Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#7201Mensaje

Yo espero que la próxima temporada Cristiano Ronaldo la rompa con todos..!!! :rezar: :rezar: Yo se que Cristiano le puede dar mucho más al Madrid :)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7202Mensaje

Lo importante es que se recupere pronto...Ahora mismo le toca descansar y si se pierde algun partido será contra el Sporting, los demas son de Portugal, y no tengo ninguna duda de la profesionalidad de Ronaldo, si pudiera jugar con Portugal lo haria.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#7203Mensaje

Yo espero que sea una estrategia, realmente, no me importa para nada portugal en un momento clave de la temporada como lo es este.
Ahora, si es real y si son dos a 3 semanas, que no juegue en la ida contra el Tottenham y listo, sería horrible jugar los partidos contra el barcelona sin CR7.

Recuperate idolo! :rezar:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7204Mensaje

Marado escribió:Se supone que cuando un jugador no va a una convocatoria con su seleccion los medicos de la federacion lo comprueban, no?

Por otra parte, Cristiano es el capitan de Portugal, un capitan no engaña a su seleccion, ademas Cristiano en ese aspecto no es sospechoso, yo lo vi jugar con Portugal con el tobillo roto.
Para que Cristiano no juegue es que verdaderamente está lastimado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7205Mensaje

Cristiano está pagando no parar en su momento.

Los 22 goles en 18 partidos de Liga que Cristiano firmaba en enero
y que le acercaban al récord de Hugo y Zarra son ya un espejismo.
La acumulación de esfuerzos y jugar lesionado le llevaron a su peor
racha sin marcar en el Madrid (458 minutos) y a una recaída de su última lesión...



Cristiano sólo ha dejado de jugar tres partidos de los 45 de la temporada. Descansó ante Levante en Copa y faltó a Racing y Hércules por lesión. ¿Debió jugar el derbi? "La decisión última la toma el futbolista", aclararon Mourinho y Cristiano, que luego apostilló: "No estoy bien... y se nota".

Las palabras del delantero llegaban después de exhibir un nivel muy alejado al habitual ante Lyon y Atlético. "Alcanzamos el límite del riesgo, le habría venido mejor un día más entre partido y partido. Pero tenía que jugar para que la Liga no se acabara aquí", dijo Mourinho. Jugando algunos partidos tocado (como el mismo Mourinho reconoció) llegó a conseguir en enero un promedio en Liga de 22 goles en 18 partidos, acercándose a los récords de Hugo y Zarra.

Ya sea por necesidad o por el afán de Cristiano de superar los goles de Messi (37 por 42 del argentino), ha tentado demasiado a la suerte. Su peor racha desde que llegó al Madrid, 458 minutos sin marcar (vean el gráfico) entre el Espanyol y Depor incluyendo la ida del Lyon tiene su explicación en un par de dolencias. Ante el Espanyol recibió una dura entrada de Galán (no se entrenó al día siguiente y jugó con molestias musculares ante Levante) y luego Cris se le cayó encima del tobillo izquierdo en Lyon.

Pero Cristiano no paró como tampoco lo hizo en el derbi, donde el inalámbrico de la SER alertó de que en el 62' Mourinho preguntó a Cristiano si le sacaba del campo; el portugués dijo "no". Nueve minutos después salía lesionado (y sin marcar su gol). Y en ese aspecto Cristiano no es dudoso: 37 tantos de los 108 del Madrid esta campaña. Pero los más importantes están aún por ser marcados.

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... iftb_8/Tes
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7206Mensaje

Pues mejor que ande de para. Así Ozil y compañía demostrarán que se juega mucho mejor sin él.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#7207Mensaje

mucho mejor no creo q sea el termino adecuado, ronaldo ha ganado muchos partidos para el madrid, ya el equipo demostro que sin el "puede ganar comodamente" pero ronaldo es un jugador q salva partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91788
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7208Mensaje

Se puede "sospechar" que es para no ir con portugal, pero sería más de cara a los aficionados portugueses para que no digan que los abandona, por que creo que la Federación lusa entenderá que si está regular fisicamente, jugar dos amistosos no procede. Pacto entre caballeros.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7209Mensaje

yovijugaragordillo escribió:No te voy a discutir la calidad de IRIBAR, como tu lo estas haciendo de cristiano pero no creo que puedan compararse, solo te digo que si cristiano jugara en el athletic club de bilbao estabais terceros en la liga española sin mucho problema, aunque viendo la politica excluyente que mantiene el athletic eso sería imposible, y si jugara iribar en este athletic ahora mismo estariais igual con mas o menos los mismos goles encajados.
P.D. Iribar para mí, ha sido el mejor portero español.
Yo no discuto la calidad de Ronaldo; he dicho que sería más GRANDE si jugase para el equipo... en vez de para sus 'conquistas' personales.

Si se hubiese formado en Lezama, yo espero que habría aprendido que lo importante es el equipo, y que tiene que ser solidario con sus compañeros (por ejemplo, en defensa... y no siendo el único que puede tirar todo) Y sino, espero que el entrenador del Athletic le habría sentado en el banquillo hasta que aprendiese.

Y no sé cuántos puntos más tendríamos si Ronaldo fuese un león, pero si jugase Iribar seguro que tendríamos muchos más (Gorka lleva todo el año ‘cantando’) Por cierto, también 'cantó' en el único gol que el RM, por culpa de Ronaldo, ha metido de falta, en la liga, este año (además de otro con la ‘chepa’ de Pepe xD)
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#7210Mensaje

Bueno, Ronaldo marcó además un golazo en Zaragoza...Y Ozil le marcó uno de falta al Atlético en la primera vuelta.
ArgentinoLo+
Mensajes: 82
Registrado: Mar-2011

#7211Mensaje

aora la nueva escusa cada ves que no anote sera que esta lesionado :roll: ... sensillamente no es tan bueno como lo pintan ;)
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#7212Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:aora la nueva escusa cada ves que no anote sera que esta lesionado :roll: ... sensillamente no es tan bueno como lo pintan ;)
SENSILLAMENTE no se pincha como los argentinos.... ;)
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#7213Mensaje

stewie escribió:
ArgentinoLo+ escribió:aora la nueva escusa cada ves que no anote sera que esta lesionado :roll: ... sensillamente no es tan bueno como lo pintan ;)
SENSILLAMENTE no se pincha como los argentinos.... ;)
:lol: :lol:
ArgentinoLo+
Mensajes: 82
Registrado: Mar-2011

#7214Mensaje

reconosco que no tengo buena ortografia... pero ese no es motivo para reirse de alguien :roll:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#7215Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:reconosco que no tengo buena ortografia... pero ese no es motivo para reirse de alguien :roll:
Tu te tiras aqui todo el dia tocando los c...jones a todo el mundo y nadie te dice nada....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7216Mensaje

stewie escribió:
ArgentinoLo+ escribió:reconosco que no tengo buena ortografia... pero ese no es motivo para reirse de alguien :roll:
Tu te tiras aqui todo el dia tocando los c...jones a todo el mundo y nadie te dice nada....
No os lo tomeis a mal, es educado y dice sus verdades, aunque sí es cierto que siempre pinchando pero a mí personalmente no me parece mal, aunque entiendo que otros se mosqueen. ;)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7217Mensaje

Aquí les dejo una nota del MARACA, yo sincermanete veo innecesario que Cristiano haya jugado tocado contra el Atlético, contra el Lyon se entiende, pero bueno, qué bueno que no pasó a mayores y que tendrá tiempo para descansar.
CR7 jugó sin permiso médico

Todos los que conocen de cerca a Cristiano saben el alto nivel de compromiso que el portugués tiene con el Real Madrid. Ese compromiso es tal que CR7 ha jugado los dos últimos partidos contra el O. Lyon y el Atlético de Madrid tocado.

Antes del encuentro contra el O. Lyon, en una conversación con José Mourinho, Cristiano le comentó a su entrenador: "No estoy al 100% pero voy a jugar". Mourinho volvió a preguntar si se veía capacitado para disputar los dos partidos y, tras la afirmativa del jugador, el técnico sentenció: "Si dices que estás bien, jugarás".

Durante los días previos al derby contra el Atlético de Madrid ocurrió lo mismo. Mismas preguntas, mismas respuestas. Al final todos sabemos lo que pasó. En ambos partidos a Cristiano le sustituyeron en torno a lo que en el gremio se llama el minuto médico, es decir, ese minuto setenta que marca el limite del riesgo para un jugador que no está al 100% de su capacidad física.

Sin embargo, y a pesar de la lesión, el hecho de forzar ha provocado otra consecuencia dentro del vestuario. Y es que han sido varios los jugadores que han comentado entre ellos el caso. Ellos no entienden cómo un jugador que no está a tope ha jugado de titular dos veces, mientras que ellos no.

Al final lo que está claro es que CR7 estará de baja entre dos y tres semanas, lo cual puede venirle bien al portugués de cara a afrontar el último tramo de competición más descansado. Cristiano es tan indiscutible para Mourinho que, a pesar de no estar totalmente recuperado, ha sido titular de todas formas. Eso no ha gustado a todos, pero en los dos meses que restan de competición el vestuario blanco quiere remar en la misma dirección para intentar conseguir algún título.

http://www.marca.com/2011/03/21/opinion ... 91865.html
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7218Mensaje

A mi en el banquillo viendo lo centrado y preocupado que estaba por el partido me demostro que de verdad se preocupa por el equipo
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#7219Mensaje

k1_Kilian escribió:A mi en el banquillo viendo lo centrado y preocupado que estaba por el partido me demostro que de verdad se preocupa por el equipo
+1 A mi tambien. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7220Mensaje

SiempreReal escribió:
k1_Kilian escribió:A mi en el banquillo viendo lo centrado y preocupado que estaba por el partido me demostro que de verdad se preocupa por el equipo
+1 A mi tambien. =D> =D> =D>
Estaba cardiaco. :lol: :lol:
Responder