19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7201Mensaje

Es que ya está bien. Encima de pu... Ponemos la cama.
Que se quede en el Arsenal y se no le gusta, agua.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#7202Mensaje

No era que teniamos que dar una patada en el culo a Casemiro y construir un equipo a partir de los nacionales Llorente y Ceballos ? :lol
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7203Mensaje

brasileromadrid escribió:No era que teniamos que dar una patada en el culo a Casemiro y construir un equipo a partir de los nacionales Llorente y Ceballos ? :lol
Y algunos fichajes de estrellas internacionales como Guedes y Lo celso
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#7204Mensaje

brasileromadrid escribió:No era que teniamos que dar una patada en el culo a Casemiro y construir un equipo a partir de los nacionales Llorente y Ceballos ? :lol
Sí señor, con Isco completando la terna; Odriozola, Regulón, Hermoso y Vallejo en defensa; y Asensio, Brahim y Morata en Ataque. ¡¡¡VASPAÑA!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7205Mensaje

brasileromadrid escribió:No era que teniamos que dar una patada en el culo a Casemiro y construir un equipo a partir de los nacionales Llorente y Ceballos ? :lol
Pero quién decía eso, si no juegan ni en la misma posición ni se parecen ni en el blanco de los ojos? Que inventais??
:lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7206Mensaje

DelBosque escribió:
brasileromadrid escribió:No era que teniamos que dar una patada en el culo a Casemiro y construir un equipo a partir de los nacionales Llorente y Ceballos ? :lol
Pero quién decía eso, si no juegan ni en la misma posición ni se parecen ni en el blanco de los ojos? Que inventais??
:lol:
Lo de ceballos era yolovalgo2 :meparto: y lo de Valverde en detrimento de Ceballos y Llorente también él O_o . Genio y figura :sisi:
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 322
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#7207Mensaje

Este era el que decía en cada rueda de prensa que se iba para jugar 40 partidos al año, no?

Vaya fiera. Cómo se dejan comer el coco por los palmeros.

Nunca me gustó.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#7208Mensaje

¿Alguien que esté siguiendo un poco la liga inglesa sabe que tal lo está haciendo Ceballos?

Yo le veía mucha calidad, pero estaba muy verde en algunos aspectos futbolísticos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7209Mensaje

jostyfler escribió:¿Alguien que esté siguiendo un poco la liga inglesa sabe que tal lo está haciendo Ceballos?

Yo le veía mucha calidad, pero estaba muy verde en algunos aspectos futbolísticos.
Sólo fue titular en los primeros partidos. Hasta que se dieron cuenta de por qué se lo habían cedido.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#7210Mensaje

Paul Breitner escribió:
jostyfler escribió:¿Alguien que esté siguiendo un poco la liga inglesa sabe que tal lo está haciendo Ceballos?

Yo le veía mucha calidad, pero estaba muy verde en algunos aspectos futbolísticos.
Sólo fue titular en los primeros partidos. Hasta que se dieron cuenta de por qué se lo habían cedido.
Ya veo, no me sorprende demasiado siendo franco...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#7211Mensaje

Parece que se va cedido al Betis.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7212Mensaje

abelguga escribió:Parece que se va cedido al Betis.
De donde no tuvo que salir,al final es un chico de esos para ser el artista en un Betis donde le vitoreen sus acciones cara a la galeria,en equipos importantes de Europa no se va a asentar nunca.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#7213Mensaje

t0n3 escribió:Este era el que decía en cada rueda de prensa que se iba para jugar 40 partidos al año, no?

Vaya fiera. Cómo se dejan comer el coco por los palmeros.

Nunca me gustó.
los agentes les dicen que son los mejores, que merecen jugar 40-50 partidos x temporada, que son lo máximo, que en otro equipo van a ser ellos y 10+. Para muestra dos botones, Morata y Llorente. Pero el problema no es ese, el problema es que hay foreros y tuiteros que creen semejantes sandeces. Este muchacho tiene talento, pero su futbol es totalmente ineficaz e improductivo, 3 vueltas en su eje para avanzar 3-4 metros. Lastima, porque es talentoso y fisicamente no tiene muchas deficiencias.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#7214Mensaje

Recuerdo aquel verano como si fuese ayer: "¡¡¡HAY QUE FICHARLO PARA QUE NO SE LO LLEVE EL BARSA!!!"

...y lo fichamos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#7215Mensaje

Como si fuese una operación ruinosa o algo, el madrid puede sacar tranquilamente 30 millones por ceballos, vamos que no se va a perder ni dinero.
No vamos a poder decir lo mismo de odriozola o james.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#7216Mensaje

rreder escribió:Como si fuese una operación ruinosa o algo, el madrid puede sacar tranquilamente 30 millones por ceballos, vamos que no se va a perder ni dinero.
No vamos a poder decir lo mismo de odriozola o james.
¿Desde cuando el Madrid saca más dinero por los jugadores de lo que pagó? De cada 100 jugadores que han pasado, ponle 2. Eso lo hace equipos pequeños, no uno grande. Si, siento comunicarte que hasta por Di Stefano perdimos dinero entonces.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#7217Mensaje

Costo 16.5 millones.

Yo creo que si lo vendemos en 25 tranquilamente.

No esta tal mal. Digo es una lastima que no se llevara bien a este chico, pero el Real Madrid NO ES UN CLUB FORMADOR.

Desastres como han dicho la operación de James... y a ver como nos va con Vinicius y Jovic a este paso.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#7218Mensaje

Apostata escribió:Recuerdo aquel verano como si fuese ayer: "¡¡¡HAY QUE FICHARLO PARA QUE NO SE LO LLEVE EL BARSA!!!"

...y lo fichamos.
MVP del Europeo sub 21, gran temporada en el Betis, parecia tener todas las condiciones para sustituir a Modric. Vale que no haya salido bien, pero en su momento tenia toda la pinta de ser un buen fichaje.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#7219Mensaje

abelguga escribió:Costo 16.5 millones.

Yo creo que si lo vendemos en 25 tranquilamente.

No esta tal mal. Digo es una lastima que no se llevara bien a este chico, pero el Real Madrid NO ES UN CLUB FORMADOR.

Desastres como han dicho la operación de James... y a ver como nos va con Vinicius y Jovic a este paso.
¿Desastre de James? Joder, pues entonces no sé qué dirás de Hazard...James ha ganado 8 títulos con el Real Madrid, y fue elegido el mejor centro campista de la liga su primer año, además de estar en el 11 titular. Lleva 37 goles y 41 asistencias...¿Desastre? ¿es el foro del Real Madrid o del Cádiz por las hipérboles?
Si metemos ya el aspecto económico, y el impacto del Real Madrid en Colombia..camisetas, entradas, museos, retransmisiones, prensa...El 70% de los jugadores de la historia del Real Madrid (y soy bajo en el promedio) aportó menos que James a nuestro club.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#7220Mensaje

vircenguetorix escribió:
rreder escribió:Como si fuese una operación ruinosa o algo, el madrid puede sacar tranquilamente 30 millones por ceballos, vamos que no se va a perder ni dinero.
No vamos a poder decir lo mismo de odriozola o james.
¿Desde cuando el Madrid saca más dinero por los jugadores de lo que pagó? De cada 100 jugadores que han pasado, ponle 2. Eso lo hace equipos pequeños, no uno grande. Si, siento comunicarte que hasta por Di Stefano perdimos dinero entonces.
no se si eres cortito o no has entendido mi mensaje, que igual me he expresado mal.

La gente se queja del fichaje y yo digo que por muy nefasto que sea... el madrid va a recuperar la inversión.
Hablamos de recuperar la inversión de un fichaje que no ha salido como se esperaba y punto. Lo de mentalidad de equipo pequeño y grande te lo has sacado tu de la manga.
Última edición por rreder el Mié Ene 29, 2020 6:35 pm, editado 2 veces en total.
Responder