hitzeko escribió:El defensor bueno del Leeds era White, que se lo ha quedado el Brighton tras la cesión.
Anda que no lo están echando de menos.
A ese sí lo pondría de revelación, pero el Brighton me ofrece dudas.
Contra el Chelsea, white anduvo muy mal. Una cosa es el championship y otra la premier. Koch es seleccionado aleman, yo creo que el Leeds salió ganando
Este Leeds es muy diferente al de championship. 10 remates al inicio de la premier y 7 goles. Una efectividad inusual, veremos sin mantiene este nivel de eficacia
rauluc escribió:Este Leeds es muy diferente al de championship. 10 remates al inicio de la premier y 7 goles. Una efectividad inusual, veremos sin mantiene este nivel de eficacia
quizas lo que cambia es que en el championship era de los mejores equipos y se le encerraban mucho (asumo esto, no lo se) y ahora en la premier tienen mas espacios que suele significar ocaciones mas claras.
rauluc escribió:Este Leeds es muy diferente al de championship. 10 remates al inicio de la premier y 7 goles. Una efectividad inusual, veremos sin mantiene este nivel de eficacia
quizas lo que cambia es que en el championship era de los mejores equipos y se le encerraban mucho (asumo esto, no lo se) y ahora en la premier tienen mas espacios que suele significar ocaciones mas claras.
De acuerdo. También le generan opciones más claras. Leeds a este ritmo termina con 120 goles en contra y 120 a favor. Ya merece el empate el Fulham
El Manchester a expensas de algun latigazo de fuera del area de Fernandes o Pogba,o ese trabajo incansable de Martial.Crystal Palace aguanta bien y a la contra te puede dar algun susto.
0-1-Media parte,meritorio el trabajo del Palace que ha empezado bien la campaña.El United tiene sus armas ya muy definidas,capaz de dar la vuelta al final pero es un equipo que no acaba de convencer.Muchas partidos me parece un caos,lo que pasa que bueno te puede aparecer este o aquel.