yo lo de coentrao no lo tendria tan seguro la verdadfelixcanalla escribió:yo no se porque tanta discusión si todos saben que higuain sera titular de benzema y di maria de coentrao
ya paso lo mismo en benfica y a no ser que coentrao jugase de lateral era suplente de di maria y eso que era en su club y su paisdegas escribió:yo lo de coentrao no lo tendria tan seguro la verdadfelixcanalla escribió:yo no se porque tanta discusión si todos saben que higuain sera titular de benzema y di maria de coentrao
felixcanalla escribió:ya paso lo mismo en benfica y a no ser que coentrao jugase de lateral era suplente de di maria y eso que era en su club y su paisdegas escribió:yo lo de coentrao no lo tendria tan seguro la verdadfelixcanalla escribió:yo no se porque tanta discusión si todos saben que higuain sera titular de benzema y di maria de coentrao
Eso está por ver, la segunda vuelta de Benzema no la iguala Higuaín ni por asomo, el pipa necesita tener varias oportunidades y fallarlas para acertar, Benzema no, de echo Karim es el jugador que menos necesita disparar para hacer gol de la champions, por encima de Messi y demás, y esto no es una opinión, esto es información, así que no es para comparar, Benzema define mejor y el pipa opta más por el tiro a bocajarro, además de que Benzema ofrece más cosas parte de goles, cosas que el pipa no es capaz de ofrecer.Ankrus escribió:aepit escribió:Yo no se quién será el titular, pero debería ser Benzema, el equipo se beneficia de su juego y se entiende a la perfección con CR7 y Ozil.
Pero Higuaín marca más goles que Benzemà...
sin ningun invento de por medio, juegan en la misma posición, claro que en la ultima temporada di maria jugo por la derecha, pero en los partidos contra el barca jugo por izquierda, y no creo que coentrao le saque el puesto a cr, el eqipo sera el mismo que la temporada pasada solo que con sahin por kedhira y el pipa por benzema.Ankrus escribió:felixcanalla escribió:ya paso lo mismo en benfica y a no ser que coentrao jugase de lateral era suplente de di maria y eso que era en su club y su paisdegas escribió:yo lo de coentrao no lo tendria tan seguro la verdadfelixcanalla escribió:yo no se porque tanta discusión si todos saben que higuain sera titular de benzema y di maria de coentrao
Pero es que Coentrão no juega en la posición de Di María.
En una liga "media" como la portuguesa, probablemente.felixcanalla escribió:ya paso lo mismo en benfica y a no ser que coentrao jugase de lateral era suplente de di maria y eso que era en su club y su paisdegas escribió:yo lo de coentrao no lo tendria tan seguro la verdadfelixcanalla escribió:yo no se porque tanta discusión si todos saben que higuain sera titular de benzema y di maria de coentrao
También pueden jugar juntos,Ankrus escribió:
aepit escribió:También pueden jugar juntos,Ankrus escribió:
CR7----Benzema----Higuaín
Que vuelva a la banda, cuando estaba en la banda era menos individualista, igual vuelve a mejorar si vuelve a su anterior puesto.
Vaya argumentos, ya ni risa dan.celta de vigo escribió:Sigo diciendo que el caso de Higüain es muy muy curioso.........
Como dije hace varios días, esta Copa América estaba hecha casi a medida de Higüian.
Se presentaba Argentina con el nombre de Agüero sonando muy alto para el Real Madrid, y con la "estrella del pueblo " Carlos Tevez.
En una selección casi sin formación, sin esquema, alocada...... ¿Quien triunfa siempre sobre el barro? Higüain.
Es de estas cosas que engañan muchísimo..... yo estoy totalmente seguro que los fieles seguidores argentinos de Higüian, sacarán el dato de "pues Higüain fue titular sobre Tevez y Agúero...."...... y será verdad.
Pero esa realidad, tiene muchos matices. Como que Tevez estaba a un bajo nivel, Agüero jugó más que Higüain pero como tiene más calidad, en otra posición más retrasada......
E Higüain no lo hizo mal...... se creo bastantes ocasiones........ pero.......¿falló ocasiones que decidieron la eliminatoria? Sí. ¿Hizo de guía o referencia en ataque ayudando a Argentina cuando peor jugaba en el partido decisivo? No.
El tema de siempre....... Higüain se impone sobre sus competidores...... pero dá la casualidad, que siempre que eso ocurre, ese equipo acaba fracasando.
Evidentemente yo no puedo probar que es algo que tiene que ver con Higüain de forma matemática..... pero mis percepciones, lo que yo veo...... es que sí tiene que ver.
Higüain es un gran jugador. Con un futuro muy bueno....... pero engaña, engaña mucho.
Siempre que se la juega en una eliminatoria importante......... incluso aunque haga algún gol....... el ataque de ese equipo acaba siendo alocado, incoherente, sin gente que ponga pausa y calidad......... Higüain, con su estilo, revoluciona a todos, tanto a el mismo como a sus compañeros. Y eso es malo para el ataque de un equipo. Le facilita mucho las cosas a la defensa rival.
celta de vigo escribió:Sigo diciendo que el caso de Higüain es muy muy curioso.........
Como dije hace varios días, esta Copa América estaba hecha casi a medida de Higüian.
Se presentaba Argentina con el nombre de Agüero sonando muy alto para el Real Madrid, y con la "estrella del pueblo " Carlos Tevez.
En una selección casi sin formación, sin esquema, alocada...... ¿Quien triunfa siempre sobre el barro? Higüain.
Es de estas cosas que engañan muchísimo..... yo estoy totalmente seguro que los fieles seguidores argentinos de Higüian, sacarán el dato de "pues Higüain fue titular sobre Tevez y Agúero...."...... y será verdad.
Pero esa realidad, tiene muchos matices. Como que Tevez estaba a un bajo nivel, Agüero jugó más que Higüain pero como tiene más calidad, en otra posición más retrasada......
E Higüain no lo hizo mal...... se creo bastantes ocasiones........ pero.......¿falló ocasiones que decidieron la eliminatoria? Sí. ¿Hizo de guía o referencia en ataque ayudando a Argentina cuando peor jugaba en el partido decisivo? No.
El tema de siempre....... Higüain se impone sobre sus competidores...... pero dá la casualidad, que siempre que eso ocurre, ese equipo acaba fracasando.
Evidentemente yo no puedo probar que es algo que tiene que ver con Higüain de forma matemática..... pero mis percepciones, lo que yo veo...... es que sí tiene que ver.
Higüain es un gran jugador. Con un futuro muy bueno....... pero engaña, engaña mucho.
Siempre que se la juega en una eliminatoria importante......... incluso aunque haga algún gol....... el ataque de ese equipo acaba siendo alocado, incoherente, sin gente que ponga pausa y calidad......... Higüain, con su estilo, revoluciona a todos, tanto a el mismo como a sus compañeros. Y eso es malo para el ataque de un equipo. Le facilita mucho las cosas a la defensa rival.
Bueno, bueno, pero no nos negaras Santiago que Higuain es un gafe y atrae la mala suerte cuando juega de titular.santiago90c escribió:Vaya argumentos, ya ni risa dan.celta de vigo escribió: Como dije hace varios días, esta Copa América estaba hecha casi a medida de Higüian.
Resulta que la única influencia de Higuaín en el campo es negativa. ¡Ya sé, Lass se aloca porque juega con Higuaín!
¿Tévez en un bajo nivel? Viene de hacer una buena temporada con el City.
¿Agüero jugó más atrás? Sí, no es '9' ni nunca será. Higuaín juega de '9' mil veces mejor.
¿Higuaín falló? Todos fallaron y él metió el gol. Pero claro, es el gran culpable de la falla de Argentina, revoluciona a sus compañeros![]()
Y estás mal, los delanteros más complicados de cubrir son los que saben moverse, Higuaín es de lo mejor en eso. No le facilita nada a los defensas.
Qué lástima, te estás hal-izando.
santiago90c escribió:Qué lástima, te estás hal-izando.