Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7221Mensaje

Aguza es dos años mayor que Torró y a esas edades es mucha diferencia, para mi tiene más potencial Torro lo que pasa que es un jugador al que le cuesta soltarse, me parece superior el alicantino al catalán que es quizá más versatil y con más garra.


Torro tiene un físico ideal para esa posición, 1.90, va bien de cabeza, es ordenado y tecnicamente bastante bueno, sólo necesita partidos y confianza.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7222Mensaje

Por cierto, a que jugador debemos tomar de referencia a Medrán, creo que es el mediocentro jugón, tal ves Modric??
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7223Mensaje

gladiator escribió: Juanjo Narváez (¿Alguien sabe para cuanto tiene el colombiano?)
Hoy jugo con el C. Marco gol.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7224Mensaje

gladiator escribió:Han sumado 7 puntos de 9 posibles, llevan tres jornadas sin perder y han vencido al Barakaldo, que es uno de los gallitos de la categoría. No es que haya una mejoría en el juego (entre otras cosas porque esta generación probablemente no cuente con la calidad para hacer un gran juego), pero lo más importante que yo veo es que el equipo se está volviendo más rocoso, hoy ha demostrado oficio para aguantar el empate en los peores momentos.

Sobre Markannen, ahora mismo están lesionados: Raúl de Tomás (que no es mejor que Markannen), Mariano (lesión de larga duración, desde pretemporada) y Juanjo Narváez, que hasta el momento ha demostrado ser el mejor delantero del equipo. Markannen no me parece que haya sido hoy responsable de nada, no ha hecho un buen partido, pero como tampoco lo han hecho algunos de sus compañeros.

Me parece a mí que con el campito que tiene el Socuéllamos (ha sacado todos sus puntos hasta ahora en su campo, fuera no puntúa), me parece a mí que muy poquitos equipos de la categoría van a sacar nada positivo de ahí. ¿Alguien ha visto cómo iba la pelota pegando botes cuando intentaban dar un pase sencillito? Es de vergüenza. Evidentemente a ellos les viene genial.

El juego malo, pero creo que dadas las condiciones y la racha del equipo hoy lo importante era no perder. E insisto, salvo algún equipo del Norte (sólo el Barakaldo había ganado en Socuéllamos hasta ahora), no veo a muchos equipos sacando los tres puntos de ese campo.

El equipo no está para ascender, pero yo creo que poco a poco se van a ir metiendo en la pelea por los puestos 6º-10º que los tienen a tiro de un partido (el cuarto puesto está a 5 puntos, que tampoco es tanto teniendo en cuenta que hacer tres jornadas eran colistas). Clave el próximo partido frente al Huesca.

A ver si recuperamos a Mariano y a Juanjo Narváez (¿Alguien sabe para cuanto tiene el colombiano?), y a ver si Alfonso Herrero también se recupera de su tobillo. Yo arriba si no están ni Mariano ni Juanjo Narváez, prefiero a Markannen antes que a Raúl de Tomás, quizás tenga menos gol, pero obliga a las defensas rivales a dejar más espacios para gente como Medrán o Burgui, que sobre todo en Valdebebas pueden aprovecharse. Si están Juanjo Narváez o Raúl de Tomás, para mí titulares.

Esperemos que lo de Diego Llorente no fuera nada, se ha tenido que retirar en el descanso. No nos da para más bajas.

Por cierto, Marcos Llorente ha desaparecido del equipo como algunos ya vislumbrábamos después de un inicio de campeonato muy discreto en el medio. Lucas Torró muy sólido en estos dos partidos. Conforme se vayan asentano jugadores como Benavente (hoy flojete, sobre todo en la segunda parte), este equipo debería ir un poquito hacia arriba (no mucho, porque calidad tampoco sobra).

Juanjo Narváez no está lesionado, de hecho ha jugado hoy con el C a las 17:00 y ha metido el primero de los goles. No se porqué Zidane no se lo ha llevado, porque cualquier otra cosa mejor que Markamen, que no ha sido responsable de nada, pero da pena verle jugar. En cuanto a Marcos Llorente, lleva 3 partidos ya sin convocar por decisión técnica. Era obvio que este chico estaba muy verde muy verde y por fin se han dado cuenta.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7225Mensaje

muchacho escribió:como se nota que este equipo es el fiel reflejo de su entrenador , un entrenador perdidisimo , que le biene muy grande el sitio y que no sabe ni que canvios ni a que jugar .

pd - como se nota que se llama zinedine zidane y que ha sido uno de los mejores futbolistas de mundo y del real madrid , y es amigo intimo de florentino , porque si fuese toril , gay , ramis etc... estaria en la pu.. calle por incompetente . y la semana que biene el huesca .
Completamente de acuerdo contigo..... recuerdo además que necesitamos subir a 2ª y conformarnos con lo que estamos viendo hasta ahora...... O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7226Mensaje

Chema11 escribió:Por cierto, a que jugador debemos tomar de referencia a Medrán, creo que es el mediocentro jugón, tal ves Modric??
Para gusto los colores y a mí no me gusta. Demasiado FIGURITA, hoy no ha hecho nada de nada, a pesar de lo que dicen los periodicuchos digitales y la semana pasada con el Leioa no dio una.....¡¡¡¡ creo que hasta le cambió en la segunda parte por Melero.... , es llegador pero como es tan chupón pierde todos los balones del mundo, pero es una cuestión de gustos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7227Mensaje

Marcos Llorente me pareció un caso curioso, una portada de Marca y nada mas...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7228Mensaje

¿Para que queréis a esta banda en Segunda? Dan ganas de disolver la cantera.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7229Mensaje

Chema11 escribió:Para ustedes quien es mejor, Aguza o Torró?
no se pueden comparar porque son 2 jugadores de caracteristicas totalmente opuesta . lucas torro es un mediocentro defensivo con buen juego aereo y que hace el pase facil al compañero de su lado al estilo busquets sin complicarse la vida , y aguza es mas un organizador tirando a mediapunta con que se puede situar a mayor altura porque le gusta llegar mucho de 2 linea y con buen disparo desde fuera del area .

pd - sinceramente ninguno de los 2 jugadores les auguro futuro alguno en el primer equipo .
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7230Mensaje

Jose Vicente escribió:
Chema11 escribió:Por cierto, a que jugador debemos tomar de referencia a Medrán, creo que es el mediocentro jugón, tal ves Modric??
Para gusto los colores y a mí no me gusta. Demasiado FIGURITA, hoy no ha hecho nada de nada, a pesar de lo que dicen los periodicuchos digitales y la semana pasada con el Leioa no dio una.....¡¡¡¡ creo que hasta le cambió en la segunda parte por Melero.... , es llegador pero como es tan chupón pierde todos los balones del mundo, pero es una cuestión de gustos.
este año el chico esta como todo el equipo muy mal . pero medran es de los mejores jugadores de la fabrica y que mejor pinta tiene para subir algun dia en el primer equipo si ancelotti o el que venga apuesta por el . el año pasado fue un espectaculo .

pd - y otro que biene pisando muy fuerte es aleix febas
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7231Mensaje

Jose Vicente escribió:
gladiator escribió:Han sumado 7 puntos de 9 posibles, llevan tres jornadas sin perder y han vencido al Barakaldo, que es uno de los gallitos de la categoría. No es que haya una mejoría en el juego (entre otras cosas porque esta generación probablemente no cuente con la calidad para hacer un gran juego), pero lo más importante que yo veo es que el equipo se está volviendo más rocoso, hoy ha demostrado oficio para aguantar el empate en los peores momentos.

Sobre Markannen, ahora mismo están lesionados: Raúl de Tomás (que no es mejor que Markannen), Mariano (lesión de larga duración, desde pretemporada) y Juanjo Narváez, que hasta el momento ha demostrado ser el mejor delantero del equipo. Markannen no me parece que haya sido hoy responsable de nada, no ha hecho un buen partido, pero como tampoco lo han hecho algunos de sus compañeros.

Me parece a mí que con el campito que tiene el Socuéllamos (ha sacado todos sus puntos hasta ahora en su campo, fuera no puntúa), me parece a mí que muy poquitos equipos de la categoría van a sacar nada positivo de ahí. ¿Alguien ha visto cómo iba la pelota pegando botes cuando intentaban dar un pase sencillito? Es de vergüenza. Evidentemente a ellos les viene genial.

El juego malo, pero creo que dadas las condiciones y la racha del equipo hoy lo importante era no perder. E insisto, salvo algún equipo del Norte (sólo el Barakaldo había ganado en Socuéllamos hasta ahora), no veo a muchos equipos sacando los tres puntos de ese campo.

El equipo no está para ascender, pero yo creo que poco a poco se van a ir metiendo en la pelea por los puestos 6º-10º que los tienen a tiro de un partido (el cuarto puesto está a 5 puntos, que tampoco es tanto teniendo en cuenta que hacer tres jornadas eran colistas). Clave el próximo partido frente al Huesca.

A ver si recuperamos a Mariano y a Juanjo Narváez (¿Alguien sabe para cuanto tiene el colombiano?), y a ver si Alfonso Herrero también se recupera de su tobillo. Yo arriba si no están ni Mariano ni Juanjo Narváez, prefiero a Markannen antes que a Raúl de Tomás, quizás tenga menos gol, pero obliga a las defensas rivales a dejar más espacios para gente como Medrán o Burgui, que sobre todo en Valdebebas pueden aprovecharse. Si están Juanjo Narváez o Raúl de Tomás, para mí titulares.

Esperemos que lo de Diego Llorente no fuera nada, se ha tenido que retirar en el descanso. No nos da para más bajas.

Por cierto, Marcos Llorente ha desaparecido del equipo como algunos ya vislumbrábamos después de un inicio de campeonato muy discreto en el medio. Lucas Torró muy sólido en estos dos partidos. Conforme se vayan asentano jugadores como Benavente (hoy flojete, sobre todo en la segunda parte), este equipo debería ir un poquito hacia arriba (no mucho, porque calidad tampoco sobra).

Juanjo Narváez no está lesionado, de hecho ha jugado hoy con el C a las 17:00 y ha metido el primero de los goles. No se porqué Zidane no se lo ha llevado, porque cualquier otra cosa mejor que Markamen, que no ha sido responsable de nada, pero da pena verle jugar. En cuanto a Marcos Llorente, lleva 3 partidos ya sin convocar por decisión técnica. Era obvio que este chico estaba muy verde muy verde y por fin se han dado cuenta.
pero el problema con llorente es que su entrenador tendria de ser ramis y no zidane . y encima le hacen ficha del castilla para no poderlo bajar a jugar en el equipo C como fran . para mi gusto es una mala gestion del director de cantera y de florentino , que tendria de haber apostado por ramis y la hornada de juveniles del año pasado que se estan podriendo en 3 division .
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7232Mensaje

pero el problema con llorente es que su entrenador tendria de ser ramis y no zidane . y encima le hacen ficha del castilla para no poderlo bajar a jugar en el equipo C como fran . para mi gusto es una mala gestion del director de cantera y de florentino , que tendria de haber apostado por ramis y la hornada de juveniles del año pasado que se estan podriendo en 3 division .[/quote]

Sí, estoy de acuerdo, pero fue a la pretemporada con el primer equipo..."Ancelotti se enamoró de el....." portada de marca, ha salido los dos o tres primeros partidos de titular (se perdió el tiempo y los puntos....) solo por el apellido, son cosas que no se entienden pero pasan y más de lo que pensamos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7233Mensaje

bueno fue a la pretemporada porque le faltaba medio equipo , y ya sabes como es el marca , y si no mira jose rodriguez y la fama que le dieron y como esta ahora.
el chaval es bueno , no creo que se perdiese el tiempo ni los puntos por su culpa , porque lucas torro tampoco es un fenomeno .
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7234Mensaje

muchacho escribió:bueno fue a la pretemporada porque le faltaba medio equipo , y ya sabes como es el marca , y si no mira jose rodriguez y la fama que le dieron y como esta ahora.
el chaval es bueno , no creo que se perdiese el tiempo ni los puntos por su culpa , porque lucas torro tampoco es un fenomeno .
No digo que sea malo, pero está muy verde y le han endiosado demasiado, dio el salto del Juvenil al Castilla y no esta para el castilla y por supuesto el tiempo y los puntos no se perdieron solo por el, pero tardaron en darse cuenta y reaccionar. Torró no es un fenómeno pero mucho más jugador que Marcos sin duda.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7235Mensaje

Chema11 escribió:Para ustedes quien es mejor, Aguza o Torró?
Los dos. Son dos jugadores distintos. Aguza técnicamente es más limitado. Intenta o es proyecto de ser un buen "box to box", aunque le falta un poco de todo (presencia física, músculo, técnica, llegada, gol). Lo suple con una disposición sobresaliente.

Para Torró ésta debería ser su temporada. Mediocentro de corte y posición, bien dotado técnicamente (para la posición al menos), con buen juego aéreo (imprescindible en un equipo como el Castilla). Le falta experiencia y leer mejor algunas situaciones en los partidos.

Por lo visto en los dos últimos partidos, los dos ahora mismo. Juegan a cosas diferentes, y de momento, están jugando bien.
Última edición por gladiator el Dom Oct 19, 2014 11:44 pm, editado 1 vez en total.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7236Mensaje

Jose Vicente escribió:

Juanjo Narváez no está lesionado, de hecho ha jugado hoy con el C a las 17:00 y ha metido el primero de los goles. No se porqué Zidane no se lo ha llevado, porque cualquier otra cosa mejor que Markamen, que no ha sido responsable de nada, pero da pena verle jugar. En cuanto a Marcos Llorente, lleva 3 partidos ya sin convocar por decisión técnica. Era obvio que este chico estaba muy verde muy verde y por fin se han dado cuenta.
Entonces, simplemente, no entiendo nada.

¿En el Real Madrid Castilla se hacen los "onces" por edad o por méritos? Juanjo Narváez, claramente en racha goleadora, cuaja un buen partido el pasado fin de semana, mete un gol y da una asistencia, pero además crea y hace jugar a sus compañeros frente al Leioa. De los mejores del partido. ¿Recompensa? Bajar al C.

No entiendo nada. Igual hoy no hubiera hecho nada tampoco dadas las condiciones del partido y su desarrollo, pero hombre, hay que hacer las convocatorias en base a méritos, no en base a la edad. Si un chaval que viene por detrás está mejor, pues habrá que corresponderle con confianza. Que hoy sólo se llevara convocado a Markannen como delantero centro estando disponible Narváez tiene delito.

Visto lo visto hasta ahora en la temporada, Narváez merece la oportunidad en el once del Castilla, y si baja los brazos, siempre habrá tiempo para devolverle al C, pero ahora mismo le veo por delante de Markannen y, desde luego, de Raúl de Tomás. Ya no hablo de otros casos como Legaz que ha tenido un buen número de minutos al principio de temporada sin demostrar demasiado.

A día de hoy creo que la pareja Juanjo Narváez-Mariano (cuando regrese), puede dar más que Raúl de Tomás-Markannen.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7237Mensaje

Pues por edad no creo que sea, porque hoy se ha llevado a Alvaro Jímenez y Javi Muñoz, ambos del C, el primero ha salido ya de titular 2 o 3 veces y personalmente no me convencen ninguno de los dos y por méritos tampoco, porque entonces se habría llevado a Narváez, así que la decisión solo la sabe el cuerpo técnico, pero si, es muy difícil entender este tipo de decisiones.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#7238Mensaje

Hay nivel de sobra para entrar en play-off. Pero entre la desmotivación de más de uno, y ZZ que no tiene nada trabajado el equipo, el filial está defraudando :facepalm:
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7239Mensaje

Xelloss escribió:Hay nivel de sobra para entrar en play-off. Pero entre la desmotivación de más de uno, y ZZ que no tiene nada trabajado el equipo, el filial está defraudando :facepalm:
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7240Mensaje

cuesta reconocerlo pero el barsa trabaaj mejor la cantera , ademas lo que no le sale ,lo compra bien , en el filial tiene 3 negros que destacan mucho , ademas de halilovic , munir...

estamos en la edad media en comparacion con ellos
Responder