F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7201Mensaje

Bueno, bueno. Que yo tampoco he visto un Real tan superior. Pero Ronaldo ha estado muy bien.

Con un Cris terrenal, ahí habría estado la cosa.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#7202Mensaje

abelguga escribió:Veo el Madrid de hoy y el Bayern y estamos 3 escalones por arriba.
jajaja 3 escalones mas arriba y ayer el Madrid tenia que echar a todos jaja
asher

#7203Mensaje

Ahora voy a ver el partido del RM, pero yo no haría comparaciones prepotentes. El Bayern hoy ha hecho un partido muy serio. Es candidato.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7204Mensaje

El Bayern ha vivido de los goles del Sevilla... que se ha metido 2. No me parecen para tanto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#7205Mensaje

Yo no los veo esta temporada... ya que renueven lineas, que se vayan Ribery y lleguen los Leon Goretzka.

En 2 o 3 años ya renovados serán muy peligrosos, ahora tienen mucho corazón y garra... pero no los veo. Más peligroso me parece el City, Liverpool, Barcelona...
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#7206Mensaje

abelguga escribió:Yo no los veo esta temporada... ya que renueven lineas, que se vayan Ribery y lleguen los Leon Goretzka.

En 2 o 3 años ya renovados serán muy peligrosos, ahora tienen mucho corazón y garra... pero no los veo. Más peligroso me parece el City, Liverpool, Barcelona...
Un equipo con Jupp de DT siempre es peligroso. El 2do tiempo el Bayern domino completamente al Sevilla
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7207Mensaje

asher escribió:Ahora voy a ver el partido del RM, pero yo no haría comparaciones prepotentes. El Bayern hoy ha hecho un partido muy serio. Es candidato.
Y además son rubios con ojos azules.
asher

#7208Mensaje

Todos los goles son igual de válidos, hasta los penaltis del kamello. El Bayern me ha gustado. Su manejo de los tiempos es impresionante.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#7209Mensaje

asher escribió:Todos los goles son igual de válidos, hasta los penaltis del kamello. El Bayern me ha gustado. Su manejo de los tiempos es impresionante.
No vi el partido, pero noté que Heyckens lo arregló con James, Robben y Rafinha, ya me parecía extraña esa alienación.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#7210Mensaje

ch1418 escribió:
asher escribió:Todos los goles son igual de válidos, hasta los penaltis del kamello. El Bayern me ha gustado. Su manejo de los tiempos es impresionante.
No vi el partido, pero noté que Heyckens lo arregló con James, Robben y Rafinha, ya me parecía extraña esa alienación.
Entrar con Bernat es mucha ventaja. Partidazo de Rafinha, el 2do tiempo el Bayern muuy superior.
El abisinio

#7211Mensaje

Javi Martinez me parece el mejor futbolista español desde hace años. Ni Silvas ni Iniestas ni Iscos ni Busquets, ni Asensios... ni hostias. Un portento de inteligencia y físico.
asher

#7212Mensaje

Sí, mejoró con James. Robben no sé, pues Ribéry también estuvo bien. Bernat estuvo raro, como desfasado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7213Mensaje

Bernat por 15 kilos lo tiene como suplente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7214Mensaje

Viendo el resumen, el Sevilla ha perdonado un poco al mejor equipo de Alemania.
asher

#7215Mensaje

He visto el partido completo y el Bayern empezó regular pero el final de la primera parte y toda la segunda estuvieron bajo el absoluto control del Bayern. El Sevilla, salvo al principio, no dio la impresión de poder llevarse el partido.

Pero si queréis menospreciar al Bayern, adelante. Yo creo que haríamos bien en inspirarnos en la afición de la Juve y respetar al adversario.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#7216Mensaje

El abisinio escribió:Javi Martinez me parece el mejor futbolista español desde hace años. Ni Silvas ni Iniestas ni Iscos ni Busquets, ni Asensios... ni hostias. Un portento de inteligencia y físico.
javi martinez, busquets, thiago, isco, iniesta, saul, koke, silva.... menuda media que llevamos a Rusia. Lástima no tener un DC a la altura.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7217Mensaje

Javi Martinez es un jugador maravilloso. El mejor Athletic en 25 años orbitaba a su alrededor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7218Mensaje

DelBosque escribió:Javi Martinez es un jugador maravilloso. El mejor Athletic en 25 años orbitaba a su alrededor.
Me hubiera gustado verlo en el Madrid en su día...ahora hay un box to box llamado Fabián y ese hay que atarlo.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#7219Mensaje

ladecima10 escribió:
El abisinio escribió:Javi Martinez me parece el mejor futbolista español desde hace años. Ni Silvas ni Iniestas ni Iscos ni Busquets, ni Asensios... ni hostias. Un portento de inteligencia y físico.
javi martinez, busquets, thiago, isco, iniesta, saul, koke, silva.... menuda media que llevamos a Rusia. Lástima no tener un DC a la altura.
Me temo que Javi M no irá a Rusia pese a que muchos lo venimos pidiendo como una pieza imprescindible 2x1 (pivote defensivo de nivel para suplir a Busquets y central de buen nivel como alternativa en defensa que aporte corpulencia y altura). Por alguna razón que no termino de entender Lopetegui prefiere ahí a jugadores sin nivel o carácter competitivo suficiente (Illarra) o a otros que no juegan ahí (Sául, Thiago).

Espero que se de cuenta y lo lleve al final porque puede ser una pieza, insisto, vital para dar profundidad al equipo y tener un cambio o complemento interesante de Busquets.
asher

#7220Mensaje

Además, puede jugar de central si se enloquece Ramos o se lesiona el antiespañol.
Responder