Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#7221Mensaje

Espero se recupere pronto porque es un jugador muy importante para esta plantilla, aunque a veces comete errores pues tiene mucho nivel como para sentenciar cualquier partido.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7222Mensaje

rupeni escribió:
SiempreReal escribió:
k1_Kilian escribió:A mi en el banquillo viendo lo centrado y preocupado que estaba por el partido me demostro que de verdad se preocupa por el equipo
+1 A mi tambien. =D> =D> =D>
Estaba cardiaco. :lol: :lol:
Yo se la sensacion esa de no poder ayudar al equipo y ver que le esta costando que a los que de verdad lo sienten les cuesta aguantarse
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#7223Mensaje

¡¡Que mala suerte que se haya lesionado ahora que no hay partidos!!
Sigo pensando que jugamos mejor sin éste.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#7224Mensaje

Conforme el equipo vaya creciendo, la Cristianodependencia ira en disminucion. CR7 se ha acostumbrado en cierta forma a llevar al Madrid al hombro, pero ahora que vamos de camino en tener un EQUIPO, su protagonismo sera eclipsado por el del conjunto. Siempre se va a necesitar de la genialidad de Cristiano, es un jugador diferente, si se apoya mas en sus companieros sera el No. 1 sin objecion.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#7225Mensaje

a mi me parece perfecto q el jugador quiera estar en la cancha aunque este lesionado lo que no entiendo es q viendo el desarollo del partido mou no le aya dado descanso antes, aun asi para mi huviera sido mejor que no fuera titular y entrara en la segunda parte cuando el partido estuviera resuelto y no se forzara mucho o en caso contrario cuando los defensas estuvieran cansados pudiera hacer algo

PD:pido una disculpa por las posibles (aunque se q deve de haber) faltas de ortografia, en eso soy pesimo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#7226Mensaje

Cristiano debería entrar en el olimpo de históricos, sin lugar a dudas. Juega por el equipo , se sacrifica, aguanta los 90 minutos partido x partido (no estos que no estaba al 100%)

Se nota que ama este club, y merece todo el reconocimiento posible
ArgentinoLo+
Mensajes: 82
Registrado: Mar-2011

#7227Mensaje

Stiffmeister escribió:Cristiano debería entrar en el olimpo de históricos, sin lugar a dudas. Juega por el equipo , se sacrifica, aguanta los 90 minutos partido x partido (no estos que no estaba al 100%)

Se nota que ama este club, y merece todo el reconocimiento posible
sos el primer argentino al que veo bancar mas a cristiano que a messi :o ... porque sos argentino verdad? :?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#7228Mensaje

Stiffmeister escribió:Cristiano debería entrar en el olimpo de históricos, sin lugar a dudas. Juega por el equipo , se sacrifica, aguanta los 90 minutos partido x partido (no estos que no estaba al 100%)

Se nota que ama este club, y merece todo el reconocimiento posible
Si, soy argentino y banco mucho más a Ronaldo que a messi, por el simple hecho de que (por ahora) la "pulga" no demostró en la selección ni 1/32 de lo que hace en el barcelona. Hasta entonces, Viva Ronaldo!
ArgentinoLo+
Mensajes: 82
Registrado: Mar-2011

#7229Mensaje

Stiffmeister escribió:
Stiffmeister escribió:Cristiano debería entrar en el olimpo de históricos, sin lugar a dudas. Juega por el equipo , se sacrifica, aguanta los 90 minutos partido x partido (no estos que no estaba al 100%)

Se nota que ama este club, y merece todo el reconocimiento posible
Si, soy argentino y banco mucho más a Ronaldo que a messi, por el simple hecho de que (por ahora) la "pulga" no demostró en la selección ni 1/32 de lo que hace en el barcelona. Hasta entonces, Viva Ronaldo!
no se... no se... me creas muchas dudas loco :? ... tu caso deve ser el unico del mundo :lol:
ArgentinoLo+
Mensajes: 82
Registrado: Mar-2011

#7230Mensaje

por sierto... cuando messi la rompa con la selecsion en el proximo mundial y lebante la copa... no lo festejaras no? ;)
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#7231Mensaje

Que crack que es cristiano. Con un partido y medio mas que Messi y 4 penales mas tiene la misma cantidad de goles que Messi. =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7232Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:por sierto... cuando messi la rompa con la selecsion en el proximo mundial y lebante la copa... no lo festejaras no? ;)
Que pasa que por que no le guste un jugador no puede celebrar los exitos de su seleccion?

Por cierto, este es el post de CR7, no de messi, no desvirtuemos el post.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#7233Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:por sierto... cuando messi la rompa con la selecsion en el proximo mundial y lebante la copa... no lo festejaras no? ;)
Te he visto mucho por aqui ;)
Por tu user name y tus commentarios se que eres un cule y un Messi lover.
Asi que, que haces aqui?
Te gusta el Madrid y CR7 porque este es un foro madridista. :D
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#7234Mensaje

A ver, eso de que el proximo mundial la va a romper lo vienen diciendo desde 2009 (pero con el mundial de sudafrica) y ahi lo tenes, no hizo goles, nos eliminaron 4-0, étc. La selección argentina da pena, solo la rescatan algunos jugadores con garra como Tevez, Di Maria y Pastore.

Pero bueno, el enano marketinero igual gano balón de oro y todo, raro, ya que tuvo un buen rendimiento a nivel club y un rendimiento pobre en el mundial, lo podria haber ganado hasta forlan, no?

Esperemos que de una vez Me$$i explote en la seleccion y por lo menos se acerque a lo que fue Maradona. Pero si no hay ganas...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#7235Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:
Stiffmeister escribió:Cristiano debería entrar en el olimpo de históricos, sin lugar a dudas. Juega por el equipo , se sacrifica, aguanta los 90 minutos partido x partido (no estos que no estaba al 100%)

Se nota que ama este club, y merece todo el reconocimiento posible
sos el primer argentino al que veo bancar mas a cristiano que a messi :o ... porque sos argentino verdad? :?
No eres argentino si alabas mas a Ronaldo? Por favor, que patetico...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7236Mensaje

Ahora Messi es megaargentino, cuando a Messi lo hizo el Barça que si se llega a quedar allí se come los mocos el chaval...
aepit

#7237Mensaje

Luciano escribió:
ArgentinoLo+ escribió:
Stiffmeister escribió:Cristiano debería entrar en el olimpo de históricos, sin lugar a dudas. Juega por el equipo , se sacrifica, aguanta los 90 minutos partido x partido (no estos que no estaba al 100%)

Se nota que ama este club, y merece todo el reconocimiento posible
sos el primer argentino al que veo bancar mas a cristiano que a messi :o ... porque sos argentino verdad? :?
No eres argentino si alabas mas a Ronaldo? Por favor, que patetico...
Muy patético....
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#7238Mensaje

Con lo visto en el Calderon, se noto el compromiso que tiene Cris con este equipo, de verdad que parecía un segundo entrenador. =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#7239Mensaje

Thinking escribió:Que crack que es cristiano. Con un partido y medio mas que Messi y 4 penales mas tiene la misma cantidad de goles que Messi. =D>
Hay que mirar cada cuantos disparos marca, porque chutando tanto hasta Arbeloa es pichichi.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7240Mensaje

Cristiano: "Estoy harto de esta lesión; me siento limitado"
Fue liberado ayer por Paulo Bento


Cristiano se desplazó aye por la noche hasta la localidad portuguesa de Óbidos (22:10h.) para ser examinado por Henrique Jones, jefe de los servicios médicos de su selección, de la recaída que sufrió el pasado sábado en el Calderón. Tras evaluar su estado físico, Paulo Bento decidió liberarle para que pudiera regresar a Madrid y continuar así con la rehabilitación. "Estoy muy limitado. El doctor vio las imágenes y la resonancia y comprobó que no estoy bien. Me quiero recuperar al cien por cien, no quiero seguir así más días porque estoy harto de esta lesión", afirmó Cristiano.

El crack madridista se retiró el pasado sábado del terreno de juego resintiéndose de la lesión que le había obligado a perderse los partidos ante el Racing (1-3) en El Sardinero y el Hércules (2-0) en el Bernabéu. Tras la exploración a la que fue sometido horas después, se determinó que el portugués sufría una lesión muscular de grado I en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda con componente edematoso y líquido. El tiempo estimado de baja será entre dos y tres semanas, con lo que, además de los dos amistosos de Portugal, probablemente también se perderá el próximo choque de Liga frente al Sporting. En estos momentos, el delantero está siendo sometido a sesiones de fisioterapia.

Carvalho también viajó a Óbidos para ser examinado por los servicios médicos de la selección, puesto que acabó el derbi del sábado con una contusión en la región lumbo-sacra y una contractura en los músculos isquiosurales derechos. Sin embargo, en el caso del central se determinó que su dolencia no era de suficiente entidad como para no recuperarse a tiempo de cara a los dos encuentros, así que no fue liberado.

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_46/Tes
Responder