Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gandalf

#72161Mensaje

j30madr escribió:Sigue sin contestar a la pregunta de si se queda ,

... Lamentable
Se lo han preguntado los periodistas? Qué hace no decir nada e irse?
Golnaldo

#72162Mensaje

... Lamentable
No te canses. de veras. No va a decir nada hasta que le interese decir algo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#72163Mensaje

Gandalf escribió:

... Lamentable
Se lo han preguntado los periodistas? Qué hace no decir nada e irse?
Si.pq le toca hablar ,y no contesto
Lanni

#72164Mensaje

Va a acabar en el PSG, lo veréis.
Borrar usuario 18714.

#72165Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#72166Mensaje

Thesarcasm escribió::meparto: :meparto: :meparto:
Te hace gracia que tenga a todo el club y aficionados con esta duda estúpida de si se queda o no?
Borrar usuario 18714.

#72167Mensaje

j30madr escribió:
Thesarcasm escribió::meparto: :meparto: :meparto:
Te hace gracia que tenga a todo el club y aficionados con esta duda estúpida de si se queda o no?
No,me rio de como os estan loqueando los panfletillos,penoso.
perry

#72168Mensaje

Los panfletitos no hacen que Cr hable o no. Eso lo hace el propio jugador.
Peter1

#72169Mensaje

David774 escribió: Le puede salir todo unos 30 kilos.

Ufff... ese es un escenario muy generoso por parte de hacienda. A groso modo supongo que tendrá que hacer paralelas por todos esos ejercicios.
Un dineral , mas las multas por cada ejercicio,período y tributo. Calculo que la broma le va a salir al portugués por mas de 100 kilos de euros.
2012,2013,2014 ,2015,2016 y 2017 . Mas los 14,7 y la correspondiente sanción .

Es que estamos hablando de palabras mayores. Así que no le va a quedar otra que asumir ese pago y pactar.

Respecto a nosotros? No tengo ni idea de lo que va a pasar. Pero Florentino no creo que se meta en charcos y màxime viendo que la afición respalda su venta.

Es que hablamos de cambiar a CR7 por Mbappe y otro crack... Personalmente creo que salimos ganando y nos ahorramos la siempre traumàtica gestión del declive de un crack legendario.
Borrar usuario 18714.

#72170Mensaje

perry escribió:Los panfletitos no hacen que Cr hable o no. Eso lo hace el propio jugador.
y lo has escuchado?
Lanni

#72171Mensaje

Thesarcasm escribió:
perry escribió:Los panfletitos no hacen que Cr hable o no. Eso lo hace el propio jugador.
y lo has escuchado?
El que calla otorga.

De verdad sois tan ilusos para decir que es todo mentira? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TOPOR

#72172Mensaje

Lanni escribió:Cristiano Ronaldo irá con una oferta del PSG encima de la mesa a contarle a Florentino Pérez que está dispuesto a irse del Real Madrid. Dicha reunión se celebrará después de la Copa Confederaciones que está disputando CR7 en Rusia con su selección.

El portugués ya ha mostrado su disposición a irse del club blanco, pero también sabe que el Real Madrid no le dejará marcharse a cualquier precio. Por eso, Cristiano hará llegar a Florentino la oferta de un PSG que está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al crack portugués. De hecho, MARCA ya informó este martes de que el luso prefería recalar en París.

Florentino espera convencer a Cristiano de que lo mejor es que siga en el Real Madrid, pero si el portugués se empeña en marcharse, se lo pide al presidente y presenta un ofertón cercano a los 200 millones de euros, tendrá muy complicado retenerle.

Eso sí, a día de hoy, Cristiano no cierra ninguna puerta a su futuro. Es decir, que no hay que descartar que, de ese encuentro con Florentino Pérez, el presidente le convenza de que tiene que seguir en el Madrid. El mandatario blanco sabe que de esa reunión depende el futuro de CR7 en el Real.

MARCA
Vamos si esto es cierto la cosa será mas o menos en plan Floren esta es la oferta que tengo del PSG y como estoy muy disgustado voy a aceptarla a no ser que se me suba el sueldo como me merezco soy el mejor y tengo que cobrar más en ese caso me quedaría porque me sentiria arropado por el club.

Floren: ya me tenias con el hola donde hay que fimar Cris
JuanitoMaravilla

#72173Mensaje

Sigue a lo suyo, jugando y marcando.
Borrar usuario 18714.

#72174Mensaje

Lanni escribió:
Thesarcasm escribió:
y lo has escuchado?
El que calla otorga.

De verdad sois tan ilusos para decir que es todo mentira? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo hasta que no hable me reservo mi opinion, no vaya a ser que me calle la bocaza.
perry

#72175Mensaje

Thesarcasm escribió:
y lo has escuchado?
Tanto le cuesta decir, estoy contento en mi club y es todo mentira? tarda 3 segundos de su vida o no llega ni a completar una linea en un tweet. Lo mismo es demasiada molestia, pero vamos creo que puede sacar 3 segundos en una semana que lleva en algo que atañe a su club.
BultoSospechoso

#72176Mensaje

Es culpa de Cristiano, todo esto, sin duda.

Sólo está asumiendo la postura segura, con el rollo que al final dirá "eshque yo nunca me he querido ir, todo lo ha dicho la prensa", y se queda tan ancho.
TOPOR

#72177Mensaje

Thesarcasm escribió:
Lanni escribió:
Thesarcasm escribió:
y lo has escuchado?
El que calla otorga.

Yo hasta que no hable me reservo mi opinion, no vaya a ser que me calle la bocaza.

A mi lo que diga luego no me pienso creer nada porque el sabe lo que hay montado un simple tweet que no lo escribe ni el en plan Hala Madrid o alguna pu.. chorrada y sobra, pero no callado y es simplemente porque si Floren se baja los pantalones dirá yo nunca he dicho de irme, estaba disgutado si pero no con el club quiere acabar mi carrera aquí la gente habla mucho bla bla bla bla que Floren no cede pues entonces si dirá la verdad por eso no habla si al final se va pues nada y si no tiene la baza yo no he abierto la boca.
JuanitoMaravilla

#72178Mensaje

TOPOR escribió:
A mi lo que diga luego no me pienso creer nada porque el sabe lo que hay montado un simple tweet que no lo escribe ni el en plan Hala Madrid o alguna pu.. chorrada y sobra, pero no callado y es simplemente porque si Floren se baja los pantalones dirá yo nunca he dicho de irme, estaba disgutado si pero no con el club quiere acabar mi carrera aquí la gente habla mucho bla bla bla bla que Floren no cede pues entonces si dirá la verdad por eso no habla si al final se va pues nada y si no tiene la baza yo no he abierto la boca.
Entonces, ¿para qué queréis que hable?

Dejémosle concentrado con su selección, no tiene porque salir a desmentir cada noticia.
RonalZema

#72179Mensaje

Gandalf escribió:
Pues nada, donde están esas ofertas?

Pero qué le falta a este hombre por comprarse? Qué un futbolista hiperforrado no quiera pagar lo que le corresponde mientras nosotros cumplimos hasta el último euro es un chiste sin gracia.
Porque no dejais este discurso populista de una vez?....

El tema no es que CR7 se niegue a pagar sus impuestos, el tema es que CR7 considera que es inocente y que no ha defraudado ya que regularizó todo en 2014.

Porque actuais como si a CR7 ya le hubieran declarado culpable? la presunción de inocencia os la pasais por el forro, esto cada día parece más un foro de culés
TOPOR

#72180Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
TOPOR escribió:
Entonces, ¿para qué queréis que hable?

Dejémosle concentrado con su selección, no tiene porque salir a desmentir cada noticia.
Digo luego una vez reunido con Floren y ver si le interesa o no lo que tiene que ofrecerle. Y no no tiene que salir a desmentir cada noticia pero si una que esta haciendo "daño" al club que te paga y muy bien y se están escribiendo rios de tinta pero vamos esa es mi opinión
Responder