Copa del Rey | Barcelona 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#721Mensaje

Hoy además han estado muy bien los 3 de arriba y eso es importantísimo de cara a la champions, mención a parte para Modric que es un escandalo
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#722Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#723Mensaje

Creo que que nadie ya dudará de que Benzemá recupera definitivamente la forma de la temporada anterior. Veremos si dejamos ya de criticarle tanto (No quiero decir que no venga ningún nueve y sí todo lo contrario) por lo que pediría un poquito de respeto para uno de los mejores jugadores que han llegado al Madrid en estos veinte últimos años :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#724Mensaje

Lo de Araujo era roja y no le ha llamado el var
Sangre Blanca
Mensajes: 478
Registrado: Mar-2023

#725Mensaje

Gracias mi madrid por esta aunque sea pequeña alegría en un día muy duro para mi por la perdida de mi madre hoy temprano y en ese rato viendo esta goleada me ayudo un poco con este dolor y eso es lo bonito de amar a un equipo de fútbol te ayuda también para estas cosas.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#726Mensaje

Ender escribió:Me lo he perdido pero me lo bajo y a disfrutarlo diez ó doce veces 8-) 8-) 8-)
Hoy si ,guardalo para tu colección
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#727Mensaje

forzainter escribió:Liga regalada a estos mediocres... el Madrid es muy superior en cuanto a once y plantilla
Si ,han ( hemos) tirado así muchas liga ,juegan cuando quieren
Última edición por j30madr el Mié Abr 05, 2023 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Michel-8

#728Mensaje

SoloMadrid escribió:lo que es increíble es que en liga lleven encajados 9 goles y 3 se los hemos metido nosotros
De hecho son 4 del Madrid y 5 del resto del mundo. Pero hoy han dado el dato en la COPE: fuera de la Liga, 25 goles en contra (en bastantes menos partidos). Y creo que era antes del 0-4.

Es un equipo muy limitado. Lewandowski es un delantero bueno pero no hace milagros y lleva regulero desde el Mundial. Y fuera de él tienen poco gol. Sus dos jugadores con fútbol son Pedri y De Jong, sin ellos sufren una barbaridad porque Gavi es un complemento pero no un jugador de echarse el equipo a la espalda. Llevan la ventaja que llevan en la Liga sobre todo por las paradas de Ter Stegen (no cuento ayudas arbitrales). Su estadística de "goles recibidos-goles esperados" es anormalmente buena.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#729Mensaje

Les hemos podido meter 7
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#730Mensaje

Bien joder, así se hace!!!

Ya era hora de restablecer el honor mancillado!!!

Que ya me tenían harto con las mofas, que sí Varsa papá del Madrid y tal....

Dónde está papá hoy?? Papá dónde está??
Se perdió de camino a casa??
Anda a mamarlaaa!!! 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#731Mensaje

Vaya noche nos regalaron, ganarle a estos tipejos en su casa , por goleada y que significa el pase a la final de la que ya ellos se sentían ganadores es un placer tremendo
Michel-8

#732Mensaje

madridista991 escribió:Que ya me tenían harto con las mofas, que sí Varsa papá del Madrid y tal....
Y la brasa que dieron con el 0-4 el año pasado, en un partido relativamente intrascendente, incluso después de ganar el doblete el Madrid :D
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#733Mensaje

nandoks escribió:
Luxemo escribió:Hoy me meten preso .Pero de donde ha salido CamaGOD???
Es bueno donde lo pongas,que futbolista.
Yo creo que le pones de delantero centro y acaba el año con 30 goles.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#734Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:Me lo he perdido pero me lo bajo y a disfrutarlo diez ó doce veces 8-) 8-) 8-)
Hoy si ,guardalo para tu colección
:sisi: :sisi: :sisi:
En mi DVDteca o en el Disco duro de 100 Teras sólo para Deportes. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#735Mensaje

La primera vez, yo creo, que hemos salido a ganar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#736Mensaje

Pues no tengo ni pu.. idea
Ni de futbol, cuando pensaba que con la alineación titular nos iban a joder vivos.
Ni de baloncesto donde pensaba ganar facil el partido de Liga LEB y hemos palmado en casa.
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#737Mensaje

Que bien queda ese 0-4
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#738Mensaje

Oleee ya no podrán seguir diciendo eso de que el Madrid gana a todos los equipos menos al Varcelona....
Era lo único que les quedaba, lo único de lo que podían presumir, y se lo hemos arrebatado de una soberana bofetada, y en su propio campo (bueno, perdón que ahora el campo ya es de Spotify, ni eso les queda ya).

Ale, que el mundo entero vea que nadie puede poner de rodillas al Madrid, que por algo somos el mejor club de la historia.
Se acabaron las tonterías ya, siiuuhhhh!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por madridista991 el Mié Abr 05, 2023 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#739Mensaje

degas escribió:La primera vez, yo creo, que hemos salido a ganar.
Los jugadores han luchado y han salido sin complejos. Desde luego no han jugado muy bien en la primera parte pero nunca les he visto asustados como otras veces. Supongo que como el no ya lo tenían...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#740Mensaje

21 faltas del Barça . Muchas de ellas violentas .

A falta de fútbol y futbolistas hay que agarrarse a los Gavis y Araujos ( jugador que me gusta , pero que hoy se ha comportado como un cerdo ).
Responder