Blanco Polar escribió: ↑Dom May 10, 2026 10:55 pm
Era mejor el pasillo que lo que va a ser la explosión final y la marcha a Canaletas.
Habrá palabras de agradecimiento a Florentino y se entonarán canciones en su honor.
Pero igual crees que al madridismo nos importa una mierda eso. No lo celwbran ni ellos.
Y por cierto unos amigos me dijeron Que para que iba a ver el partido si seria una derrota fácil hoy y que fuéramos a la playa. Pero les dije yo en las malas estoy más y aunque nos metan 5 veré el partido o a ellos campeones, porque si nos hundimos que sea sin abandonar..
Menos mal que hoy acaba la temporada para todos... Menuda basura.
Habrá que confiar en que Mou levante un poco el equipo y al menos compitamos la liga el año que viene...
El penalti que nos han escamoteado resume muy bien la temporada, y no es que no nos respeten los arbitros es que el presidente y los jugadores no se respetan a ellos mismo
Blanco Polar escribió: ↑Dom May 10, 2026 10:55 pm
Era mejor el pasillo que lo que va a ser la explosión final y la marcha a Canaletas.
Habrá palabras de agradecimiento a Florentino y se entonarán canciones en su honor.
Pero igual crees que al madridismo nos importa una mierda eso. No lo celwbran ni ellos.
A nosotros nos preocupa el equipo
Que lo hagan porque después les caera el karma como cuando lo hicieron en 2015 el tal pique, y desde allí no volvieron a ganar champions jeje..
Para mí ni Courtois ya da el nivel. Otro jugador que deberíamos vender a Arabia a que gane dinero. Hay que hacer reconstrucción total. Mira que muchos dijimos de ir por Joan García... pues nada. Florentino debe tener demencia senil y los antis le mantienen en el poder para que termine de destrozar al Real Madrid.
He visto mucha mundialitis hoy. Al menos no ha sido goleada. Yo doy todo mi apoyo a los que han jugado hoy. Hay que estar en las buenas y en las malas.