Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#7221Mensaje

nettox escribió:El único sancionado para la última jornada del Atlético es Savic
No juega savic?
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#7222Mensaje

Un crack que lleva no sé cuántos años sin marcar fuera de casa en Champions, pero para el nivel de la actual Liga española le da.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7223Mensaje

Kal-El escribió:Un crack que lleva no sé cuántos años sin marcar fuera de casa en Champions, pero para el nivel de la actual Liga española le da.
Un tío que fue capaz de ganar el pichichi en una liga con Cristiano y Messi. Un jugador que tiene unos números impresionantes en los equipos que jugó y lo que ganó con su país. Ahora bien puedo entender las críticas por su actitud en el campo...pero es de los mejores 9 de la última década.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#7224Mensaje

Pichichi en Holanda, en Inglaterra, en España, bota de oro dos veces de Europa.

Goleador de las Eliminatorias dos veces.

Ganador de una Copa América y Champions.

No hay otro delantero en el Mundo que haya sido en club como en su país tan eficaz.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#7225Mensaje

Florentino: “Luis Suárez no es un gran jugador”
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7226Mensaje

Le teníamos fichado y por el mordisco a Chiellino se lo hizo encima Flo y lo descarto.


Le regalamos a Llorente al Atlético.
Y el Bcn a Suárez.

Y a nosotros nos regalan el nadaplete.
Tirodeltigre

#7227Mensaje

Se ha puesto fino, en el barcelona esta con sobrepeso. Siempre ha sido un delantero top.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7228Mensaje

El regalazo que les hizo el Barça..., porque con él en su plantilla, esta liga no se les escapa...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7229Mensaje

Se sabía que era un fichajazo. Además muy del rollo del Cholo. Bartomeu desgrava.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7230Mensaje

Ha ganado la Liga él solo. 21 puntos le ha dado al Atleti.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#7231Mensaje

Rajando del Barça. Dice que el Barça lo menospreció.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#7232Mensaje

Otra Liga que nos quita el cabr0n este.
Espero que a Haaland no lo dejemos escapar como hicimos con este señor.
Lleva el gol en la sangre, que barbaridad.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#7233Mensaje

Ya no es el jugador que era pero sigue teniendo lo más importante, que es el gol.

A nosotros nos ha venido bien que el Farsa lo eche, porque si se hubiera quedado, la liga muy probablemente la habría ganado el Farsa.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#7234Mensaje

bartomeu le dio la liga al atlético.

Igual no es del madrid como creíamos, es rojiblanco de nacimiento O_o
Tirodeltigre

#7235Mensaje

Este y Cavani vaya delantera y como presionan para la edad que tienen se dejan la piel.

Combinan garra, talento y gol.

Vaya regalo del barcelona, lo triste es que no lo hubiesemos fichado o a Cavani, mejor ambos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#7236Mensaje

A mi me gustaba mucho cuando estaba en Holanda... luego en el Liverpool repitio sensaciones pero es cierto que perdía la cabeza, lo del mordisco le hizo perder mucho y cuando estaba en el Farca no le podia ver

Pero después del zasca de hoy la verdad es que me vuelve a caer bien

Luis Suárez: “El Barcelona no me valoraba ... me subestimaban y el Atlético me abrió las puertas para darme una oportunidad. Siempre estaré agradecido a este club por confiar en mí ”.

1396165781436633088


Hasta acá se escucha el ZAS :!:
Berto69
Mensajes: 14253
Registrado: Jul-2017

#7237Mensaje

Me alegro por él. El barcelona le trató fatal a una leyenda del club. Aún tenía un par de años.
Tirodeltigre

#7238Mensaje

abelguga escribió:A mi me gustaba mucho cuando estaba en Holanda... luego en el Liverpool repitio sensaciones pero es cierto que perdía la cabeza, lo del mordisco le hizo perder mucho y cuando estaba en el Farca no le podia ver

Pero después del zasca de hoy la verdad es que me vuelve a caer bien

Luis Suárez: “El Barcelona no me valoraba ... me subestimaban y el Atlético me abrió las puertas para darme una oportunidad. Siempre estaré agradecido a este club por confiar en mí ”.

1396165781436633088



Hasta acá se escucha el ZAS :!:
Desde que jugaba en Holanda era un fuera de serie, yo lo tenía en el PES con el Ajax :D le ha perdido su caracter y guarradas pero es un delantero Top que debería estar en nuestro equipo incluso cuando se fue del barcelona.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#7239Mensaje

En el Barcelona se arrastraba en sus últimas temporadas, sobretodo en Champions, muchas veces jugaba sólo por ser el amigo de Messi, me parece ventajista en estas declaraciones.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#7240Mensaje

Será un cabronazo, guarro y lo que quieras pero el mordiscos fue un grandisimo delantero. Pará mí top 3 de los 9s de la última década sólo superado por Lewan.
Responder