Si, pero nosotros tenemos un elemento así en punta: BENZEMA. E igual tiene más sentido un ISCO o mediapunta que no te gusta, enlazando el trio del medio con los dos torpedos, centrados más en atacar. Por ejemplo.ahyur escribió:Isco no es un pakete, pero no es un jugador para un Real madrid sencillamente porque carece de muxas cualidades. Entiendo q aki guste el buen gusto, q podian aportar desde jugadores como ozil, hasta vandervaart q todavia tiene sus seguidores (el vandervaart q le costó el mundial a holanda creo q tb es impòrtante recalcarlo), pero salvo mayusculas sorpresas como la de España es muy poco probable q con silvas y matas en mediocampo sobre todo cuando tienes arriba gente individualista ganes titulos. Yo lo digo claramente desde ya, creo q isco debe ser vendido y con ese dinero fixar a Marco Reus; el aleman es exponencialmente muxisimo mejor, y es un jugador joven, y ya consagrado, Isco, no lo es, y francamente, reiterando q no me parece un pakete tb debo recalcar q no me transmite muxa confianza el futbol "a secas" q únicamente puede ofrecer, y q aki parece sea el motor del todo el ekipo cuando si vemos como se deciden las jugadas de nuestros finales no son precisamente con jugadores lentos, sin regate, sin potencia, sin disparo...
Un saludo a todo el foro.
Reus es absurdo. Gastarte un pastizal en un suplente de Bale y CR, teniendo a Jesé y DiMa, me parece un derroche porque sí. Es como fichar a todos los 9 buenos y olvidarte del resto del campo, sobre todo el centro, donde "se hace el fútbol por mucho que algunos sólo miren a los de arriba y piensan que con mandarles un balón y que corran, basta.