Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#721Mensaje

Lo que a hecho es para que no vuelva a entrenar en su pu... vida.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#722Mensaje

Yo me puedo creer que al Villarreal le molestase el bochorno e incluso que no lo echasen por armar la mundial. Ahora está claro que lo echan para que sirva de atenuante en la investigación.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#723Mensaje

Si eso sirve de atenuante indicaría como funciona el fútbol español. ¿Alguien se cree que el presi Roig no estaba al tanto?
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#724Mensaje

degas escribió:Si eso sirve de atenuante indicaría como funciona el fútbol español. ¿Alguien se cree que el presi Roig no estaba al tanto?
Roig es un tipo honrado ,yo creo no sabía nada
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#725Mensaje

Modric_thebest escribió:Lo que a hecho es para que no vuelva a entrenar en su pu... vida.
+1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#726Mensaje

La gestión del Villarreal con Marcelino ha sido pésima para el Villarreal. Se han autojodido toda la pretemporada. La sensación es que se enteraron de la investigación y tomaron ese camino para que la culpa caiga sobre el entrenador. A mi me parece que Marcelino fue un bocas el decir lo que dijo, pero no creo que dijera a sus jugadores que se dejaran ganar. En fin, todos salen perdiendo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#727Mensaje

Yo vi el partido, y el Villarreal jugó a ganar. De hecho, creo que pudo marcar en los últimos minutos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#728Mensaje

Lo que tienen que hacer los Marcelinos de turno cuando te llega un partido como el del Sporting es callar la boca y no hacer comentarios que se puedan malintrerpretar. Luego pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#729Mensaje

A Marcelino le ha podido el paletismo. Algo muy español por otro lado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#730Mensaje

y ahora ya veremos quien va a ser el guapo que va a confiar con un entrenador que ha salido mal del Zaragoza, Sevilla y sobretodo de Villarreal por soberbio.

PD - y ojo con el calvorotas del Jemez que va por el mismo camino, porque es un bocazas y luego va de victima, es un soberbio, los jugadores se tienen de adaptar a sus metodos sabiendo que su plantilla es limitada tecnicamente y encima de regalo es un kamikaze que acaba siendo cada temporada su equipo el mas goleado de 1 division.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#731Mensaje

X la boca muere el pez.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#732Mensaje

Marcelino ha sido un pringao, se dan el psito de ser profesionales y no ha tenido los cojones de dejar claro que no quiso ir al Sporting en su momento porque tenía mejores opciones profesionales y cuando tuvo que demostrar que era un profesional dejo entrever mil dudas que lo crucificaron, por falta de personalidad y guevos le paso todo eso.
Borrar usuario 18318

#733Mensaje

"Nos vamos de Gijón con la misión cumplida"
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#734Mensaje

Es una pena por que para mi es un pedazo de entrenador, pero haya él con su conciencia.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#735Mensaje

madmartigan escribió: madmartigan

Re: Villarreal C.F.
:sisi: textualmente la mujer : me voy de asturias con el trabajo hecho, os dejamos en primera
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#736Mensaje

La mujer tiene que ser una fronteriza de cuidao aparte de una espabilada porque hay que ser gilipollas al cubo para poner en una red social ese tipo de comentarios, que se creía que solo lo iban a leer las cuatro marujas coleguillas suyas del pueblo o de Gijón??
Borrar usuario 16895.

#737Mensaje

Yo confio en Marcelino,de quién me fio menos es de Tebas,que no se si está con él o contra él.

No sé como va la historia del todo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#738Mensaje

David_RM escribió:Yo vi el partido, y el Villarreal jugó a ganar. De hecho, creo que pudo marcar en los últimos minutos.
Yo estoy convencido de que los jugadores querían ganar, tan convencido como de que Marcelino quería perder y por eso no puso en el campo a sus mejores hombres. Ahora que apechugue, cero pena por este tipejo.
Borrar usuario 16895.

#739Mensaje

Pero Marcelino es de Gijón? o su mujer? yo no estoy muy enterado.

Yo me fio de su profesionalidad,el que ma parece un pájaro de cuidado es el Tebas ese.Menudo rollo se trae con las televisiones,los horarios.....está metido en todas las polémicas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#740Mensaje

La cago bien cagada. Que se responsabilice.
Responder