Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#72121Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:
nettox escribió:
Thesarcasm escribió:Como no ahora no nos gusta como celebra lls goles :meparto: , este es el nivel pero despues dicen que cristiano lo apoya todo el madridismo,mis cojones asi de grandes,y por cierto a que nivel esta :o y lo quieren vender :facepalm: .
Ya volverán a la cueva en cuanto meta un par de hat tricks..., leyéndolos parece que estas en un foro culeess o colchonero...
no somo una secta de culto a cr ,que pida perdon al madridismo ,
Lo sé, si la secta satánica somos el resto por adorar a Cristiano el demonio, tiene que ponerse de rodillas y pedir 100 veces perdón a los apóstoles del madridismo...
no , solo a los madridistas que nos duele se quiera ir de esa forma , y que nos fastidie la celebracion del doblete y del palntillon que tenemos

solo eso , de que habla la prensa ahora , del estado de humor de cr ? no del doblete
Golnaldo

#72122Mensaje

Thesarcasm escribió:Es el mejor del mundo y dicen tonterias O_o , es acojonante el nivel de estos fans...
hasta el mejor genio comete alguna vez una gelipollez lo malo es que deja de serlo cuando la repite :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#72123Mensaje

Golnaldo escribió:
Thesarcasm escribió:Es el mejor del mundo y dicen tonterias O_o , es acojonante el nivel de estos fans...
hasta el mejor genio comete alguna vez una gelipollez lo malo es que deja de serlo cuando la repite :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y ya lo ha repetido 3 veces
Golnaldo

#72124Mensaje

j30madr escribió:
nettox escribió:
j30madr escribió:
nettox escribió:
Thesarcasm escribió:Como no ahora no nos gusta como celebra lls goles :meparto: , este es el nivel pero despues dicen que cristiano lo apoya todo el madridismo,mis cojones asi de grandes,y por cierto a que nivel esta :o y lo quieren vender :facepalm: .
Ya volverán a la cueva en cuanto meta un par de hat tricks..., leyéndolos parece que estas en un foro culeess o colchonero...
no somo una secta de culto a cr ,que pida perdon al madridismo ,
Lo sé, si la secta satánica somos el resto por adorar a Cristiano el demonio, tiene que ponerse de rodillas y pedir 100 veces perdón a los apóstoles del madridismo...
no , solo a los madridistas que nos duele se quiera ir de esa forma , y que nos fastidie la celebracion del doblete y del palntillon que tenemos

solo eso , de que habla la prensa ahora , del estado de humor de cr ? no del doblete
De veras, j30madr, es inutil estar saliendo cada 2x3 a matizar cuando no se coge el contexto en el que estás hablando. Pero mira, así damos parte a que se escriba y llene el hilo de opiniones De eso s trata ¿Verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golnaldo

#72125Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
y ya lo ha repetido 3 veces
Que va, aún no está en la media, aceptable, en la que, alfín, te puedan "pillar" Algunos somos duros...de cojon... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y sí. Ya ha repetido demasiadas veces el Show Todo cuenta y suma en su Marketing :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Mié Jun 21, 2017 6:25 pm, editado 3 veces en total.
Golnaldo

#72126Mensaje

j30madr escribió:
nettox escribió:
no somo una secta de culto a cr
Sí al REAL MADRID. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Capa

#72127Mensaje

#PrayforCr7.
egabrense10

#72128Mensaje

Cada vez tiene más pinta de que se va a quedar, por lo que calculo que en la jornada 5 ya le estarán pitando
Borrar usuario 15937.

#72129Mensaje

Entro, me descojono de que se critique hasta su celebracion, y me voy
David_RM

#72130Mensaje

Apostata escribió:Joer, yo no le tengo nada que perdonar, pero la celebración es muy ridícula, con cara de malote ahí, "¡siuuuu!"

Pero vamos, que allá cada cual, a mí personalmente me dan grima casi todas las celebración que no son expontáneas. Me gusta que los jugadores corran como locos después de un gol, que se abracen a sus compañeros y hasta que se fo.... por el suelo.

Odio cuando un jugador marca y aparta a sus compañeros porque tiene una gilipollez preparada, y me preocupa que cada vez más, en las categorías inferiores, los niños imiten estas mamarrachadas en vez de celebrar los goles con alegría y expontaneidad.

Oye, seré raro, que le voy a hacer. Y una de las cosas que más grima me da es la gilipollez esa que hace griezmann con los deditos, no se porque, oye, pero me asquea.

Echo de menos cuando el Buitre metía un gol y daba una palmada, como si le diera vergüenza que le miraran.
Muy muy muy de acuerdo. Fútbol espectáculo, aquí ya cualquiera que no es nadie antes prepara la celebración del gol que el propio gol.
Edicrash

#72131Mensaje

Su festejo francamente me la suda pero sus actitudes de niñato, su CLARO declive por mas que ha tenido un final de temporada BRUTAL, y encima como ha manejado todo este asunto con lo de hacienda y el me quiero ir pues entonces la puerta esta bien abierta.

Que le den, le van a caer pitos por todos lados durante la temporada.
realmadridistavk

#72132Mensaje

Luego le dice a la gente que no le gusta que le piten en el bernabeu y el no es ni condescendiente con la afición.

Yo se que es el mejor del mundo en la cancha, pero que es un engreído desagradecido también. La verdad es que pensar en una oferta por el de 200 millones parece bastante descabellado pero si es verdad que es para plantearse la venta.
David774

#72133Mensaje

Otra vez ha sido nombrado mejor jugador del partido.
LQDY

#72134Mensaje

Menudo lío.

A ver si me aclaro:

Los que pedían que se fuese son los más mosqueado porque ha dicho que se va.

Y los queríamos que se quedase somos los que nos parece bien que hayan dicho que se va.

Joder!, que raros somos
Capa

#72135Mensaje

Imagen
Siuuuuu!
David774

#72136Mensaje

Yo sigo sin creerme que Cr7 quiera irse del Madrid. Quiero escucharlo de su boca.
Madridistaypunto

#72137Mensaje

David_RM escribió:
Apostata escribió:Joer, yo no le tengo nada que perdonar, pero la celebración es muy ridícula, con cara de malote ahí, "¡siuuuu!"

Pero vamos, que allá cada cual, a mí personalmente me dan grima casi todas las celebración que no son expontáneas. Me gusta que los jugadores corran como locos después de un gol, que se abracen a sus compañeros y hasta que se fo.... por el suelo.

Odio cuando un jugador marca y aparta a sus compañeros porque tiene una gilipollez preparada, y me preocupa que cada vez más, en las categorías inferiores, los niños imiten estas mamarrachadas en vez de celebrar los goles con alegría y expontaneidad.

Oye, seré raro, que le voy a hacer. Y una de las cosas que más grima me da es la gilipollez esa que hace griezmann con los deditos, no se porque, oye, pero me asquea.

Echo de menos cuando el Buitre metía un gol y daba una palmada, como si le diera vergüenza que le miraran.
Muy muy muy de acuerdo. Fútbol espectáculo, aquí ya cualquiera que no es nadie antes prepara la celebración del gol que el propio gol.
Es que ahora el gol se ha convertido en un medio, no en un fin.
aepit

#72138Mensaje

La celebración del siuuu siempre ha sido ridícula, a mi me da verguenza ajena y más cuando le dio por hacerlo en la gala del balón de oro, pero coño, a estas alturas nos va a molestar esto? ni que fuera nuevo, yo ya estoy curado de espanto con las celebraciones de los jugadores.
Borrar usuario 18714.

#72139Mensaje

Capa escribió:Imagen
Siuuuuu!
Sigue mamando capa!!!
Gandalf

#72140Mensaje

Golnaldo, cuánto para las vacaciones??

Si te sirve de consuelo somos unos cuantos ya a los que nos pierden sus formas :lol:
Responder