Hay partidos de Zubimendi que parece el mejor del mundo en su puesto,un Busquets y partidos donde pasa totalmente desapercibido.Lo bueno es que no suele tener errores groseros como Camavinga este año por ejemplo cuando jugaba ahí o Tchouameni al inicio de temporada que estaba fatal
Zubimendi o Stiller me parecen grandes fichajes sin ser muy muy caros.Si alguno de los dos llega ,va a sumar desde el inicio además tanto Zubimendi como Stiller son obviamente muy del gusto de Xabi
El tema es que en teoría Camavinga o Tchouameni van a jugar en el doble pivote, yo un Zubimendi más francés lo vería poco creativo. Zubimendi lo mejor que tiene es el equilibrio ataque-defensa, no es un crack en ninguna de las dos facetas pero es bueno en ambas. En cambio Stiller con un francés lo vería muy equilibrado. Qué luego a saber que hace Xabi, lo mismo baja a Bellingham o le convence Ceballos....no sabemos aún. Pero hablando sobre el papel creo que el alemán es el indicado. Además el mercado alemán nos suele salir muy bien.
fer- escribió: ↑Mié May 28, 2025 12:03 am
El tema es que en teoría Camavinga o Tchouameni van a jugar en el doble pivote, yo un Zubimendi más francés lo vería poco creativo. Zubimendi lo mejor que tiene es el equilibrio ataque-defensa, no es un crack en ninguna de las dos facetas pero es bueno en ambas. En cambio Stiller con un francés lo vería muy equilibrado. Qué luego a saber que hace Xabi, lo mismo baja a Bellingham o le convence Ceballos....no sabemos aún. Pero hablando sobre el papel creo que el alemán es el indicado. Además el mercado alemán nos suele salir muy bien.
También lo pienso. Añado un nombre: Luka Sucic, croata de la Real Sociedad. 24 años, calidad, perfecto para jugar en un doble pivote con Valverde, Touchameni o Cammavinga incluso.
Wilmots escribió: ↑Mié May 28, 2025 10:12 am
Algo va mal en el fútbol ( y en el mundo en general) cuando Kroos nos costó 25 kilos en su día y Zubimendi lo tasan en 60
Son 11 años de diferencia también. Y Kroos acababa contrato en 1 año.
Wilmots escribió: ↑Mié May 28, 2025 10:12 am
Algo va mal en el fútbol ( y en el mundo en general) cuando Kroos nos costó 25 kilos en su día y Zubimendi lo tasan en 60
Las circunstancias de ambos son bastante distintas, pero no quita que en el mundo todo va mal