Ganara el farza por ser casa y tener un ataque no tan malo, pero sera mas porque el bilbao comenzo flojito el torneo y aparte la liga española solo muy pocos compiten de verdad en visita y ya se vio con el mallorca ese hoy.
Berto69 escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 8:29 pm
Es un asedio del Barcelona
Hay que reconocer que están conjuntando el equipo y nada que ver con el del estrambótico Xavi. Este entrenador parece uno de verdad y nos puede complicar la vida cuando lleve unos meses en el equipo culerdo
Lo que sorprende es que dominen tan claramente el partido jugando practicamente con 2 tios en el mediocampo como Bernal y Pedri. Al final si todo el equipo trabaja para recuperar el balon tampoco son tan necesarios los medios defensivos
Claro ¿No has notado el parecido? ¿En el color de los ojos y en los pelos? ¿Juego? Qué más quisiera el Yamalín XD
Vamos a ser serios.
A mi me recuerda a Mahrez cuando jugaba en el Leicester (y cuando ganaron el titulo)
¿Quién Rivaldo o Yamalín? Porque si me dices el culerdo pues te digo que nada que ver Mehrez era un prodigio de técnica, clase e inteligencia y además jugador que pede jugar por la derecha, la izquierda o por el centro del ataque (9) y además de ser una bala que qué más quisiera, aún lo puede ser no digo que no, Yamalí tener un gramo del argelino.
Pues a mi Lamine me recuerda a Mahrez y mucho
Bueno. Los parecidos son libres Me acuerdo mucho cuando nos hizo la faena de adelantar al ManC en el Bernabéu en la 14 y Rodrygo nos salvó el culo. Hizo un partidazo y no creo al chavalín pueda emularlo ahora, luego no lo sé. Sólo que hasta hace un año, para mí Rodrygo era diez veces mejor pero la maquinaria infame catalanista lo ha engordado mucho porque no deja de ser un chaval que hace cosas pero no para tanto. Libra por libra, no digo posición, Arda es cien veces más jugador que el catalino
Elchori escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 8:38 pm
Lo que sorprende es que dominen tan claramente el partido jugando practicamente con 2 tios en el mediocampo como Bernal y Pedri. Al final si todo el equipo trabaja para recuperar el balon tampoco son tan necesarios los medios defensivos
Pues no, pero nosotros tenemos que meter a Chumino por decreto, ya que costó 100 millones.
Bueno y que los 3 de arriba les gusta poco currar en defensa.