Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
felixcanalla

#7221Mensaje

yo no se porque tanta discusión si todos saben que higuain sera titular de benzema y di maria de coentrao
degas

#7222Mensaje

felixcanalla escribió:yo no se porque tanta discusión si todos saben que higuain sera titular de benzema y di maria de coentrao
yo lo de coentrao no lo tendria tan seguro la verdad
felixcanalla

#7223Mensaje

degas escribió:
felixcanalla escribió:yo no se porque tanta discusión si todos saben que higuain sera titular de benzema y di maria de coentrao
ya paso lo mismo en benfica y a no ser que coentrao jugase de lateral era suplente de di maria y eso que era en su club y su pais
Ankrus

#7224Mensaje

felixcanalla escribió:
degas escribió:
ya paso lo mismo en benfica y a no ser que coentrao jugase de lateral era suplente de di maria y eso que era en su club y su pais

Pero es que Coentrão no juega en la posición de Di María. :?
aepit

#7225Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Yo no se quién será el titular, pero debería ser Benzema, el equipo se beneficia de su juego y se entiende a la perfección con CR7 y Ozil.

Pero Higuaín marca más goles que Benzemà...
Eso está por ver, la segunda vuelta de Benzema no la iguala Higuaín ni por asomo, el pipa necesita tener varias oportunidades y fallarlas para acertar, Benzema no, de echo Karim es el jugador que menos necesita disparar para hacer gol de la champions, por encima de Messi y demás, y esto no es una opinión, esto es información, así que no es para comparar, Benzema define mejor y el pipa opta más por el tiro a bocajarro, además de que Benzema ofrece más cosas parte de goles, cosas que el pipa no es capaz de ofrecer.

Como funciona mejor el equipo, con este tridente: CR7, Higuaín y Di María

o con este: CR7, Benzema, Di María/Higuaín

No es lo mismo tener 3 atacantes que son individualistas y que buscan el gol a toda costa sin fijarse en sus compañeros, que tener a un delantero centro con visión de juego y que busca asociarse con CR7 y con quién tenga a su lado, además de que CR7 busca a Karim, cosa que con el pipa no pasa.
felixcanalla

#7226Mensaje

Ankrus escribió:
felixcanalla escribió:
degas escribió:

Pero es que Coentrão no juega en la posición de Di María. :?
sin ningun invento de por medio, juegan en la misma posición, claro que en la ultima temporada di maria jugo por la derecha, pero en los partidos contra el barca jugo por izquierda, y no creo que coentrao le saque el puesto a cr, el eqipo sera el mismo que la temporada pasada solo que con sahin por kedhira y el pipa por benzema.
Andes

#7227Mensaje

felixcanalla escribió:
degas escribió:
En una liga "media" como la portuguesa, probablemente.
En una liga de mas nivel como la española, con mas marca, lo que vi de Coentrao, daría mas garantías. No veo a dima titular indiscutido.
Borrar usuario 10583

#7228Mensaje

Pues yo quisiera un 11 como este:

--------------------Casillas----------------------------

Ramos/Arbeloa----Pepe-----Carvalho------Marcelo

----------------Sahin---------Xabi---------------------

CR7---------------Kaka----------------------Benzema

---------------------Higuain---------------------------

o la variacion:

Coentrao/Di Maria------Ozil--------------Benzema

---------------------------CR7------------------------------
celta de vigo

#7229Mensaje

Sigo diciendo que el caso de Higüain es muy muy curioso.........

Como dije hace varios días, esta Copa América estaba hecha casi a medida de Higüian.
Se presentaba Argentina con el nombre de Agüero sonando muy alto para el Real Madrid, y con la "estrella del pueblo " Carlos Tevez.

En una selección casi sin formación, sin esquema, alocada...... ¿Quien triunfa siempre sobre el barro? Higüain.

Es de estas cosas que engañan muchísimo..... yo estoy totalmente seguro que los fieles seguidores argentinos de Higüian, sacarán el dato de "pues Higüain fue titular sobre Tevez y Agúero...."...... y será verdad.
Pero esa realidad, tiene muchos matices. Como que Tevez estaba a un bajo nivel, Agüero jugó más que Higüain pero como tiene más calidad, en otra posición más retrasada......
E Higüain no lo hizo mal...... se creo bastantes ocasiones........ pero.......¿falló ocasiones que decidieron la eliminatoria? Sí. ¿Hizo de guía o referencia en ataque ayudando a Argentina cuando peor jugaba en el partido decisivo? No.

El tema de siempre....... Higüain se impone sobre sus competidores...... pero dá la casualidad, que siempre que eso ocurre, ese equipo acaba fracasando.
Evidentemente yo no puedo probar que es algo que tiene que ver con Higüain de forma matemática..... pero mis percepciones, lo que yo veo...... es que sí tiene que ver.

Higüain es un gran jugador. Con un futuro muy bueno....... pero engaña, engaña mucho.

Siempre que se la juega en una eliminatoria importante......... incluso aunque haga algún gol....... el ataque de ese equipo acaba siendo alocado, incoherente, sin gente que ponga pausa y calidad......... Higüain, con su estilo, revoluciona a todos, tanto a el mismo como a sus compañeros. Y eso es malo para el ataque de un equipo. Le facilita mucho las cosas a la defensa rival.
Ankrus

#7230Mensaje

Imagen

:|
aepit

#7231Mensaje

Ankrus escribió:Imagen

También pueden jugar juntos,

CR7----Benzema----Higuaín

Que vuelva a la banda, cuando estaba en la banda era menos individualista, igual mejora si vuelve a su anterior puesto.
Ankrus

#7232Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Imagen

También pueden jugar juntos,

CR7----Benzema----Higuaín

Que vuelva a la banda, cuando estaba en la banda era menos individualista, igual vuelve a mejorar si vuelve a su anterior puesto.

Me encantaría..., aunque se va a fichar a Agüero y a Neymar, así que uno por narices tiene que irse... :|
Borrar usuario 13322

#7233Mensaje

Yo creo que Mourinho cuenta con los dos, así que solo vendrá uno de los que ya todos sabemos (Neymar, Kun o Adebayor)
santiago90c

#7234Mensaje

celta de vigo escribió:Sigo diciendo que el caso de Higüain es muy muy curioso.........

Como dije hace varios días, esta Copa América estaba hecha casi a medida de Higüian.
Se presentaba Argentina con el nombre de Agüero sonando muy alto para el Real Madrid, y con la "estrella del pueblo " Carlos Tevez.

En una selección casi sin formación, sin esquema, alocada...... ¿Quien triunfa siempre sobre el barro? Higüain.

Es de estas cosas que engañan muchísimo..... yo estoy totalmente seguro que los fieles seguidores argentinos de Higüian, sacarán el dato de "pues Higüain fue titular sobre Tevez y Agúero...."...... y será verdad.
Pero esa realidad, tiene muchos matices. Como que Tevez estaba a un bajo nivel, Agüero jugó más que Higüain pero como tiene más calidad, en otra posición más retrasada......
E Higüain no lo hizo mal...... se creo bastantes ocasiones........ pero.......¿falló ocasiones que decidieron la eliminatoria? Sí. ¿Hizo de guía o referencia en ataque ayudando a Argentina cuando peor jugaba en el partido decisivo? No.

El tema de siempre....... Higüain se impone sobre sus competidores...... pero dá la casualidad, que siempre que eso ocurre, ese equipo acaba fracasando.
Evidentemente yo no puedo probar que es algo que tiene que ver con Higüain de forma matemática..... pero mis percepciones, lo que yo veo...... es que sí tiene que ver.

Higüain es un gran jugador. Con un futuro muy bueno....... pero engaña, engaña mucho.

Siempre que se la juega en una eliminatoria importante......... incluso aunque haga algún gol....... el ataque de ese equipo acaba siendo alocado, incoherente, sin gente que ponga pausa y calidad......... Higüain, con su estilo, revoluciona a todos, tanto a el mismo como a sus compañeros. Y eso es malo para el ataque de un equipo. Le facilita mucho las cosas a la defensa rival.
Vaya argumentos, ya ni risa dan.

[youtube]wRnbeaI4o-E[/youtube]

Resulta que la única influencia de Higuaín en el campo es negativa. ¡Ya sé, Lass se aloca porque juega con Higuaín!

¿Tévez en un bajo nivel? Viene de hacer una buena temporada con el City.

¿Agüero jugó más atrás? Sí, no es '9' ni nunca será. Higuaín juega de '9' mil veces mejor.

¿Higuaín falló? Todos fallaron y él metió el gol. Pero claro, es el gran culpable de la falla de Argentina, revoluciona a sus compañeros :lol:

Y estás mal, los delanteros más complicados de cubrir son los que saben moverse, Higuaín es de lo mejor en eso. No le facilita nada a los defensas.

Qué lástima, te estás hal-izando.
chamberi

#7235Mensaje

celta de vigo escribió:Sigo diciendo que el caso de Higüain es muy muy curioso.........

=D> Opino como tú. Y sigo pensando que Higuain ya ha cumplido su ciclo en el RM.
Borrar usuario 10583

#7236Mensaje

santiago90c escribió:
celta de vigo escribió: Como dije hace varios días, esta Copa América estaba hecha casi a medida de Higüian.

Vaya argumentos, ya ni risa dan.

Resulta que la única influencia de Higuaín en el campo es negativa. ¡Ya sé, Lass se aloca porque juega con Higuaín!

¿Tévez en un bajo nivel? Viene de hacer una buena temporada con el City.

¿Agüero jugó más atrás? Sí, no es '9' ni nunca será. Higuaín juega de '9' mil veces mejor.

¿Higuaín falló? Todos fallaron y él metió el gol. Pero claro, es el gran culpable de la falla de Argentina, revoluciona a sus compañeros :lol:

Y estás mal, los delanteros más complicados de cubrir son los que saben moverse, Higuaín es de lo mejor en eso. No le facilita nada a los defensas.

Qué lástima, te estás hal-izando.
Bueno, bueno, pero no nos negaras Santiago que Higuain es un gafe y atrae la mala suerte cuando juega de titular.

:mrgreen:
moesislac

#7237Mensaje

:lol:
celta de vigo

#7238Mensaje

santiago90c escribió:Qué lástima, te estás hal-izando.
:lol: ¿Que me estoy hal-izando? xd. No has debido fijarte mucho en mi opinión sobre Higüain, porque la mayoría sabe sobradamente mi opinión sobre Higüain.

Como digo siempre, el problema de los pro-Higüain, que en el 90% de los casos sois argentinos que ya puede ser el mayor paquete que hasta que no quede en ridículo, seguireis defendiendo siempre a los futbolistas de vuestro pais (cosa que en España, a saber porqué, ocurre casi lo contrario), es que no sólo no aceptais que se digan cosas negativas sobre jugadores Argentinos, si no que encima, en seguida inventais..... como si hacerse la víctima justificase algo.

Yo no dije en ningún momento que el desorden de Lass sea culpa de Higüain, como no dije el 80% de las cosas que has dicho.

Lo único que dije, y creo que es irrefutable, es que con HIgüain de delantero, yo creo que el Madrid jamás ha pasado 1 sóla eliminatoria importante. En 4 años!!!!

Obviamente, esto no es sólo culpa del delantero. Pero que el delantero en estos partidos es absolutamente fundamental, es innegable.
Porque un delantero no sólo debe meter goles. Un delantero debe ser capaz de sacar al equipo adelante, cuando peor lo pasa el equipo, el delantero debe servir de punto de apoyo al resto, un jugador que metido en campo contrario, sea capaz de crear peligro y poner en jaque al equipo rival.

El delantero es absolutamente fundamental, tanto como un centrocampista que maneje el juego.

Higüain es un muy buen jugador, y que posiblemente con el tiempo llegará a jugador top. Posiblemente. Y más teniendo una forma de ser tan exigente consigo mismo.
Ahora, ponerlo de delantero centro en eliminatorias donde el equipo rival necesite un guía, alguien en ataque que sirva de ayuda al resto, es cláramente, un grandísimo error.
Y no lo digo yo. Lo dicen todos esos partidos donde Higüain, que tiene un problema muy similar a Lass sobre el campo, ante un equipo rival ordenado y que tiene la lección bien aprendida, es un 0 a la izquierda.
Porque los rivales que saben cómo marcar a Higüain, que saben cómo juega, no tienen prácticamente ningún problema para eliminarlo del juego. Incluso aprovechan las veces que Higüain tiene la pelota para que el REal Madrid la pierda.

Eso es evidente, y ha pasado durante muchos años, y le ha pasado a Argentina en las eliminatorias.

Higüain de delantero centro no vale. Al menos de momento. Le falta, simplemente, cualidades.
omarsinho

#7239Mensaje

=D> mas claro el agua
celta de vigo

#7240Mensaje

Quiero explicar para todo aquel que no lo piense, la trascendencia de un delantero.

Al igual que un centrocampista es totalmente trascendental, porque por él pasa sí o sí el juego, la figura del delantero también es totalmente trascendental. Otras posiciones, las puedes "disimular", ahora, sin un buen centrocampista, olvídate de crear juego y, por lo tanto, tienes el 80% de la batalla perdida.

Un delantero también es una figura trascendental. Hay que tener en cuenta y valorar, que durante muchísimos minutos en un partido, el delantero es el único jugador del equipo en campo rival. El jugador del equipo que está más cerca de la portería rival en todo el partido. Y por lo tanto, el que debe ser el principal causante de los problemas defensivos del equipo rival.

¿Cómo se crean problemas defensivos? Pues con calidad, asociada a cambios de ritmo, combinaciones.....

Si sólo corres, y si tus jugadas de ataque se reducen a buscar el fallo, desmarques a la espalda de la defensa rival buscando un despiste...... en cuanto te encuentras una defensa seria que sabe cual es tu juego, no vas a hacer absolutamente nada.

En cambio, un jugador con calidad, que es capaz de retener el balón, moverlo, buscar asociaciones...... eso, por muy estudiado que esté ese jugador, si es mejor técnicamente que sus rivales, les va a causar problemas.

Por eso Higüain en partidos desordenados, donde las defensas rivales no tienen mucho nivel, o no se conocen punto a punto a sus rivales, Higüain triunfa.

En partidos "estudiados" de antemano, Higüain se acaba desesperando de perder balones, porque cada balón en profundidad que no llega, cada intento de irse de 3 rivales por velocidad (que es la única forma qeu tiene Higüain de irse de algún rival), cada balón que Higüain debe mantener, proteger y combinar rodeado de rivales.... es un balón perdido.
Responder