Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#7201Mensaje

Si zz ha tomado nota del empate contra el villarreal, lo doy hasta por bueno.
Lo de rotar está bien. Pero no metas cambios y sigas con erre que erre con el 433 y la bbc.
Digo yo que para probar otro sistema están los entrenamientos diarios.
Aunque me da que por el momento sólo contempla el plan A y no hay plan B.
Tiene que ser inteligente y evolucionar o sino... :roll: :roll:
ZEROCERISMOCERO

#7202Mensaje

A ver si es verdad que ha tomado nota, porque hasta ahora, he visto poquitas cosas...
logicoRM

#7203Mensaje

zam escribió:
redondo escribió:
zam escribió:
RMTF escribió:yo creo q no jugamos nada cuando no hay actitud, cuando se ponen ganas se juega bastante bien, presionando arriba, entrando por banda, rapidez de balón y creando ocasiones. sin ganas pues no hay nada, ni lo puede haber. ej los últimos partidos, varios.
Yo si algo valoro a ZZ es que consigue que más o menos se pongan ganas. Lo que vemos y tú dices es que cuando se nos jode la cosa nos da un arrebato y nos vamos a lo loco para arriba a ver que pasa. Eso con un rival que tenga calidad en contras... jodido puede ser. Pero el poner ganas y 10 tipos muy buenos te va valiendo igual que te puedes resbalar porque falta consistencia.

Habrá que esperar que espabile la BBC por lo menos...
4-4-2, eso es lo que necesita este equipo. Mientras siga la BBC seguiremos viviendo en el alambre y alternando goleadas de escándalo a equipillos de media tabla para abajo con ridículos estrepitosos o partidos de infarto a veces sin suerte como el de ayer.

Si queremos ser un equipo serio, competitivo siempre, y de garantías, tenemos que pasar al 4-4-2.
Ya. Pero ZZ no quiere. Y sin la BBC tampoco hemos jugado bien, ni controlado los partidos... La apuesta que sea que tenga el míster tiene que llevarla a cabo. Pero bien. Podemos jugar feo como el Atlético si quiere, pero a ALGO. Es que la idea de juego no la identifico.
Cierto que no hemos jugado bien incluso sin la BBC, pero es porque el sistema y el tipo de juego que pretende Zidane está hecho para favorecer a esos tres jugadores. Por eso no se atreve a jugar con otro sistema e intentar imponer un estilo de juego distinto porque eso implica perjudicarles y eso no conviene...
Calamardo

#7204Mensaje

logicoRM escribió:
zam escribió:
redondo escribió:
zam escribió:
RMTF escribió:yo creo q no jugamos nada cuando no hay actitud, cuando se ponen ganas se juega bastante bien, presionando arriba, entrando por banda, rapidez de balón y creando ocasiones. sin ganas pues no hay nada, ni lo puede haber. ej los últimos partidos, varios.
Yo si algo valoro a ZZ es que consigue que más o menos se pongan ganas. Lo que vemos y tú dices es que cuando se nos jode la cosa nos da un arrebato y nos vamos a lo loco para arriba a ver que pasa. Eso con un rival que tenga calidad en contras... jodido puede ser. Pero el poner ganas y 10 tipos muy buenos te va valiendo igual que te puedes resbalar porque falta consistencia.

Habrá que esperar que espabile la BBC por lo menos...
4-4-2, eso es lo que necesita este equipo. Mientras siga la BBC seguiremos viviendo en el alambre y alternando goleadas de escándalo a equipillos de media tabla para abajo con ridículos estrepitosos o partidos de infarto a veces sin suerte como el de ayer.

Si queremos ser un equipo serio, competitivo siempre, y de garantías, tenemos que pasar al 4-4-2.
Ya. Pero ZZ no quiere. Y sin la BBC tampoco hemos jugado bien, ni controlado los partidos... La apuesta que sea que tenga el míster tiene que llevarla a cabo. Pero bien. Podemos jugar feo como el Atlético si quiere, pero a ALGO. Es que la idea de juego no la identifico.
Cierto que no hemos jugado bien incluso sin la BBC, pero es porque el sistema y el tipo de juego que pretende Zidane está hecho para favorecer a esos tres jugadores. Por eso no se atreve a jugar con otro sistema e intentar imponer un estilo de juego distinto porque eso implica perjudicarles y eso no conviene...
perjudicarles? que les den por saco a los 3 tenores
son ellos los que se tienen que adaptar al juego de Zidane, y no al revés
y si no quieren entenderlo pues hasta luego Lucas
lo malo es que con la sanción nos tocará tragarlos un año o más
¿pero que hemos hecho los madridistas para merecernos esto?
logicoRM

#7205Mensaje

Calamardo escribió: perjudicarles? que les den por saco a los 3 tenores
Uff, estoy seguro que muchos pagaríamos porque eso pasara , pero lamentablemente la decisión de ponerles no sólo es un asunto futbolístico y exclusivo de Zidane, está claro que aquí hay otros intereses.
Como siempre he dicho con otros entrenadores, estoy seguro que ellos saben, no son tontos pero deben ceder antes ciertas cosas y traicionarse a sí mismos, por eso existía la esperanza que con Zidane la cosa cambiara y tuviera el carácter de hacer algo distinto pero hasta hoy lamentablemente es uno más.
Andaleche

#7206Mensaje

Para que termine usando la misma alineación con la que cayeron Ancelotti y Benítez...
eltiolavara

#7207Mensaje

¿Y cuál es el juego de Zidane? Yo aún no lo sé.
ZEROCERISMOCERO

#7208Mensaje

eltiolavara escribió:
¿Y cuál es el juego de Zidane? Yo aún no lo sé.
No, ni él lo sabe. Pero como van ganando, pues para que buscarlo...jajajaja :lol: :lol: :lol:
hitzeko

#7209Mensaje

Tampoco podemos decir que Zidane se equivoca, pero como con él ganamos la Champions y vamos primeros en Liga no cambia nada... es algo ilógico.

Yo espero que mejore pese a los buenos resultados, porque algo bueno hace y también algo debe mejorar. Leo sobre Zizou y sus "broncas", el "hay que salir metidos", "no podemos relajarnos"... pero partido a partido es la misma cantinela y no hay efecto positivo.

Vamos a ver si de pulsar da con la tecla, pero es obvio que ha puesto unas buenas bases desde que llegó.
j30madr

#7210Mensaje

http://www.abc.es/real-madrid/abci-nuev ... ticia.html

Zidane les deja libertad en la faceta ofensiva, para que exhiban su clase

Zidane, gran creador, les ha dejado lucir con su clase, como le gustaba hacer a él. El francés aplicará un sistema de robo y presión, pero en el ataque les concede total libertad para que exploten su arte. En eso estriba su éxito.
Borrar usuario 18318

#7211Mensaje

Me meo yo en la clase de Bale, CR y Benzemá.

todo talento, imaginación y fútbol de 24 kilates.
Agent_Graves

#7212Mensaje

j30madr escribió:http://www.abc.es/real-madrid/abci-nuev ... ticia.html

Zidane, gran creador, les ha dejado lucir con su clase, como le gustaba hacer a él. El francés aplicará un sistema de robo y presión, pero en el ataque les concede total libertad para que exploten su arte. En eso estriba su éxito.

o sea: QUE HAGAN LO QUE LES SALGA DE LOS HUEVOS. Lo de siempre :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo del robo y presión suena a broma de mal gusto. Desde luego, los del mediocampo no se ríen. Nada en absoluto.
DIRTYHARRY

#7213Mensaje

Robo y presión...en el pecho de los aficionados. :mrgreen:
Madridistaypunto

#7214Mensaje

Agent_Graves escribió:

o sea: QUE HAGAN LO QUE LES SALGA DE LOS HUEVOS. Lo de siempre :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo del robo y presión suena a broma de mal gusto. Desde luego, los del mediocampo no se ríen. Nada en absoluto.
Es que eso de entrenar jugadas está pasado de moda. Es mucho más divertido que los de delante y los de atrás jueguen a cosas distintas.
eltiolavara

#7215Mensaje

Imagen
Madridistaypunto

#7216Mensaje

eltiolavara escribió:

Imagen
Interesante y curiosa la historia del por qué el cielo tiene ese color en el cuadro de edward munch.
j30madr

#7217Mensaje

eltiolavara escribió:

Imagen
gritas verdad zam :?:
Doren

#7218Mensaje

Madridistaypunto escribió:Es mucho más divertido que los de delante y los de atrás jueguen a cosas distintas.
zam

#7219Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:

Imagen
gritas verdad zam :?:
¿Por lo de que arriba no hay plan y van a lo suyo?. Bueno. Creo que no hay plan en casi ninguna zona, que es lo peor. Pero que es un artículo de ABC que suena mucho a "me invento lo que yo creo".

Si tienes la BBC a tope, pues oye dales cierta libertad. Pero es casi nunca están a tope todos. Vuelvo a lo que decía ayer ¿por qué carajo se ve la BBC como un todo? ¿acaso aportan los 3 lo mismo? ¿es que entre ellos 3 hay una química espectacular que no ve nadie?¿tiene el mismo peso Karim que CR?. Es lo raro.

Yo ya voy asimilando que vamos a jugar a tironazos y que resuelva la calidad del equipo. Es nuestro estilo de los últimos tiempos. A veces suena la flauta y otras no.
[Jota]

#7220Mensaje

zam escribió: ....
¿por qué carajo se ve la BBC como un todo? ¿acaso aportan los 3 lo mismo? ¿es que entre ellos 3 hay una química espectacular que no ve nadie?¿tiene el mismo peso Karim que CR?. Es lo raro.
....
Es Marketing para competir con otras siglas me parece.

La BBC funciona bien (e independientemente del técnico que esté) cuando tiene espacio, o sea, jugando de contra.
El 4-3-3 , sin extremos que defiendan es para jugar de contra.
Responder