Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7201Mensaje

Hoy no me ha desagradado,no ha pasado tan de puntillas por el partido,lo ha intentado en todo momento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7202Mensaje

Le está viniendo bien la titularidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#7203Mensaje

Solo se pedía esto... que jugará arriba y con espacios... y demuestra que es lo mejor.

Nada que enviar a un Sterling, Dembele, etc... Asensio es mucho mejor.

Pero si lo metían la temporada pasada en la media de interior, lo terminaban matando y nunca lo pudimos ver.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7204Mensaje

De sus pies solo salen cosas buenas :sisi:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#7205Mensaje

Es un provocador... :?








































... de penales :mrgreen:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7206Mensaje

No hace nada espectacular pero es aceptable, corre, asiste, se mueve... Le falta dribbling estilo di Maria, neymar, hazard pero no se puede pedir peras al olmo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#7207Mensaje

Le falta el gol para poner la guinda a sus buenos , que no excelentes , partidos.

Le tendrían que haber dejado tirar el penalti. Los galones cuentan , pero tener a un delantero con goles y que coja confianza más.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#7208Mensaje

En estas jornadas a tenido varios tiros rozando el gol, hoy la vaselina que se va justita y el otro día al palo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#7209Mensaje

Yo a Asensio no le veo un hombre que necesite el gol como toma de confianza. Lo que yo creo que necesita es rodearse de gente que juegue a lo mismo que él, eso y tener el balón. El año pasado los compañeros ya los tenía, ahora encima tenemos el balón. Si le dan minutos debería de ir creciendo en su rol dentro del equipo. Pero repito no me parece un hombre gol.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#7210Mensaje

Bewater escribió:Yo a Asensio no le veo un hombre que necesite el gol como toma de confianza. Lo que yo creo que necesita es rodearse de gente que juegue a lo mismo que él, eso y tener el balón. El año pasado los compañeros ya los tenía, ahora encima tenemos el balón. Si le dan minutos debería de ir creciendo en su rol dentro del equipo. Pero repito no me parece un hombre gol.
Pues a mí Asensio con balón no me gusta nada, no le veo muchos recursos para abrirse hueco salvo alguna condición que hace, a mí me enamora a la contra con el balón pegado al pie
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#7211Mensaje

mario93 escribió:
Bewater escribió:Yo a Asensio no le veo un hombre que necesite el gol como toma de confianza. Lo que yo creo que necesita es rodearse de gente que juegue a lo mismo que él, eso y tener el balón. El año pasado los compañeros ya los tenía, ahora encima tenemos el balón. Si le dan minutos debería de ir creciendo en su rol dentro del equipo. Pero repito no me parece un hombre gol.
Pues a mí Asensio con balón no me gusta nada, no le veo muchos recursos para abrirse hueco salvo alguna condición que hace, a mí me enamora a la contra con el balón pegado al pie
Cuando digo balón no digo conducir o encarar, me refiero a combinar. Cuando coge el balón es de mucho primer toque y moverse, pero moverse para acompañar la jugada, que se la devuelvan. Y esto es lo que hace que todos luzcan. Asensio creo que hace que los demás luzcan mejor sin que lo parezca. No sé si me explico. Ya en la sub 21 lo hacía y en lo poco que jugó estos dos años atrás también lo intentaba con Zidane. Otra cosa es que también tenga recursos para ser como decís, veloz al espacio
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#7212Mensaje

No sé si es impresión mía, pero ¿no se veía más rápido el año pasado en los partidos de la Supercopa de España? :?: :?: :?:
aepit

#7213Mensaje

El cambio de nivel respecto a la temporada pasada está siendo muy notable, está haciendo buenos partidos y no pasa tanto tiempo desaparecido, Lopetegui está haciendo un trabajo buenísimo en la plantilla, tanto colectivamente como individualmente, jugadores como Bale, Benzema y el proipio Asensio han mejorado mucho.

A este lo que le falta es tirar más a puerta, ser un poco más dalantero, tiene un cañón en la zurda y mucha calidad, debería aprovechar e imitar un poco en ese sentido lo que hace Bale o Robben, que cuando esté por la derecha se meta para adentro y chute, su disparo de larga-media distancia es buenísimo y debe explotarlo más, puede dar mucho más.
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#7214Mensaje

Asensio tiene dos habilidades, el disparo desde larga distancia y a la contra. No es un jugador de tocarla y abrirse huecos, por eso tengo dudas de si podrá encajar en el sistema de Lopetegui
aepit

#7215Mensaje

Figidan escribió:Asensio tiene dos habilidades, el disparo desde larga distancia y a la contra. No es un jugador de tocarla y abrirse huecos, por eso tengo dudas de si podrá encajar en el sistema de Lopetegui
Pues para mi encaja de lujo, entre tanto toque necesitas gente vertical que rompa y Asensio tiene un poco de las 2 cosas sin concretarse en nada.

El Asensio de Lopetegui, con mucha movilidad y sin posición fija me gusta, solo echo en falta eso, que chute más.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#7216Mensaje

Le falta meter 1-2 golitos.

Pero muy sorprendido para bien (con Asensio y la parte también que le corresponde a Lopetegui) de su movilidad. Lo bien que se asocia y lo simple que hace las combinaciones y pases y centros.
Cosas que antes parecían complejísimas y donde parecía que teníamos que dar 40 vueltas de tuerca, ahora se hacen de forma sencilla, simple y efectiva.
Combina movilidad con asociación y toques de verticalidad (tanto en conducción individual como en pase).

Lo curioso es que todo lo que le hizo destacar en el pasado (golazos y acciones puntuales) este año no lo muestra. Pero a cambio muestra otras muchas cosas que se le echaban en falta. Y en mi opinión estamos ganando un jugador muchísimo mejor con estas características.

Creo que además le está haciendo mucho bien que esté "sustituyendo" a CR7. Pues el CR7 de las últimas 2 temporadas lastraba muchas cosas del colectivo. Y justo Asensio está ganándose a la gente aportando todo aquello que CR7 no aportaba.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7217Mensaje

Lo veo mucho mas participativo, que siga así.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7218Mensaje

Chikilicuatre escribió:Le falta meter 1-2 golitos.

Pero muy sorprendido para bien (con Asensio y la parte también que le corresponde a Lopetegui) de su movilidad. Lo bien que se asocia y lo simple que hace las combinaciones y pases y centros.
Cosas que antes parecían complejísimas y donde parecía que teníamos que dar 40 vueltas de tuerca, ahora se hacen de forma sencilla, simple y efectiva.
Combina movilidad con asociación y toques de verticalidad (tanto en conducción individual como en pase).

Lo curioso es que todo lo que le hizo destacar en el pasado (golazos y acciones puntuales) este año no lo muestra. Pero a cambio muestra otras muchas cosas que se le echaban en falta. Y en mi opinión estamos ganando un jugador muchísimo mejor con estas características.

Creo que además le está haciendo mucho bien que esté "sustituyendo" a CR7. Pues el CR7 de las últimas 2 temporadas lastraba muchas cosas del colectivo. Y justo Asensio está ganándose a la gente aportando todo aquello que CR7 no aportaba.
Gran análisis, totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7219Mensaje

Chikilicuatre escribió:Le falta meter 1-2 golitos.

Pero muy sorprendido para bien (con Asensio y la parte también que le corresponde a Lopetegui) de su movilidad. Lo bien que se asocia y lo simple que hace las combinaciones y pases y centros.
Cosas que antes parecían complejísimas y donde parecía que teníamos que dar 40 vueltas de tuerca, ahora se hacen de forma sencilla, simple y efectiva.
Combina movilidad con asociación y toques de verticalidad (tanto en conducción individual como en pase).

Lo curioso es que todo lo que le hizo destacar en el pasado (golazos y acciones puntuales) este año no lo muestra. Pero a cambio muestra otras muchas cosas que se le echaban en falta. Y en mi opinión estamos ganando un jugador muchísimo mejor con estas características.

Creo que además le está haciendo mucho bien que esté "sustituyendo" a CR7. Pues el CR7 de las últimas 2 temporadas lastraba muchas cosas del colectivo. Y justo Asensio está ganándose a la gente aportando todo aquello que CR7 no aportaba.
Y todavía no hemos visto lo que mejor hace, los disparos desde lejos. Estamos viendo los inicios de un nuevo crack mundial. Al final va a ser que sí, que la sombra de narciso Ronaldo era muyyy alargada., hemos perdido un crack pero puede que ganemos 3 ( bueno dos que benzema no se yo todavía)
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#7220Mensaje

1037511871413317632 Algunas jugadas de Asensio en la segunda parte, crea peligro en banda pero esa posición le impide rematar.
Responder