DivinaLocura escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 6:02 am
Se van a matar en las gradas no? tengo mucho miedo.
Cule hp
Jaja pero que dices, tengo familia en Argentina y soy Español y Italiano no voy a ir con Colombia......ademas no voy a ir contra Argentina, un equipo que quito un mundial a Francia
abelguga escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 6:10 am
Lautaro 5 goles en esta Copa America y ni siendo titular por enchufar a Messi.
Argentina cuando se quite ese lastre del enano y pongan a Julian y Latuaro adelante sera muy peligrosa.
Lautaro no me convence mucho, que hace en CL cada temporada ? su entrada en la final del mundia fue horrorosa ademas, al nivel de la entrada de Thiago en la Eurocopa 2021 frente a Italia.
Sufriendo como siempre, pero celebrando al final. No ha sido la Copa América más brillante que hicimos, pero al final eso queda como una anécdota en comparación con los títulos.
Si alguien me decía que íbamos a hacer un Copa-Mundial-Copa cuando Scaloni tomó las riendas de la selección en 2019, seguramente me habría reído en su cara. Al final el que estaba equivocado era yo.
Lo mejor de todo es que hemos demostrado que podemos jugar bien sin Messi, que además no hizo un buen torneo en parte porque juega en una liga amateur además de que llegaba mal físicamente.
Lo de De Paul, Licha Martínez, Lo Celso y Lautaro hoy es para remarcar. Lautaro en particular se merecía quedar como el héroe de la final después de todo lo que le cayó por su falta de puntería en otros partidos.
Además, es una linda despedida para Di María y también Otamendi, quienes dijeron adiós a la selección.
En fin, un trofeo más para aumentar nuestra gloria como selección, además de poder darle al GOAT su título número 45 y que se consagre como el jugador con más trofeos de la historia.
LeonKennedy escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 7:23 am
¡Campeones una vez más!
Sufriendo como siempre, pero celebrando al final. No ha sido la Copa América más brillante que hicimos, pero al final eso queda como una anécdota en comparación con los títulos.
Si alguien me decía que íbamos a hacer un Copa-Mundial-Copa cuando Scaloni tomó las riendas de la selección en 2019, seguramente me habría reído en su cara. Al final el que estaba equivocado era yo.
Lo mejor de todo es que hemos demostrado que podemos jugar bien sin Messi, que además no hizo un buen torneo en parte porque juega en una liga amateur además de que llegaba mal físicamente.
Lo de De Paul, Licha Martínez, Lo Celso y Lautaro hoy es para remarcar. Lautaro en particular se merecía quedar como el héroe de la final después de todo lo que le cayó por su falta de puntería en otros partidos.
Además, es una linda despedida para Di María y también Otamendi, quienes dijeron adiós a la selección.
En fin, un trofeo más para aumentar nuestra gloria como selección, además de poder darle al GOAT su título número 45 y que se consagre como el jugador con más trofeos de la historia.
Enhorabuena, se sabe si habra una Finalissima España vs Argentina en 2025 ?
Cule hp
Jaja pero que dices, tengo familia en Argentina y soy Español y Italiano no voy a ir con Colombia......ademas no voy a ir contra Argentina, un equipo que quito un mundial a Francia
BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 8:45 am
Felicitaciones a los argentinos del foro. Más allá de tener el camino más fácil, ganaron con justicia todos los partidos
Cule hp
No vi el partido, pero he leído por las redes sociales que le robaron a Colombia y que Colombia tuvo más posesión y llegada. Pero bueno viendo los cruces y la final en el campo del club de Messi era obvio que este torneo no pintaba muy bien.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 11:35 am
No vi el partido, pero he leído por las redes sociales que le robaron a Colombia y que Colombia tuvo más posesión y llegada. Pero bueno viendo los cruces y la final en el campo del club de Messi era obvio que este torneo no pintaba muy bien.
Pues no leíste mal nos robaron dos penalti
Lo he leído de personas de Perú por ejemplo y de otros países de Sudamérica diciendo todos que ha sido un gran robo. Luego he mirado las estadísticas y Colombia tuvo más posesión y llegada, pero yo sabía que esto no pintaba bien. No era normal los cruces y tampoco dónde se jugaba la final, para mi estas cosas perjudican muchísimo al fútbol y más que hacer un favor a Messi lo que hacen es el efecto contrario. Tranquila Colombia tiene un equipazo y vais a dar muchísima guerra en los próximos años. Y España se tiene que enfrentarse a la Argentina y le vamos a dar un meneo como la última vez que le metimos 6.