Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#721Mensaje

espero que con este 5-1 por lo menos salgan con ánimos y no se caguen desde el segundo 1 :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#722Mensaje

Hombre, el Chelsea es mejor que el Levante, y acostumbrados están a jugar corriendo como locos sin balón vaya.

Por cierto flipo con la calidad de emisiones de la premier.
Borrar usuario 4361.

#723Mensaje

Llegarán al partido de champions con confianza eso es bueno, lo malo es que juegan del culo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#724Mensaje

Al lorito, que juegan lo justo pero con Drogba en forma son peligrosísimos y en balones aéreos son aviones de caza..
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#725Mensaje

A mi el Chelsea no me parece mejor equipo que el Milan, en ese sentido creo que las semifinales para el Barça seran menos complicadas que los cuartos de final, ahora, el Chelsea esta lleno de jugadores competitivos y la generación de los Cech, Terry, Cole, Essien, Lampard y Drogba se encuentra ante la que sea probablemente su última opción de ganar la Champions (Aunque tras el resultado de hoy su clasificación para la próxima temporada esta mas cerca)

Las diferencias entre los Barça y Chelsea de pasadas semifinales lejos de acercarse se han agrandado, el Barça hoy es una versión mejorada de aquel equipo y el Chelsea la sombra de lo que fue, Terry, Lampard y Drogba no son lo que eran, Torres vive un envejecimiento anticipado y su jugador clave es Mata, que pese a crecer como jugador desde que se fue del Valencia no es un super clase mundial, o no esta a la misma altura que los jugadores importantes del Barcelona.

El que mejor lo tiene para pasar a la final es el Barça, pues si tuvieramos que elegir creo que todos estaríamos deacuerdo que para nuestro equipo preferiríamos jugar frente al Chelsea con la vuelta en casa. Dicho esto, todo puede pasar y el Chelsea es muy capaz de ganar al Barcelona y para nada esta resuelta la eliminatoria.
rupeni escribió:Al lorito, que juegan lo justo pero con Drogba en forma son peligrosísimos y en balones aéreos son aviones de caza..
Cierto, creo que su mayor baza será los balones que pueda descolgar Drogba para que los hombres de segunda linea (sobretodo Mata) puedan cazar, en este sentido veo un partido similar al del Milan en el que Ibra trataba de bajar balones de cara para Boateng.

Pese a que Drogba no es el de antaño, yo prefiero que no juege y en su lugar lo haga Torres, Drogba me genera más sensación de peligro, sobretodo por el enfrentamiento con los centrales del Barça, pues al igual que pasaba con Ibra, en un cuerpo a cuerpo Drogba es superior a los centrales del Barça.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#726Mensaje

Que marquen al farsa otro golito "fantasma" y asi
Prueban de su propia medicina :D
Entre esto y lo que deberia haber sido expulsion del portero han matado al Tottenham
Pero a ver si por lo menos les sirve para crecerse contra el barcelona :sisi: :rezar:
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#727Mensaje

No veo al Chelsea poniendo en excesivas dificultades al Barca. La misma historia de siempre. El Chelsea en el camp nou sera una sombra de equipo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#728Mensaje

Imagen

Imagen

No se como el arbitro dio el gol, se ve que todos los tios estan tirados con los pies por delante o en la linea y el balon nunca se levanta, va rodando y despues se detiene. Lo mas logico era pensar que habia pegado en los pies de alguien y no habia entrado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#729Mensaje

Ese gol es una burrada, empotran al portero en plan melé de 6 naciones, ni la delantera de la rosa lo haría mejor.
Borrar usuario 4361.

#730Mensaje

rupeni escribió:Ese gol es una burrada, empotran al portero en plan melé de 6 naciones, ni la delantera de la rosa lo haría mejor.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#731Mensaje

Entre eso y los penaltis que les pitan al ManU....
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#732Mensaje

degas escribió:David Luiz lesionado, no creo que juegue contra el FCB.
Pues parece que sí, no es una baja del calibre que podria ser Thiago Silva en el Milan, por ejemplo, pero sigue siendo la baja de un titular, aunque Cahill sigue siendo un buen central y el jefe de la zaga frente al Barça por veteranía sería Terry de todas formas.

Como creo que planteara el partido el Chelsea (parecido al Milan) esto es, encerrarse atras y buscar a Drogba a balonazo largo una de las virtudes de David Luiz (su físico) no podría exprimirla, en este sentido no es una baja demasiado importante, aunque quizá eche en falta su salida de balón (Desconozco como anda Cahill en este aspecto) que frente a la alta presión del Barça podría ser de ayuda.

Lo que si igual antes yo tenía dudas sobre si Guardiola jugaría con Cuenca y Alves abiertos a las bandas para abrir el campo y obligar a los centrales a marcar el uno contra uno, despues de esta lesión apostaría a que prefiere buscar los espacios en profundidad amenazando con los desmarques de Alexis en lugar de en amplitud. No me extrañaría que Alexis jugará de 9 para pelearse con los centrales del Chelsea y tirar desmarques, que Alexis es muy bajo pero fisicamente es un toro. Delante esta Terry, sí, pero no creo que tumbar a Alexis sea fácil.

Mi pronóstico de alineación:

Imagen

Con toda la banda derecha para Alves, e Iniesta y Fabregas permutando posición.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#733Mensaje

Está predestinado que el Club que tenga a Torres no puede ganar un titulo, ni pagando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#734Mensaje

DelBosque escribió:Está predestinado que el Club que tenga a Torres no puede ganar un titulo, ni pagando.
La champions ganarla no la van a ganar, pero que jueguen la final los chavales... :mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#735Mensaje

Menudo linier tan mas incompetente.Desde su lado ni siquiera se veía el balón y tiene los huevos de decir que es gol.

El Chelsea no es ninguna maravilla pero tampoco tienen malos jugadores, llegan a tener muy buena intensidad y con este nuevo entrenador parece que han resucitado porque hasta Ramirez que lo consideraba un paquete lo esta haciendo bien.Sera difícil que pasen pero al menos se lo vana poner difícil al Farsa.

Guardaron a Torres para que este a tope contra el Barcelona O_o
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#736Mensaje

Lo del gol fantasma tiene una explicación muy sencilla. Se lo conceden, para que en el partido del Miércoles no se quejen mucho de todo lo que arbitralmente les van a quitar, vamos ese refrán tan sabio, que venía a decir, lo comido por los servido. :lol: :lol: :lol:

Fuera de bromas, lo de los árbitros ya empieza a ser clamoroso que necesitan mejorar muchísimo más, ya sea bien por medios tecnológicos o humanos, pero se están cometiendo errores terribles.
Última edición por sfermar el Lun Abr 16, 2012 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#737Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Está predestinado que el Club que tenga a Torres no puede ganar un titulo, ni pagando.
La champions ganarla no la van a ganar, pero que jueguen la final los chavales... :mrgreen:
No me lo puedo creer, no sabia que el unico titulo que tiene a nivel club Fernando Torres, sea el de la Segunda Division con el Atletico. :lol:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#738Mensaje

¿A quien ponen para marcar al árbitro? :D
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#739Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿A quien ponen para marcar al árbitro? :D
Y tendra que ser un marcaje mas duro que el de Ballack, puesto que no funciono. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#740Mensaje

El Chelsea futbolísticamente es una patata con algún jugador como Droghba o Lampard que si tiene el día te la lía en una jugada aislada. Mata y Malouda son los más constantes. Así que lo único que puede imponer los de Londres es FÍSICO, si están en buena forma pueden ahogar al Barça y tirar contras peligrosas. Ya están muy acostumbrados a no dominar ningún partido, vaya.
Responder