11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7201Mensaje

Malo hoy, no se fue una vez de un jugador mediocre como Zinchenko, al banquillo otra vez.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#7202Mensaje

estaba funcionando de revulsivo, cuando un jugador coge asi una racha debes seguir igual.. pero no, el tonto lo pone de titular y encima con un mediocampo de mierda
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7203Mensaje

Ha sido un partido en el que poco podían hacer nuestros extremos. Es muy dificil jugar sin balon, sobre todo para jugadores ofensivos que necesitan la pelota para activarse y coger confianza.
En este tipo de partidos Vinicius se puede inventar ese golazo, porque es un fuera de serie, pero Rodrygo necesita más presencia en el area para desplegar su futbol.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#7204Mensaje

Con todo respeto por el míster, pero no era el cambio para que entrara Camavinga. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7205Mensaje

Esperaba mas de el
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#7206Mensaje

Es revulsivo
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#7207Mensaje

Se cargó de mala manera la contra del posible empate :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#7208Mensaje

En la vuelta debe salir desde el banquillo, con su intensidad puede hacer mucho daño al City.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7209Mensaje

Sukhoi escribió:Se cargó de mala manera la contra del posible empate :sisi:
Si, increible :facepalm:
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 561
Registrado: Oct-2018

#7210Mensaje

Sukhoi escribió:Se cargó de mala manera la contra del posible empate :sisi:
Como Ficticius en los recientes partidos donde ha cometido tonteria y media cerca del area. Este Rodrygo da mas entrando al 60'.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7211Mensaje

Su problema es su fisico, por eso es mucho mejor de revulsivo con defensas contrarias cansadas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7212Mensaje

En mi opinión era partido para salir con cuatro en el mediocampo, no para el tridente
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18645
Registrado: Mar-2011

#7213Mensaje

benosteles escribió:Su problema es su fisico, por eso es mucho mejor de revulsivo con defensas contrarias cansadas.
No se si solo es físico el problema. Creo que hubo algo de cobardía ayer. Me recordó al peor Asensio, escondido y queriendo pasar desapercibido. Debe haber tocado 10 balones, no regateó, pasó siempre hacia atrás, en esa jugada que nos anulan por fuera de juego demostró lo nervioso que estaba dando un pase horrible a Vini...

Muy muy olvidable, Valverde te hace un trabajo físico mucho mejor en banda y además eso te permite sacar a Camavinga de titular
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7214Mensaje

Wedionavex escribió:
Sukhoi escribió:Se cargó de mala manera la contra del posible empate :sisi:
Como Ficticius en los recientes partidos donde ha cometido tonteria y media cerca del area. Este Rodrygo da mas entrando al 60'.
Ficticius, vamos metiéndote en ignorados.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35767
Registrado: Mar-2012

#7215Mensaje

Sukhoi escribió:Se cargó de mala manera la contra del posible empate :sisi:
La accion esa ya no valia,de todas maneras ahi no puede dudar que hacer,deberia disparar llegando en esa disposicion y en posicion franca a puerta.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6183
Registrado: Feb-2019

#7216Mensaje

Son chavales de 20 años, es normal que a veces se les pueda bajar la persiana, el mismo Mbappe falla muchas ocasiones y cuando digo muchas, son muchas y el que vea al psg lo sabe pero como generan tantas ocasiones y él también es muy bueno siempre acaba logrando buenas cifras. Yo no dudo de Rodrygo, creo que va a tener buen futuro
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#7217Mensaje

ducati escribió:Son chavales de 20 años, es normal que a veces se les pueda bajar la persiana, el mismo Mbappe falla muchas ocasiones y cuando digo muchas, son muchas y el que vea al psg lo sabe pero como generan tantas ocasiones y él también es muy bueno siempre acaba logrando buenas cifras. Yo no dudo de Rodrygo, creo que va a tener buen futuro
El sábado Kylian falló 3 claras y son las que recuerdo, pueden haber sido más.

Pero la gente solo se fija en las que falla Vini :roll:
Berto69
Mensajes: 14384
Registrado: Jul-2017

#7218Mensaje

Hubiera sido mejor de revulsivo
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6183
Registrado: Feb-2019

#7219Mensaje

Dread escribió:
ducati escribió:Son chavales de 20 años, es normal que a veces se les pueda bajar la persiana, el mismo Mbappe falla muchas ocasiones y cuando digo muchas, son muchas y el que vea al psg lo sabe pero como generan tantas ocasiones y él también es muy bueno siempre acaba logrando buenas cifras. Yo no dudo de Rodrygo, creo que va a tener buen futuro
El sábado Kylian falló 3 claras y son las que recuerdo, pueden haber sido más.

Pero la gente solo se fija en las que falla Vini :roll:
Los que seguimos al Psg sabemos que falla muchas pero generan tanto que siempre acaba marcando, si estuviese en un equipo que llega poco no tendría esas cifras por todo lo que falla y no digo que sea malo ni mucho menos pero es joven y es normal por muy bueno que seas
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#7220Mensaje

La impresión que tengo de por qué Rodrygo juega mejor como revulsivo, y sobre todo cuando el equipo ya está perdiendo, es que siente mucho menos la presión sobre los hombros. Es como si estuviera pensando, “el equipo ya está perdiendo, si entro y no ganamos, no es mi culpa”. Cuando inicia, siente la obligación de jugar bien. Es mucho más peso. Tal vez sea por inexperiencia.
Responder