Penalti de Diego Carlos. Con 0-1, puede condicionar todo lo que viene después.
- Rival en la barrera, gol de Rakitic tuvo que ser anulado.
- Gol mal anulado a Vinicius

Sevilla:
- Expulsión de Camavinga

Conclusión para ti, el Madrid no ganó de forma justa.
¿Para qué necesitamos antimadridistas?
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#734Mensaje

Nosotros no tenemos problema de reconocer que Camavinga tuvo que ser expulsado, en cambio a los antis les cuesta un mundo reconocer el gol mal anulado de Vini. Es acojonante lo de esta gente.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#735Mensaje

sashothegreat escribió:Nosotros no tenemos problema de reconocer que Camavinga tuvo que ser expulsado, en cambio a los antis les cuesta un mundo reconocer el gol mal anulado de Vini. Es acojonante lo de esta gente.
Hay que entender que llevan una semana dura, mañana le ganaran bien al cadiz y otra vez habra vuelto el efecto xavi, como si no lo viera.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#736Mensaje

Jardiner escribió:No me gusta ganar con polémica, eso es cosa de los culés, a ver si de aquí a final de temporada en los partidos que quedan podemos ganar de forma justa.
De seguro eres un cule infiltrado o los cules te han lavado el cerebro con eso del robo. O_o O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#737Mensaje

portega escribió:
Jardiner escribió:No me gusta ganar con polémica, eso es cosa de los culés, a ver si de aquí a final de temporada en los partidos que quedan podemos ganar de forma justa.
¿Hablas en serio de que hoy no se ha ganado de forma justa?

Las polémicas del partido han sido:

RM:
- Penalti de Diego Carlos. Con 0-1, puede condicionar todo lo que viene después.
- Rival en la barrera, gol de Rakitic tuvo que ser anulado.
- Gol mal anulado a Vinicius

Sevilla:
- Expulsión de Camavinga

Conclusión para ti, el Madrid no ganó de forma justa.
¿Para qué necesitamos antimadridistas?
Déjalo, no ha sido una semana fácil para él. El Miércoles aseguraba que "Le jodía", pero el Chelsea nos iba a remontar, y el Jueves, decía que el Farca remontaba y acababan campeones y que "Todos lo sabíamos" :meparto: .

No estuvo mal este último comentario para confirmar de qué pata cojea, así nos vamos conociendo mejor entre todos :D .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#738Mensaje

Doren escribió:
_Jesus_ escribió:La liga está ganada.
El Sevilla no era rival directo. De nada sirve ganar los 3 puntos de hoy si no se ganan los del miércoles.
Si ganamos en el Sadar, estaremos mucho más cerca. De hecho podríamos proclamarnos campeones ganando en el Metropolitano. No estaría mal...
Después del clásico yo tenía 2 partidos en mente : Celta y Sevilla. En Balaidos temia que el equipo se viniera abajo con la derrota del clásico, además de tener los partidos de Champions. Luego el Pizjuan ya que perder se complicaba y con el Atlético esperándonos, por eso tenía como clave estos dos equipos. Hoy veo casi intrascendente el partido del Atlético y vamos a llegar con sobresaliente, incluso allá podemos cerrar la liga.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#739Mensaje

La liga no está ganada!!!

Nos quedan partidos complicados, salvo el partido ante el Espanyol y el Osasuna que no se juegan nada, los demás se juegan el descenso o entrar en Europa. Asi que yo no me fío hasta que esté matemáticamente ganada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#740Mensaje

Jardiner escribió:No me gusta ganar con polémica, eso es cosa de los culés, a ver si de aquí a final de temporada en los partidos que quedan podemos ganar de forma justa.
Aquí la única polémica que hay es que nos digas que no eres del Barsa...
Responder