Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
degas

#7201Mensaje

Y el Camp Nou...
Y el Camp Nou...
Y el Camp Nou...

Y así todo el día.
j30madr

#7202Mensaje

degas escribió: Dom Jul 20, 2025 6:28 pm Y el Camp Nou...
Y el Camp Nou...
Y el Camp Nou...

Y así todo el día.
es que yo quiero lo peor para el Barcelona y por eso comparo
Capa

#7203Mensaje

Y el Camp Nou...
Y el Camp Nou...

Y así todo el día.
jajja.
sí.

Bueno el estadio de mi pueblo no tiene videomarcador 360 , ni techo pese a que llueve 30 días al año . pero el césped está infinitamente mejor y te puedes sentar a tu anchas en las gradas .
FlorenVeteYa

#7204Mensaje

j30madr escribió: Dom Jul 20, 2025 6:24 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 20, 2025 6:20 pm
j30madr escribió: Dom Jul 20, 2025 5:35 pm Y el Camp nou recuerdo que abrirà sin la cúpula o techo que quieran hacer ,y tendrán que irse otra vez a Montjuic en unos años

El nuestro ya tiene todo
Y ves ahora el Nou Camp y parece el mismo estadio con una capa de pintura.

Y sin marcador 360
Y sin césped retráctil y sin el techo, que dicen que lo harán pero hasta que no lo vea no lo creo.
Walter

#7205Mensaje

Capa escribió: Dom Jul 20, 2025 6:33 pm
Y el Camp Nou...
Y el Camp Nou...

Y así todo el día.
jajja.
sí.

Bueno el estadio de mi pueblo no tiene videomarcador 360 , ni techo pese a que llueve 30 días al año . pero el césped está infinitamente mejor y te puedes sentar a tu anchas en las gradas .
Vete a ver el equipo de tu pueblo(y el Barça que tanto te gustan su jugadores)y todos contentos.
Redwhovian

#7206Mensaje

El principal motivo de la reforma, y así se explicó en la asamblea de 2018 que autorizó el primer crédito de 575 millones, era aumentar significativamente los ingresos del club, esa misma asamblea aprobó para la temporada 2018/19 unos presupuestos que contemplaban unos ingresos de 752 millones. Con la reforma se pretendía que una vez finalizada las obras los ingresos por explotación del estadio aumentaran en 125 millones, sería un 15% sobre el total de los ingresos previstos. Aquí, y en muchos otros medios, desfilaron futurólogos y opinatólogos de barra de bar diciendo que aumentar en 125 millones los ingresos era imposible. Seis años después de comenzar las obras en verano de 2019, y con las obras aun sin terminar (el tour game está ahora mismo restringido por invitación, sin abrir el tour skywalk, Market food, el Skybar, starbusks, etc) los ingresos previstos para la temporada 2025/26 se acercarán a los 1300 millones, es decir un aumento del 75% de los ingresos previstos en el presupuesto que dio el visto bueno a la reforma. Ahora ese discurso ya no vale, parece ser que el principal objetivo era hacer una maravilla arquitectónica a las orillas de la Castellana y que viajero ocasional sufriera una especie de síndrome de Stendhal al acercarse al estadio.

Lo de hablar de incremento de los costes es otra, el Real Madrid desde que llegó Florentino siempre ha tenido una partida presupuestaria anual para obras de mejora en el Estadio, este mismo año se han hecho actuaciones cuyas partidas no están dentro de los créditos concedidos, o sea que seguirán sumando incrementos de las obras ad eternum y tan felices. Lo mismo que criticar el cambio de césped, como si no se hubiese cambiado en ningún año.
Stiffmeister

#7207Mensaje

j30madr escribió: Dom Jul 20, 2025 5:37 pm
Stiffmeister escribió: Dom Jul 20, 2025 5:17 pm
Walter escribió: Dom Jul 20, 2025 3:42 pm
unde escribió: Dom Jul 20, 2025 3:38 pm
Walter escribió: Dom Jul 20, 2025 3:33 pm

No son baratas pero está siempre lleno y es lo que cuenta al final.
Y si fueran más caras se seguiría llenando igualmente y parece que la cosa os fastidia y es muy divertido.
Espera 2 temporadas sin ganar Champions y ya verás que tan lleno está.
Si no ganamos nada este año de nuevo ya se verán butacas vacías.
Es el problema de la "oferta y demanda" y de depender tanto de los turistas, luego te quedas sin locales e hinchas fieles.
Por tener locales y fieles como los que están aqui criticándolo todo , dame millones de turistas que es praticamente lo mismo..
Y por cierto ya veremos si el Bernabéu se quedará vacío como parece que estáis esperando ...

El Bernabéu es una mierda de estadio solo en este foro de pseudomadridistas, para los culés y los anti, para todo el resto del globo es el mejor estadio del mundo y el más moderno pero tenéis razón vostros 4 gatos que lo criticáis todo seguramente.
Lo que sobran en este club no son los turistas que pagan por ver el equipo es la gente que siempre vive amargada y critica absolutamente todo lo que hace el club , pero todo,, con gente como vosotros me preguntó cómo es posible haber ganado 15 copas de Europa.y 6 en los últimos 10 años sinceramente.
El Madrid tiene un entorno toxico y lo primeros a crearlo son los supuestos aficionados .
El estadio más moderno del mundo? Eso no lo piensa nadie, o nadie con tres dígitos de IQ

Tampoco hay que exagerar
Pues si es de los más modernos, césped y cúpula retractil y eventos de todo tipo ,más iluminación y videomapping

Pero debe ser que no llego al IQ suyo
Y con app de superliga
unde

#7208Mensaje

degas escribió: Dom Jul 20, 2025 3:30 pm Por lo menos las entradas son baratas.
Y si fueran más caras se seguiría llenando igualmente y parece que la cosa os fastidia y es muy divertido.
Es el problema de la "oferta y demanda" y de depender tanto de los turistas, luego te quedas sin locales e hinchas fieles.
Por tener locales y fieles como los que están aqui criticándolo todo , dame millones de turistas que es praticamente lo mismo..
Y por cierto ya veremos si el Bernabéu se quedará vacío como parece que estáis esperando ...
No puedo discutir con alguien que piense que se llene de turistas tu estadio y suba el precio de tickets, haya prácticamente nada de presión al rival y no se aliente al equipo sea algo positivo solo porque los verdaderos aficionados pueden criticar y el resto le importa poco todo total se renuevan.

Dos formas muy diferentes de ser aficionado.
Walter

#7209Mensaje

unde escribió: Dom Jul 20, 2025 8:54 pm
degas escribió: Dom Jul 20, 2025 3:30 pm Por lo menos las entradas son baratas.
No puedo discutir con alguien que piense que se llene de turistas tu estadio y suba el precio de tickets, haya prácticamente nada de presión al rival y no se aliente al equipo sea algo positivo solo porque los verdaderos aficionados pueden criticar y el resto le importa poco todo total se renuevan.

Ningún problema.

Pero entre criticar algo puntual y criticar absolutamente todo.lo que hace el club ay un mundo y para mí está gente sobra.
No por ser local uno es más madridista de uno de afuera y se tiene que permitirle todo.
Pero repito ningun problema piensa lo que querés me da un poco igual sinceramente.
Gareth_Bale

#7210Mensaje

unde escribió: Dom Jul 20, 2025 8:54 pm No puedo discutir con alguien que piense que se llene de turistas tu estadio y suba el precio de tickets, haya prácticamente nada de presión al rival y no se aliente al equipo sea algo positivo solo porque los verdaderos aficionados pueden criticar y el resto le importa poco todo total se renuevan.

Por lo que yo he visto por esos mundos de Dios, el Real Madrid es tan grande...

Abro paréntesis: imagino que lo sabéis, pero cualquier martes 6 de enero, más allá de medianoche, hay gente, y no poca, que se reune en Moscú (por decir una ciudad) para ver el típico Unión Deportiva Minera - Real Madrid de primera ronda de Copa del Rey. Esa gente llega a su casa a la una de la mañana, contenta si su Real Madrid ha pasado de ronda. Cierro paréntesis.

...que me parece casi inevitable que cada fin de semana y partido entre semana no haya cientos o miles de aficionados de cualquier país que están de viaje en Madrid y darían lo que fuera por poder ver un partido en el Bernabéu.

Quizá puede ser un pequeño inconveniente de los que conlleva ser un club tan grande. 8-)
Stardust

#7211Mensaje

Eso que dice el compañero es cierto. Lo he vivido varias veces. Cuando las gradas se llenan de aficionados turistas, la afición no aprieta igual a los rivales. Y eso se nota muchísimo, sobre todo en partidos grandes e importantes. Más que en un partido serio de competición en el Bernabéu, da la sensación de estar en uno de esos partidos de pretemporada en EEUU con aficionados que lo viven de otra manera, más relajadamente y como si se tratase de una fiesta o un show del que disfrutar sin importar mucho el resultado. Eso mismo ha pasado en algún Clásico jugándonos la Supercopa de España cuando ésta se jugaba en verano, que las gradas estaban llenas de turistas y aficionados poco habituales.
j30madr

#7212Mensaje

El Bernabéu si anima , la grada fan si todo el rato ,y el resto del público en momentos críticos

Cuando se está en momentos de remontada es la mejor afición ,y como está tapado el doble de ruido

En champions es público distinto al de liga ,más ambiente
degas

#7213Mensaje

Redwhovian escribió: Dom Jul 20, 2025 8:27 pm El principal motivo de la reforma, y así se explicó en la asamblea de 2018 que autorizó el primer crédito de 575 millones, era aumentar significativamente los ingresos del club, esa misma asamblea aprobó para la temporada 2018/19 unos presupuestos que contemplaban unos ingresos de 752 millones.
Juraría que Florentino dijo que no iba a costar nada al Real Madrid y que había una empresa llamada IPIC que iba a patrocinar el estadio, ¿cómo quedó eso? Bah, fijo que era un sueño y en realidad el Bernabéu recibe ese nombre. Por otro lado, entre que una cosa te produzca placer al verlo y te produzca repulsión, hay una gama de grises. Mira tú, como el que hay entre una lama y otra por la noche.

Lo de que hay partidas para obras todos los años, es algo lógico y que cualquier persona con dos dedos de frente sabe, ahora, ¿no estarás pensando que nos vas a colar los gastos de insonorización imprevistos o el tema de las luces (que siguen en una aduana a en Shangai, con lo que tardan) como el cambio de un váter, la rotura de una pantalla LCD o de dos asientos como gastos de mantenimiento? O igual lo de la insonorización también estaba previsto y no nos lo quisieron decir. Qué pícaros y qué zorros. Se las saben todas esos truhanes.

Ya, por último, muchachos, lo de que el césped era de regional en ciertos partidos fue un sueño de Resines, en realidad todos los partidos fue un tapete y lo de la pintura, obviamente una imagen de IA. Florentino no permitiría tal aberración, además, que se cambie tres, cuatro o doce veces al año es algo normal. Pasa en todos los estadios del mundo, pero no nos lo cuentan.

No me quiero dejar tampoco que digamos, John Tourister y Xi Jin Muchodinero que vienen a mear y a cagar en Madrid, animan igual que José González y Juan Álvarez con 30 años de madridismo a sus espaldas pero con sueldos de 1600 euros.

Esto es de lo que nos intentan convencer aquí, de que lo que pensamos es erróneo y en realidad todo es algo completamente normal y natural.
novenopresidente

#7214Mensaje

degas escribió: Lun Jul 21, 2025 9:02 am
Redwhovian escribió: Dom Jul 20, 2025 8:27 pm El principal motivo de la reforma, y así se explicó en la asamblea de 2018 que autorizó el primer crédito de 575 millones, era aumentar significativamente los ingresos del club, esa misma asamblea aprobó para la temporada 2018/19 unos presupuestos que contemplaban unos ingresos de 752 millones.
Juraría que Florentino dijo que no iba a costar nada al Real Madrid y que había una empresa llamada IPIC que iba a patrocinar el estadio, ¿cómo quedó eso? Bah, fijo que era un sueño y en realidad el Bernabéu recibe ese nombre. Por otro lado, entre que una cosa te produzca placer al verlo y te produzca repulsión, hay una gama de grises. Mira tú, como el que hay entre una lama y otra por la noche.

Lo de que hay partidas para obras todos los años, es algo lógico y que cualquier persona con dos dedos de frente sabe, ahora, ¿no estarás pensando que nos vas a colar los gastos de insonorización imprevistos o el tema de las luces (que siguen en una aduana a en Shangai, con lo que tardan) como el cambio de un váter, la rotura de una pantalla LCD o de dos asientos como gastos de mantenimiento? O igual lo de la insonorización también estaba previsto y no nos lo quisieron decir. Qué pícaros y qué zorros. Se las saben todas esos truhanes.

Ya, por último, muchachos, lo de que el césped era de regional en ciertos partidos fue un sueño de Resines, en realidad todos los partidos fue un tapete y lo de la pintura, obviamente una imagen de IA. Florentino no permitiría tal aberración, además, que se cambie tres, cuatro o doce veces al año es algo normal. Pasa en todos los estadios del mundo, pero no nos lo cuentan.

No me quiero dejar tampoco que digamos, John Tourister y Xi Jin Muchodinero que vienen a mear y a cagar en Madrid, animan igual que José González y Juan Álvarez con 30 años de madridismo a sus espaldas pero con sueldos de 1600 euros.

Esto es de lo que nos intentan convencer aquí, de que lo que pensamos es erróneo y en realidad todo es algo completamente normal y natural.
Buenos días y buen comentario Degas, para cumplimentarlo señalar que según las cuentas presentadas a 30/ 06/2024 el madridismo lleva invertidos 1347 millones de euros que a un muy moderado interés del 3%, son 808 millones de intereses en 20 años, si lo ponemos al 3,5 % son 943 millones de euros de intereses en 20 años, a estos habría que añadir ó no, los 360millones que el fondo norte americano Sixth Street, nos dio en 2022, esto es deuda? para mí si, pero para los voceros presidenciales no, ya que aunque no haya conciertos, no haya aparcamientos, si la economía no va bien no hay que devolver los 360 lereles. interesante discusión, se admiten críticas a ser posible sin insultar
Saludos blancos
degas

#7215Mensaje

Si yo creo que la reforma podría ser necesaria o incluso la construcción de un nuevo estadio, PERO, la elección fue pésima porque es horroroso, pero que no nos vendan la moto de no sé qué mierdas el Camp Nou, ¿qué me importa a mí el Camp Nou? Me importa que se dijo una cosa, se ha hecho otra y ahora nos intentan vender una moto que yo, personalmente, no pienso comprar.

Se ha hecho un remodelación para pijos de mierda con sus mierdas VIP con un presupuesto, ha costado otro, y no ha salido bien. Y ya está.
nettox

#7216Mensaje

Capa escribió: Dom Jul 20, 2025 6:33 pm
Y el Camp Nou...
Y el Camp Nou...

Y así todo el día.
jajja.
sí.

No es una lata de sardinas? O_o
Stardust

#7217Mensaje

j30madr escribió: Lun Jul 21, 2025 7:57 am
Stardust escribió: Lun Jul 21, 2025 1:30 am Eso que dice el compañero es cierto. Lo he vivido varias veces. Cuando las gradas se llenan de aficionados turistas, la afición no aprieta igual a los rivales. Y eso se nota muchísimo, sobre todo en partidos grandes e importantes. Más que en un partido serio de competición en el Bernabéu, da la sensación de estar en uno de esos partidos de pretemporada en EEUU con aficionados que lo viven de otra manera, más relajadamente y como si se tratase de una fiesta o un show del que disfrutar sin importar mucho el resultado. Eso mismo ha pasado en algún Clásico jugándonos la Supercopa de España cuando ésta se jugaba en verano, que las gradas estaban llenas de turistas y aficionados poco habituales.
El Bernabéu si anima , la grada fan si todo el rato ,y el resto del público en momentos críticos

Cuando se está en momentos de remontada es la mejor afición ,y como está tapado el doble de ruido

En champions es público distinto al de liga ,más ambiente
Hablas del público habitual, el de Liga y el de Champions. Yo te hablo del casual, el de los turistas. Mayormente cuando más se da es en los primeros partidos tras el verano. Y ese público está de relleno porque no aprieta nada cuando se le necesita. Ahora imagina esa clase de público casual en todos los partidos de la temporada. Con las gradas llenas de turistas porque según el otro forero da igual subir los precios a lo loco y que la incomodidad de asientos y accesos sea muy alta. Que les den a los socios. Lo único que importa es llenar el estadio con quien sea, sin tener en cuenta el elevado precio, la incomodidad o la falta de ambiente. Solo importa hacer caja. Pues algo así lo veo bastante mal.
assvak

#7218Mensaje

degas escribió: Dom Jul 20, 2025 3:06 pm A mí me gustan las mujeres, no me desagrada el fútbol femenino, y el Bernabéu me parece feo y rentable.
Lo de rentable esta por ver.
De momento lo que está claro es que llevamos pagado el triple de lo presupuestado y aún estamos haciendo reformas.
De verdad que es que no me entra en la cabeza que un experto en construcción haya hecho esto.
Capa

#7219Mensaje

degas escribió: Lun Jul 21, 2025 11:37 am Si yo creo que la reforma podría ser necesaria o incluso la construcción de un nuevo estadio, PERO, la elección fue pésima porque es horroroso, pero que no nos vendan la moto de no sé qué mierdas el Camp Nou, ¿qué me importa a mí el Camp Nou? Me importa que se dijo una cosa, se ha hecho otra y ahora nos intentan vender una moto que yo, personalmente, no pienso comprar.

Se ha hecho un remodelación para pijos de mierda con sus mierdas VIP con un presupuesto, ha costado otro, y no ha salido bien. Y ya está.
Muchas pijotadas para aparentar , pero lo que realmente importa en un estadio de FÚTBOL son el aficionado de a pie , donde te tratan como aficionados de segunda clase, y ahí el Bernabéu es un estadio de quinta categoría , con asientos y comodidades y accesos indignas , y un terreno de juego que da vergüenza ajena .
j30madr

#7220Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 21, 2025 12:39 pm
degas escribió: Lun Jul 21, 2025 11:37 am Si yo creo que la reforma podría ser necesaria o incluso la construcción de un nuevo estadio, PERO, la elección fue pésima porque es horroroso, pero que no nos vendan la moto de no sé qué mierdas el Camp Nou, ¿qué me importa a mí el Camp Nou? Me importa que se dijo una cosa, se ha hecho otra y ahora nos intentan vender una moto que yo, personalmente, no pienso comprar.

Muchas pijotadas para aparentar , pero lo que realmente importa en un estadio de FÚTBOL son el aficionado de a pie , donde te tratan como aficionados de segunda clase, y ahí el Bernabéu es un estadio de quinta categoría , con asientos y comodidades y accesos indignas , y un terreno de juego que da vergüenza ajena .
Accesos indignos ? Sin comodidades ??? Si uno ni se moja y hay calefacción y aire acondicionado

Y los accesos son muy buenos

:facepalm:
Responder