Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#7221Mensaje

hal2814 escribió:
Moufinger escribió:Otro paquete del que tenemos que deshacernos a lo menos tardar. Lo malo es que la lesión de Gundogan hace que perdamos fuerza en asignar un valor a Sahin.


Pues según el Bild el Borussia ejercerá la opción de compra por 7 millones... ojalá :rezar:

Yo ya no me acuerdo ni por cuanto salio, ni si ganamos o perdimos con este fichaje desde el punto de vista económico.

La verdad es que ganamos, porque lo trajimos gratis y ahora lo vendemos al mismo equipo del que lo trajimos. Es un troleo en toda regla, todo sea dicho.

Pero es una auténtica pena lo de Gundogan, cuando teníamos a este juador como llave para ese fichaje pero el estado físico del otro es muy penoso y no podemos correr el riesgo de poner en manos de Sanitas su recuperación
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7222Mensaje

Que este mal ahora no quiere decir que siempre fuera un paquete, antes de venir a Madrid y lesionarse era sin duda el mejor jugador de la Bundesliga y uno de los mejores medios del mundo, y gran culpable que el Dortmund ganara los que gano con el, ahora esta mal y parece que lejos queda ese Sahin de antaño, cosas que pasan.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#7223Mensaje

no creo que sea mucho peor que Illarramendi...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7224Mensaje

Lo que si son es muy distintos.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#7225Mensaje

se supone que juega en la misma posicion no?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7226Mensaje

iscomago escribió:se supone que juega en la misma posicion no?
No.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7227Mensaje

¿Nadie se acuerda de este chaval?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7228Mensaje

Ankrus escribió:¿Nadie se acuerda de este chaval?
Espera tres semanas no vaya a ser que nos la de sin vaselina.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#7229Mensaje

Sahin era muy bueno yo no se que hacemos aqui que estancamos la carrera de los chavales que prometen :facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#7230Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sahin era muy bueno yo no se que hacemos aqui que estancamos la carrera de los chavales que prometen :facepalm:
Porque el Madrid es un circo, y como no es un club serio los chavales no pueden progresar.
Borrar usuario 13322

#7231Mensaje

Mario_RM escribió:
CARLOSSOY escribió:Sahin era muy bueno yo no se que hacemos aqui que estancamos la carrera de los chavales que prometen :facepalm:
Porque el Madrid es un circo, y como no es un club serio los chavales no pueden progresar.
Resulta curioso que cuando interesa, si hay un jugador que no progresa, se reconoce al culpable con nombre y apellidos. Por ejemplo: Ancelotti se va a cargar a Isco por no ponerle a jugar, Ancelotti se va a cargar a Jesé, Ancelotti se va a cargar a Morata, Ancelotti se va a cargar a Casemiro....

Cuando no interesa, el culpable es "el Madrid", así, en general. Pues me niego, y las cosas hay que decirlas como son. Mourinho hizo muchas cosas buenas por el Madrid, pero la culpa de que Sahin no triunfase fue TOTALMENTE SUYA.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#7232Mensaje

pichelo21 escribió:
Resulta curioso que cuando interesa, si hay un jugador que no progresa, se reconoce al culpable con nombre y apellidos. Por ejemplo: Ancelotti se va a cargar a Isco por no ponerle a jugar, Ancelotti se va a cargar a Jesé, Ancelotti se va a cargar a Morata, Ancelotti se va a cargar a Casemiro....

Cuando no interesa, el culpable es "el Madrid", así, en general. Pues me niego, y las cosas hay que decirlas como son. Mourinho hizo muchas cosas buenas por el Madrid, pero la culpa de que Sahin no triunfase fue TOTALMENTE SUYA.
Yo no estoy hablando de Isco ni de Jesé, ni de Morata, ni de Casemiro. Estoy hablando que el Madrid no es un club normal, no tiene una política deportiva clara y eso no beneficia que los jóvenes valores crezcan en este club. Y esto pasa también con las jóvenes promesas extranjeras. Cualquier jugador prometedor en vez de aportar frescura acaba fracasando. Y eso es fiel reflejo de que el Madrid no tiene rumbo fijo. Echen las culpas a quien quieran.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7233Mensaje

es jugador del dortmund o sigue siendo nuestro ?
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#7234Mensaje

j30madr escribió:es jugador del dortmund o sigue siendo nuestro ?
Está cedido en el Dortmund con opción de compra y parece que ante la lesión crónica de Gundogan, Klopp va a ejercer dicha operación para quedarse al jugador en propiedad.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#7235Mensaje

He seguido algunos partidos y está siendo titular, además está jugando muy bien, no es la estela de lo que fue cuando se le ficho, pero Klopp lo está usando y bien además, a ver que pasa. Puede que Carletto lo repesce ( si es que sigue) y lo haga renacer cual fenix caido :sisi: .

Lo más probable, volviendo a la realidad, es que ante la inminente salida de un Gundogan lesionado (retirado¿? :?: ), ejerza la opción de compra y ale.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7236Mensaje

yotonysport escribió:He seguido algunos partidos y está siendo titular, además está jugando muy bien, no es la estela de lo que fue cuando se le ficho, pero Klopp lo está usando y bien además, a ver que pasa. Puede que Carletto lo repesce ( si es que sigue) y lo haga renacer cual fenix caido :sisi: .

Lo más probable, volviendo a la realidad, es que ante la inminente salida de un Gundogan lesionado (retirado¿? :?: ), ejerza la opción de compra y ale.
lo de gundogan parce muuy serio , de casi ni poder andar
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#7237Mensaje

El otro día me puse a pensar lo bueno que seria o que hubiese sido tener a otro jugador parecido a Modric en el centro del campo. Gundogan parecía que era ese jugador, rapido, tecnico y defensivamente bien ( no es un pogba, vidal, pero rinde), pero claro, viendo que está como está..
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7238Mensaje

rupeni escribió:
Ankrus escribió:¿Nadie se acuerda de este chaval?
Espera tres semanas no vaya a ser que nos la de sin vaselina.
Ya lo que nos faltaba O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#7239Mensaje

Creen que Ancelotti lo pueda poner a buen nivel en el Madrid? Lo dudo, tiene a Casemiro y no lo hace jugar nunca.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7240Mensaje

Bueno ya lo q nos faltaba x oir, la solución para todos nuestros males. Q un equipo aleman triunfe no es especialmente dificil, de hexo, es mucho más probable q un ekipo teutón pueda aspirar ala xampions más q uno español, porque tiene dinero, porque tiene disciplina ambiental, y porque su liga es lo suficientemente competitiva como para tener engrando al ekipo, pero es facilita. Nuri lo estará haciendo como lo esté haciendo en alemania, pero eso no quiere decir q sea bueno para una liga de alto nivel. un saludo a todo el foro.
Responder