A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#721Mensaje

Desde luego necesita tener una base y hacer un equipo nuevo...cosa que la Juventus hizo con estos años. El Milan actual lo vendio todo lo mejor que tenia este año con Ibra y Thiago Silva. Ademas se le fueron ya de viejos las vacas sagradas como Seedorf,Gatusso y que no retuvieran a Pirlo...que ahora goza de una nueva juventud con la seleccion y con la Juve.
Borrar usuario 4146

#722Mensaje

Varios equipos de Italia pasan por lo mismo... no puede ser que con 36 años o más Totti, Pirlo y compañía sigan siendo las figuras de varios equipos y que sin ellos no funcionen.

Claro lo anterior también habla muy mal de las nuevas generaciones que no son capaces de dar ídolos ni cracks a la altura de estos.
Borrar usuario 4146

#723Mensaje

Bojan vs Farca

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Creo que hará el ridiculo el Milan en Champions en octavos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#724Mensaje

Pues yo creo que les eliminará el Barça pero con dificultades.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#725Mensaje

El Milán al menos tiene ese halo histórico que causa respeto, pero este año tiene su peor equipo en mucho tiempo. No le veo casi opciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#726Mensaje

Si el barcelona no le mete unos 5 sera un milagro,ahora mismo a este equipo solo le queda el nombre.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#727Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si el barcelona no le mete unos 5 sera un milagro,ahora mismo a este equipo solo le queda el nombre.
bueno veremos como llegan en febrero , el milan poco a poco esta mejorando ,y al barsa le tiene que venir el bajon
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#728Mensaje

Bojan vuelve a casa por Navidad :lol: .
Esta ronda está de cara para el Barça, ahora mismo el Milan es El Shaarawy y poquito más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#729Mensaje

Ese delantero con nombre exotico por el momento parece que este de moda,cuentan con el y si Pato no se lesiona,demasiado poco para pensar en un resultado sorpresa ante los cules,tendran dificil salir vivos del campo del barcelona.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#730Mensaje

Como dice Delbo, de nombre e historia no se vive. De aquí a febrero las cosas pueden cambiar, pero a priori lo veo muy fácil para el Barsa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#731Mensaje

Bojan.....

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#732Mensaje

DelBosque escribió:Bojan.....

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bajan será la bestia negra del putafarsa como lo fué torres la temporada pasada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#733Mensaje

Bojan sera la piedra angular del Milan, seguro que la eliminatoria lo decide Bojan en el partido del Camp Nou de penalty en el ultimo minuto y injusto (un piscinazo de Bojan, y haci los cules tomen de su propia medicina teatral :meparto: ) :fiesta: :fiesta: :fiesta:
aepit

#734Mensaje

Por desgracia estos no tienen nada que hacer ante el barsa, si son eliminados por pocos goles ya será todo un logro, pero me temo que serán humillados.

Que penita de equipo, quien los vio y quien los ve ahora...como dicen por ahí de grande solo les queda el nombre y su pasado.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#735Mensaje

Veo 2 contras matadoras rematadas por Bojan y el camp nou no está preparado para algo así. A ver como se paga luego a Mensi
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#736Mensaje

¿El año pasado se borraron Ibra, Thiago Silva y algunos más no?.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#737Mensaje

Como marque Bojan es que bueno... bueno bueno bueno. Como Fernandito el año pasado va a ser.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#738Mensaje

aepit escribió:Por desgracia estos no tienen nada que hacer ante el barsa, si son eliminados por pocos goles ya será todo un logro, pero me temo que serán humillados.

Que penita de equipo, quien los vio y quien los ve ahora...como dicen por ahí de grande solo les queda el nombre y su pasado.
igual que el AJAX :cry:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#739Mensaje

La delantera y el mediocampo no estan tan mal, hasta el arquero. Pero es que la defensa es un horror. Yepes? tiene como 45 años, otro Costacurta. Abate todavia lo esta buscando a Messi. Se van a comer un chorreo lamentablemente.
Borrar usuario 15620

#740Mensaje

¿Donde me compro una camiseta del Milan? :rezar: ¿a que peña / club de fans del Milan me recomendéis que me apunte? :rezar: Si pasan los italianos, me rapo el pelo al cero... :| ya, si, ya lo tengo, pero amos... no se lo digáis a nadie.
Responder