8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7201Mensaje

LQDY escribió:Yo me doy por aludido, pero no por ofendido.

No siempre pienso que nos van a zurrar, pero, últimamente, más de lo debido, para que lo voy a negar.

Pienso que si lo hacemos bien, no hay quién nos pare, pero a los 10 min, ya veo que "hoy no va a ser ese día en el que somos imparables".
Si, pero quitando el Dortmund (que salimos vivos de milagrín) tampoco hemos tenido grandes rivales. Si es cierto que hay sospechas de que saliendo así los partidos, que si con la intensidad, que si con los experimentos y tal, pues no sorprenden tanto los caganchos. Aunque hay cosas que no se asumen de ninguna manera como lo del Legia...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7202Mensaje

Pero si no es de este año. El año pasado ganamos a todos los grandes y cada vez que se acercaba un partido: "¡Ay, mamita, se nos acabó la flor!"

Y en las finales, y contra el Sevilla, y contra el Muebles López. Que eso es miedo. Que no tiene que ver con que juguemos bien, mal o regular, que es miedo.

¿Cuántas veces nos han vapuleado desde que Zidane llegó al equipo? Habrá algún empate que ya jode, lo de Wolfsburgo, algún partido al principio de coger al equipo... pero es que se diría que nos canean todos los fines de semana.

¿Que no os gusta como jugamos?, bien. ¿Que la plantilla es insuficiente?, muy bien. ¿Que la BBC es un truño?, perfecto. ¿Pero ese cague a que nos sacuda todo el mundo? Eso es MI-E-DO, y no os lo vais a quitar ni con el 4-4-2 ni con 11 luchadores de sumo empotrados en la portería. (os lo digo yo, que me paso los partidos cagao hasta con 4-0 :lol: )
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7203Mensaje

Pues joder yo no veo tanto miedica en el foro. O lo son de boquilla porque en las porras arrasamos siempre. Lo que no podemos es confundir "miedo" con la crítica. Precisamente en el convencimiento de lo que debería hacer y ser el Madrid es donde está el mosqueo cuando no se hacen bien las cosas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7204Mensaje

zam escribió:Pues joder yo no veo tanto miedica en el foro. O lo son de boquilla porque en las porras arrasamos siempre. Lo que no podemos es confundir "miedo" con la crítica.
Que no, que de la crítica soy el primero que participa. Que es lo que en mi barrio se llamaba rilis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7205Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Pues joder yo no veo tanto miedica en el foro. O lo son de boquilla porque en las porras arrasamos siempre. Lo que no podemos es confundir "miedo" con la crítica.
Que no, que de la crítica soy el primero que participa. Que es lo que en mi barrio se llamaba rilis.
¿Pero tú ves tantos acojonaos? Yo es que veo mosqueados. Pero pensar que se puede perder, que se yo, contra el Lega pues no sé...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7206Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Pues joder yo no veo tanto miedica en el foro. O lo son de boquilla porque en las porras arrasamos siempre. Lo que no podemos es confundir "miedo" con la crítica.
Que no, que de la crítica soy el primero que participa. Que es lo que en mi barrio se llamaba rilis.
¿Pero tú ves tantos acojonaos? Yo es que veo mosqueados. Pero pensar que se puede perder, que se yo, contra el Lega pues no sé...
No no, yo veo acojonaos. Y no contra el aleti, contra cualquiera. Se parecen a mí viendo el baloncesto.
Borrar usuario 18695.

#7207Mensaje

Madre mía...

Por lo que leo por aquí, mejor ni presentarnos en el Calderón. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18384.

#7208Mensaje

Ni hay que ir acongojados al Calderón, ni habría que inmolarse si el resultado que sacamos no es bueno. Esto es muy largo y vamos bien de puntos.

Y lo positivo es que esta racha de salidas complicadas que tenemos, en la segunda vuelta son todos en el Bernabéu. Que ya (cruzo dedos) tendremos a todos los lesionados bien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7209Mensaje

Es una baja de la ostia para el equipo. Pero así es el fútbol y no deberíamos ser los madridistas los que más llorásemos por una lesión de un jugador.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#7210Mensaje

Un medio del campo con Modric-Kovacic tengo ganas de verlo, con Isco que esta en buen momento, Bale que tambien anda fino y esperemos que Cristiano empiece a funcionar, tenemos un buen 11

No veo por que no podemos ganar al Atletico??????
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7211Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Pues joder yo no veo tanto miedica en el foro. O lo son de boquilla porque en las porras arrasamos siempre. Lo que no podemos es confundir "miedo" con la crítica.
Que no, que de la crítica soy el primero que participa. Que es lo que en mi barrio se llamaba rilis.
¿Pero tú ves tantos acojonaos? Yo es que veo mosqueados. Pero pensar que se puede perder, que se yo, contra el Lega pues no sé...
No no, yo veo acojonaos. Y no contra el aleti, contra cualquiera. Se parecen a mí viendo el baloncesto.
Pues que se hagan también del Recre, verás las risas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#7212Mensaje

La lesión en si no me parece un drama teniendo en cuenta que tampoco estamos aprovechándolo lo mejor de Kross jugando donde juega,la incerteza viene de saber que toca improvisar por un largo periodo de tiempo sin saber que resultara.
Borrar usuario 18469.

#7213Mensaje

Yo no soy miedoso, de hecho creo que en lel 90% de los partidos augure victorias y nunca fui alarmista, más allá de que ya deje en claro que no me gusta como juega el equipo, suelo confiar en que van a sacar adelante las cosas porque al fin y al cabo la jerarquía individual pesa y mucho.

Pero con total sinceridad digo que tal como esta, no veo a este equipo ganando ni al Atlético Madrid, ni al Sevilla, ni al Barcelona en sus estadios.
No es miedo, son las sensaciones que me dejan los últimos partidos.

Después puede pasar cualquier cosa, como la liga pasada en el Camp Nou donde todo el mundo decía que Barcelona iba a meter 5 y ese partido fue la resurrección del equipo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7214Mensaje

Una cosa es tener miedo y otra estar consciente de las limitaciones del equipo.
En el campo puede suceder de todo pero tampoco que vendan la idea de que el equipo actual estaá para ganarle a cualquiera y menos cuando es el Atlético que no es un flan y que siempre nos ha complicado...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7215Mensaje

Apostata escribió:Exacto, una hiena que caminaba como Iván Helguera: "¡Leoncio, vamos a morir!"

De tres años a esta parte, cada partido, cada lesión, cada eliminatoria, cada fichaje, cada salida, cada día de lluvia, cada día de sol... "¡¡¡OH DIOS MÍO, EL PUERTABONITA EN COPA!!! y nosotros sin Yáñez ni Mariano. Tendremos que tirar de Modric, Bale, Kroos, Cristiano... puf, no quiero verlo, nos van a borrar el cerote :cry: "

Ya está bien, hombre, ya está bien de lloros. Que hay equipos de primera con menos presupuesto que el sueldo de Cristiano y nos cagamos ante ellos porque se nos ha lesionado Chendo.
No podemos ser el optimismo personalizado con una liga en 5 años regalando la tres últimas a los eternos rivales y desperdiciando un ciclo ganador que por esta generación de jugadores debió ser nuestro...

La primera fase para arreglar un problema es reconocerlo y no taparse ojos y oidos esperando que haciendo las mismas cosas que siempre se vayan a obtener resultados diferentes.

A demás, una cosa es como se analice una situación y otra muy diferente como se afronte la misma. Uno puede pensar que el objetivo es casi imposible y ante ese reto crecerse y dar lo mejor , o puede hundirse ante el desafío, cagarse en los pantalones y rendirse. Yo personalmente detesto los triunfalismos y ademas la historia del madrid me dice que cuando mas complicadas y mas negras se ponen las cosas es cuando mas rinde.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7216Mensaje

El pesimismo viene por los antecedentes, Apostata. En el fútbol puede pasar casi de todo pero los patrones acaban repitiéndose en nuestro caso y nuestra experiencia en ligas así lo atestigua. Se han unido los astros para que perdamos de una tacada a todo el mediocampo titular, pero sinceramente los astros ya estaban alineados desde el cierre del mercado de fichajes.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#7217Mensaje

tranquilos benzema lo arreglará todo por orden el presidente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7218Mensaje

Yo creo que no me entendéis o no me queréis entender.

Comprendo y comparto las críticas al presidente, a la BBC, a la planificación de plantilla, a la renovación de Cristiano...

Respeto, aunque no comparto, el clamor contra Zizou, la reivindicación de canteranos y españoles frente a extranjeros o el enterramiento prematuro de Cristiano en mes y medio que lleva de competición.

Por último, entiendo las dudas sobre el resultado final de la temporada, lo que no comparto en absoluto es el derrotismo total sobre lo que va a ocurrir, porque muchos ya lo tuvisteis en temporadas anteriores y luego os justificasteis calificando la Champions casi de un trofeo menor ganado de chiripa. Y por ahí si que no, que me he pasado 30 años esperando una pvta Champions y lo que más me ha dolido de esta jodida generación y media del Barsa es que haya ganado 4.

Y lo que ya no entiendo, ni comparto, ni se me pasa por la cabeza, es llorar cada vez que tenemos un partido, como si los perdiésemos todos. Como bien ha dicho alguien, cuando llegan las porras, todos ponéis ganador al Madrid, pero durante la semana dais un coñazo bárbaro con una supuesta inferioridad que de verificarse nos tendría ahora mismo en zona de descenso.

Y esto lo hacéis porque no os cuesta nada y contribuye al desprestigio del presidente, del entrenado, de la BBC y hasta del espíritu santo. Y está muy bien, pero si os tuvierais que jugar 100 euros cada vez que profetizáis antes de un partido que estamos perdidos y que nos van a machacar, seguro que no andabais tan ligeros de tecla. Porque el Madrid puede jugar bien, mal o regular, puede ganar, empatar e incluso perder (aunque ya no me acuerdo), pero lo que es indudable es que viene siendo un equipo muy competitivo en el último año, como demuestra su posición en la tabla, su Champions y sus números en general desde que está Zizou, y pasarse todos los partidos pronosticando hostiones es jugar con ventaja, habida cuenta de que el 90% de las veces, os equivocáis y lo solucionáis con un "no jugamos a nada", y cuando se producen los escasos pinchazos que se le producen a todo equipo por muy grande o muy dominador que sea, entonces os despacháis a gusto con el "¡lo veis! ¡lo veis!"

Muy mal, algunos os parecéis al Marca pronosticando 300 fichajes cerrados en verano, que si no se producen, no vuelve a hablarse de ellos, y si se producen salen en primera portada con un "¡¡¡MARCA LO ANUNCIÓ PRIMERO!!!"
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#7219Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que no me entendéis o no me queréis entender.
Aveces el problema está en no explicarse bien, por mucho que escribas un parrafón.

En este caso se te entiende bastante ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7220Mensaje

Yo veo que si hay gente con miedo casi siempre. Pero resulta que muchos de ellos después defienden el modelo, ergo, es incierto que los del miedo sean todos con el fin de desprestigiar a Floper o el "proyecto???". Y veo más enfado que miedo.

Equipos mucho peores del Real Madrid han conseguido títulos, vencido en situaciones peores en canchas muy complicadas. Con el Madrid no hay que tener miedo a la derrota. Igual que creo, no hay que se tan conformistas como lo está siendo gran parte del madridismo. Quizás, por defender a Floper o el "proyecto???".

Luego está la condición de cada uno, claro. Hay quienes son pesimistas de serie, más o menos analistas, conformistas, resultadistas, hipercríticos, optimistas y el fenómeno este nuevo de Pro-Individuo (ya no pongo jugador porque hay fans de entrenadores y presidentes incluso) y lo demás está de más. Pero es dificil generalizar porque se mezclan personalidades, momentos, etc.

En el Madrid hay que creer aunque vaya con medio Castilla.
Responder