Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Paul Breitner

#7201Mensaje

Iba a decir que Robin Koch estaba haciendo un buen partido. Segundo penalti en dos jornadas.
abelguga

#7202Mensaje

Paul Breitner escribió:Iba a decir que Robin Koch estaba haciendo un buen partido. Segundo penalti en dos jornadas.

En el foro no le conocen pero el chico va a ser el jugador revelación de la Premier :sisi:
rauluc

#7203Mensaje

abelguga escribió:
Paul Breitner escribió:Iba a decir que Robin Koch estaba haciendo un buen partido. Segundo penalti en dos jornadas.

En el foro no le conocen pero el chico va a ser el jugador revelación de la Premier :sisi:
Es un muy buen defensor pero un equipo con bielsa está destinado a cometer muchos penales
hitzeko

#7204Mensaje

El defensor bueno del Leeds era White, que se lo ha quedado el Brighton tras la cesión.

Anda que no lo están echando de menos.

A ese sí lo pondría de revelación, pero el Brighton me ofrece dudas.
rauluc

#7205Mensaje

hitzeko escribió:El defensor bueno del Leeds era White, que se lo ha quedado el Brighton tras la cesión.

Anda que no lo están echando de menos.

A ese sí lo pondría de revelación, pero el Brighton me ofrece dudas.
Contra el Chelsea, white anduvo muy mal. Una cosa es el championship y otra la premier. Koch es seleccionado aleman, yo creo que el Leeds salió ganando
hitzeko

#7206Mensaje

Sí, pero lo mismo podemos decir de la defensa del Leeds, incluso hoy.

Bielsa tenía un equipo sólido atrás y en estos compases está resultando bastante frágil.

Tampoco tengo claro que de haber conseguido retener a White, habrían apostado por el alemán.

Pero bueno, esto está empezando.
rauluc

#7207Mensaje

Este Leeds es muy diferente al de championship. 10 remates al inicio de la premier y 7 goles. Una efectividad inusual, veremos sin mantiene este nivel de eficacia
Paul Breitner

#7208Mensaje

Partidos que sólo se pueden ver por televisión. Pues bien, los ponemos a una hora en la que sólo se ve la mitad superior del campo.
myrecks

#7209Mensaje

rauluc escribió:Este Leeds es muy diferente al de championship. 10 remates al inicio de la premier y 7 goles. Una efectividad inusual, veremos sin mantiene este nivel de eficacia
quizas lo que cambia es que en el championship era de los mejores equipos y se le encerraban mucho (asumo esto, no lo se) y ahora en la premier tienen mas espacios que suele significar ocaciones mas claras.
rauluc

#7210Mensaje

myrecks escribió:
rauluc escribió:Este Leeds es muy diferente al de championship. 10 remates al inicio de la premier y 7 goles. Una efectividad inusual, veremos sin mantiene este nivel de eficacia
quizas lo que cambia es que en el championship era de los mejores equipos y se le encerraban mucho (asumo esto, no lo se) y ahora en la premier tienen mas espacios que suele significar ocaciones mas claras.
De acuerdo. También le generan opciones más claras. Leeds a este ritmo termina con 120 goles en contra y 120 a favor. Ya merece el empate el Fulham
CARLOSSOY

#7211Mensaje

Flojo ha empezado el Manchester,de momento Fernandes no ha entrado en juego.En el Palace ha castigado el veterano Townsend.
nettox

#7212Mensaje

Fernandes suele entrar en juego para tirar los penaltis y algun tiro de fuera del área, poco más...
CARLOSSOY

#7213Mensaje

Teoricamente debe ser un compañero de Pogba,lo que pasa que Fernandes te da mucha dinamita.
CARLOSSOY

#7214Mensaje

El Manchester a expensas de algun latigazo de fuera del area de Fernandes o Pogba,o ese trabajo incansable de Martial.Crystal Palace aguanta bien y a la contra te puede dar algun susto.
-R9-

#7215Mensaje

nettox escribió:Fernandes suele entrar en juego para tirar los penaltis y algun tiro de fuera del área, poco más...
Uy, eso me suena a otro jugador. A un compañero suyo, no sé...

O_o :D
TOPOR

#7216Mensaje

El United es horrendo :?
CARLOSSOY

#7217Mensaje

Muy impreciso Pogba,no es noticia por cierto.
TOPOR

#7218Mensaje

El United-Cristal Palacce perfectamente podría ser una Alaves-Eibar menudo pestiño :?
Tropeiro

#7219Mensaje

Es muy poco el United por lo diñero que ese club mueve. Deberian tener fichado Sancho o entonces mirar a Mbappe.
CARLOSSOY

#7220Mensaje

0-1-Media parte,meritorio el trabajo del Palace que ha empezado bien la campaña.El United tiene sus armas ya muy definidas,capaz de dar la vuelta al final pero es un equipo que no acaba de convencer.Muchas partidos me parece un caos,lo que pasa que bueno te puede aparecer este o aquel.
Responder