Jornada 3 | Real Madrid 2 - 1 Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
BWayne

#721Mensaje

Muy difícil evaluar hoy al equipo cuando el robo ha sido de tal dimensión

Complicadísimo mantener la concentración, cuando ves que marcas 5 goles y te los van anulando uno a uno

El primer gol de Kylian y el gol de Guler, es imposible anularlos salvo en este país, es saltarse el reglamento

Como decían los compañeros, este partido en La Premier, la liga alemana o la liga francesa habría acabado mínimo 4-1 pero en la liga de Tebas ha acabado 2-1
Caravan

#722Mensaje

ramones escribió: Sab Ago 30, 2025 11:35 pm Mismo juego que la temporada pasada. Por la mínima y sufriendo.

El Barcelona no va a tener problemas en ganar esta liga.

Muy malas sensaciones; Guler no puede jugar de organizador, y por lo tanto no tenemos NINGUNO, Mastantuono está verde no, verdisimo, nula fluidez en el juego, sin delantero centro, el área estaba siempre vacía, sin catera, etc.

Algo más de presión, sí, hasta que se cansen.
Con arbitrajes como el de hoy y el que tuvieron ellos en la jornada 1 en Mallorca desde luego que no van a tener problemas para ganar la Liga.

Yo no sé algunos qué partidos veis o si veis si quiera los partidos, lo de hoy era para un 3-0 o 4-1 sobrados.
Capa

#723Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ago 30, 2025 11:38 pm ¿¿Hay algún entrenador en el mundo capaz de dejar en el banquillo al reciente Bota de Oro mundial durante 94 minutos??
Ojo, jugando en casa contra un equipillo. Ordenado, pero equipillo.
Sí, Ancelotti y Xabi Alonso .
Dos amantes de la cantera .

Dos farsantes de pacotilla .
boomboomCarroll

#724Mensaje

ramones escribió: Sab Ago 30, 2025 11:35 pm Mismo juego que la temporada pasada. Por la mínima y sufriendo.

El Barcelona no va a tener problemas en ganar esta liga.

Muy malas sensaciones; Guler no puede jugar de organizador, y por lo tanto no tenemos NINGUNO, Mastantuono está verde no, verdisimo, nula fluidez en el juego, sin delantero centro, el área estaba siempre vacía, sin catera, etc.

Algo más de presión, sí, hasta que se cansen.
Hombre si te anulan 3 goles... Es verdad que el segundo de Mbappé era claro pero el primero te lo tienes que creer para mí está en posición correcta y el de Guler? No te puedes cortar los brazos. Partido de 4-1 era
DIRTYHARRY

#725Mensaje

Cuando el rival se pone serio a apretar desde el mediocampo, se nos ven muchas costuras. Tocho y Valverde no son solventes organizar la desarticulación del ataque rival. :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:
Wakandel

#726Mensaje

A mi Xabi me está decepcionando. Parece que Vini tiene que jugar por decreto. Lo de Chumino-Valverde no se sostiene. Arda es crack más arriba, no sirve para la creación. Debe ser más valiente y meter a Ceballos atrás y Arda arriba (al menos mientras llega Bellingham). Por otro lado, Vini no deja progresar a Carreras. Me gustaria ver un partido con Gonzalo y Mbappe arriba, com Valverde en banda derecha y Carreras en la izquierda... y con Ceballos, Arda, Franco y Chumino en el medio.
CARLOSSOY

#727Mensaje

Dos goles anulados pero no dominamos ningun partido,lo logico sin organizador.
boomboomCarroll

#728Mensaje

Ahí tenéis la diferencia arbitral entre un Mallorca - Palancas y un Real Madrid - Mallorca. Solo han tenido que pasar 3 jornadas.

Luego alguno vendra que si creo que está corrupta esta liga porque la sigo viendo. Yo la veo sin pagar, es un timo pagar 150€ al mes para que te roben en tu campo.

Una más, y así se pierden ligas. Luego alguno me vendrá y dirá no, es que no jugamos a nada, pero estos partidos son los que pierdes ligas.

Hemos ganado de milagro por el robo porque sino era partido de 4-1 mínimo.

Y aún así con el 1-0 de Mbappé dudo que el Mallorca hubiese marcado
BerT

#729Mensaje

Capa escribió: Sab Ago 30, 2025 11:39 pm
Blanco Polar escribió: Sab Ago 30, 2025 11:38 pm ¿¿Hay algún entrenador en el mundo capaz de dejar en el banquillo al reciente Bota de Oro mundial durante 94 minutos??
Ojo, jugando en casa contra un equipillo. Ordenado, pero equipillo.
Sí, Ancelotti y Xabi Alonso .
Dos amantes de la cantera .

Dos farsantes de pacotilla .
hombre no le puedes exigir a uno en un mes lo que no ha hecho otro en 4 años

de momento lo importante en estos momentos de la temporada es sacar los puntos y no pinchar

ya habrá tiempo de crucificar a Xabi
Kefka

#730Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Ago 30, 2025 11:43 pm Dos goles anulados pero no dominamos ningun partido,lo logico sin organizador.
Lo curioso es que luego sale un organizador de verdad, aunque sea un jugador que no pasa de correcto y cumplidor (y que quieren quitarse de encima), y la cosa empieza a fluir mejor. Imagínate con uno nivel élite...

Pero eso es algo que no va a ver el del palco. Antes muerto que reconocer un error.
boomboomCarroll

#731Mensaje

El Mundial de Clubes es una competición seria, la Liga no
Elugandito

#732Mensaje

Sensaciones malas pero el árbitro también ha aportado manteniendo con vida hasta el final a ese equipo de pacotilla del Mallorca.
Última edición por Elugandito el Sab Ago 30, 2025 11:52 pm, editado 3 veces en total.
Audi_1984

#733Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Ago 30, 2025 11:45 pm Ahí tenéis la diferencia arbitral entre un Mallorca - Palancas y un Real Madrid - Mallorca. Solo han tenido que pasar 3 jornadas.

Luego alguno vendra que si creo que está corrupta esta liga porque la sigo viendo. Yo la veo sin pagar, es un timo pagar 150€ al mes para que te roben en tu campo.

Una más, y así se pierden ligas. Luego alguno me vendrá y dirá no, es que no jugamos a nada, pero estos partidos son los que pierdes ligas.

Por favor , estás de coña??
Audi_1984

#734Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 30, 2025 11:42 pm A mi Xabi me está decepcionando. Parece que Vini tiene que jugar por decreto. Lo de Chumino-Valverde no se sostiene. Arda es crack más arriba, no sirve para la creación. Debe ser más valiente y meter a Ceballos atrás y Arda arriba (al menos mientras llega Bellingham). Por otro lado, Vini no deja progresar a Carreras. Me gustaria ver un partido con Gonzalo y Mbappe arriba, com Valverde en banda derecha y Carreras en la izquierda... y con Ceballos, Arda, Franco y Chumino en el medio.
Que odio le tenéis algunos a vini , mae mia
MrWhite1902

#735Mensaje

De mi parte, hoy no voy a criticar a nadie del equipo.
Hay muchas cosas por mejorar, lo sabemos todos.
Pero luego de ese gol anulado a Guler (de lo más surrealista que he visto en mi vida viendo fútbol), estaba claro que este era de los partidos que había que ganar como sea.
Hoy solo me toca felicitar a los muchachos por sacar adelante un partido que pintaba a pinchazo, con el pu.. protagonista de siempre...
Estos son los partidos que te hacen perder ligas si sucumbes a ellos, ya nos pasó la temporada pasada. Pero el Madrid ha evitado ese destino. Y si seguimos así, fuertes, solventes, y con muchos huevos (grande Carreras), PODEMOS GANAR ESTA LIGA DE MIERDA.

Que pena los culés. No les sirvió usar el comodín del Var esta jornada. Tendrán uno extra para el partido contra el Rayo :mrgreen: ?
boomboomCarroll

#736Mensaje

Audi_1984 escribió: Sab Ago 30, 2025 11:49 pm
boomboomCarroll escribió: Sab Ago 30, 2025 11:45 pm Ahí tenéis la diferencia arbitral entre un Mallorca - Palancas y un Real Madrid - Mallorca. Solo han tenido que pasar 3 jornadas.

Por favor , estás de coña??
Con el 1-0 de Mbappé les clavabamos 3 en la 1r parte con un Mallorca más abierto. Del 2-1 al descanso ha sido un asedio del Real Madrid
Luis Molowny

#737Mensaje

Luis Molowny escribió: Vie Ago 29, 2025 10:06 am Los árbitros del Varcelona para el Real Madrid contra el Mallorca se sabrán esta noche porqué la Federación del Varcelona y sus árbitros ha decidido que las designaciones sean publicadas 24 horas antes aunque ya saben a quien han puesto desde hace días.

Belingham, Camavinga, Endrick y Mendy continúan con sus procesos de rehabilitación.

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 28-08-2025

Imagen

Sanchez Martinez y Pulido Santana en el VAR otro intento de atraco con 3 goles anulados por el VAR.

Siguen los hijos de Negreira.
Luis Molowny

#738Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Ago 30, 2025 11:43 pm Dos goles anulados pero no dominamos ningun partido,lo logico sin organizador.
3 goles anulados los partidos hay que verlos.
Wakandel

#739Mensaje

Audi_1984 escribió: Sab Ago 30, 2025 11:50 pm
Wakandel escribió: Sab Ago 30, 2025 11:42 pm A mi Xabi me está decepcionando. Parece que Vini tiene que jugar por decreto. Lo de Chumino-Valverde no se sostiene. Arda es crack más arriba, no sirve para la creación. Debe ser más valiente y meter a Ceballos atrás y Arda arriba (al menos mientras llega Bellingham). Por otro lado, Vini no deja progresar a Carreras. Me gustaria ver un partido con Gonzalo y Mbappe arriba, com Valverde en banda derecha y Carreras en la izquierda... y con Ceballos, Arda, Franco y Chumino en el medio.
Que odio le tenéis algunos a vini , mae mia
Odio? Si combina 0 veces con su lateral para perder 30 balones, pues normal que se pida otro perfil (Mbappe) y PROBAR. Te preocupa que funcione mejor Mbappe-Gonzalo que Vini-Mbappe y tu estrellita se vaya al banco???
Luis Molowny

#740Mensaje

Jornada 3 Real Madrid contra Mallorca 2-1 otros 3 goles anulados por el VAR.

3 goles anulados por el VAR en un partido 2 a Mbappe y 1 a Guler.

Sanchez Martinez con el pito y Pulido Santana en el VAR.

La repetición del primer gol anulado a Mbappe es pura manipulación dan la imagen completa y no hay fuera de juego y para dar la imagen del VAR parten el campo en dos.

El CTA cambió a última hora al árbitro AVAR del Real Madrid – Mallorca por un error

Además de las decisiones de Sánchez Martínez, la cuestión arbitral en este encuentro también es llamativa habida cuenta de un cambio de última hora en la designación para el choque de este mismo sábado. En principio, el colegiado responsable AVAR para el Real Madrid-Real Mallorca era Pablo González Fuertes. Su error clamoroso en el Deportivo Alavés-Atlético de Madrid, sin embargo, ha provocado la intervención en tiempo récord del CTA.

Han mandado a González Fuertes a la nevera justo antes de robar al Real Madrid ¿van a mandar ahora también a la nevera a Pulido Santana?

González Fuertes, apartado del Madrid-Mallorca por su error con el Atlético

El Comité Arbitral ha castigado de inmediato al árbitro de VAR que no se dio cuenta que debía anular el tanto de los rojiblancos por fuera de juego.

Por su "error" a favor de los Aviadores.

Corrupción en la Federación del Varcelona y sus árbitros han tenido que mandar rápido a González Fuertes a la nevera porqué el robo a favor del otro equipo del régimen era escandaloso.
Responder