Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#7221Mensaje

depuntaenblanco escribió:
vini11hazard7 escribió:
depuntaenblanco escribió:
vini11hazard7 escribió:zizou lo quiere en el 4-2-3-1
carva, varane, ramos, marcelo
case, pogba
james, hazard, vini
benzema
James ya pasó a la historia del real Madrid
pues yo creo q zizou lo quiere... és un superclasse.. tine chispa de gol y assiste muy bien.. és un crack!!
Zizou fue el que se encargó de mandarlo rumbo a Alemania
si, pero éste madrid no tiene golos... James és un jugón con chispa de golos... zizou debe quedar com el crack10
asher

#7222Mensaje

vini11hazard7 escribió:zizou lo quiere en el 4-2-3-1
carva, varane, ramos, marcelo
case, pogba
james, hazard, vini
benzema
El vidente ni sabe lo que es un 4231. Bettoni es posible que piense en algo así, por qué no. Pogba a mí no me parece un buen jugador, pero si lo tuviera que poner en alguna pizarra, sería en algo parecido a un doble pivote, sí.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7223Mensaje

En la posicion de media punta en un 4231 james conmigo jugaria muy por delante de isco es mas isco lo venderia traeria a hazard pondria a vini en la derecha el belga en la izq y james en el medio. Tiene clase tiene gol juega 1/2 toques vision precision calidad james es un jugadorazo isco duerme el partido y si zz le esta dando minutos es para sacar pasta x el ya que x bale si lo cedemos es darnos con un canto en los dientes. En cuanto a pogba en el 4231 no lo veo yo mucho xk tendria que ayudar mucho en labores def lo veo mas en un 433 donde el mcd y el mc tienen esas labores defensivas sin ser un mp no se si me explico
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#7224Mensaje

Edicrash escribió:Si costara 60 kilos y cobrara 6 se podria pensar en su fichaje pero si viene seria el fichaje mas caro en la historia del Madrid ya que minimo 120 piden por el, seria el mejor pagado y honestamente su rendimiento NO justifica estas cifras.

Gastarse un pastizal en este tío y ponerle semejante ficha sabiendo que no es la prioridad seria una completa gilipollez pero bueno el Madrid de Florentino se caracteriza por hacer cosas ridiculas y sin sentido.
Simplemente las criticas que origina el hecho del mejor mas caro fichaje del Real Madrid despues de Bale. Es mas cuestion al planteamiento. Aun asi que se realize el fichaje de Hazard y luego de Pogba mas caro seria ademas otro programa de criticas.
Última edición por Mario1 el Lun Abr 22, 2019 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#7225Mensaje

Pogba donde teóricamente podria jugar con bastante comodidad es entre el delantero y el medio campo es dexir ser uno de los tres que vayan a ir detras del DC único en el esquema 4 - 2 - 3 - 1.


Seria uno de los que posiblemente iria a la izquieda. Eriksen en el medio y Modric o Benzema a la derecha o Benzema en el medio o Hazard por la derecha, y. Y atras los 2 centrocampistas seria Kante y Casemiro.

Pero. Es imaginar que Pogba Eriksen y Kante, se ficharian tres fichajes.

Aunque de la misma manera Vinicius por la izquierda por Pobga, que tambien tiene asistencias solo tiene menos gol pero mas 150 millones. Y buena progresión.
Última edición por Mario1 el Lun Abr 22, 2019 11:48 pm, editado 2 veces en total.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7226Mensaje

Casemiro kante
Pogba
Vini hazar
Jovic
Asi dices tu compañero?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7227Mensaje

Apuntan desde Inglaterra de que Salah ha pedido irse del Liverpool este verano porque no se lleva bien con Klopp. Seguro que es humo pero...
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7228Mensaje

Pedrerol:"Se complica el fichaje Pogba por el madrid".
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#7229Mensaje

David774 escribió:Pedrerol:"Se complica el fichaje Pogba por el madrid".
Gracias a dios
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#7230Mensaje

Con zidane y como juega con francia sería un lujo tenerle. Si preferís los que están vosotros mismos pero aportaría frescura y piernas. Haber si os creéis que modric, kroos, isco, casemiro, erikseb, pjanic.. Van a correr de arriba a abajo como pogba..
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7231Mensaje

Yo soy de los que piensan que isco kroos y modric deben salir
433
Case-llorente
Erickssen-james(te ahorras un fichaje caro)
Pogba-******????
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7232Mensaje

Berto69 yo pienso que si tienes 2 hombres que liberen a pogba de tareas def como en la juve es un fichaje buenisimo en manchester eso no lo tiene
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#7233Mensaje

Berto69 escribió:Con zidane y como juega con francia sería un lujo tenerle. Si preferís los que están vosotros mismos pero aportaría frescura y piernas. Haber si os creéis que modric, kroos, isco, casemiro, erikseb, pjanic.. Van a correr de arriba a abajo como pogba..
¿ Es una discriminacion sobre los jugadores, sobre Modric o Kroos, o racismo sobre jugadores ? El fichaje de Pogba es muy bueno sobre todo con Zidane, pero muy costoso, simplemente estaba en duda y en cuestion la ficha del nuevo fichaje. Y la posicion del esquema.
Última edición por Mario1 el Mar Abr 23, 2019 12:38 am, editado 4 veces en total.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#7234Mensaje

Lo prefiero mil veces antes que Eriksen o Pjanic. Aporta algo en la plantilla que no tienes y que se ha echado en falta este año. Aunque eso si, Pogba y Eriksen los 2 también lo compro.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7235Mensaje

Se viene Pogbita. Información de Jorge Calabres que suele acertar:


#NoticiaEB | Pogba no será un culebrón de verano para el Real Madrid: un fichaje que es cuestión de semanas. Una información de Jorge Calabrés. https://t.co/rWgT4GUBXZ https://t.co/MGrisXYSyp
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#7236Mensaje

Un Pogba centrado puede ser el mejor centrocampista del mundo, sabe atacar, defender, marcar goles... es muy completo
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#7237Mensaje

Espero que si viene, no impida la llegada de Eriksen. Para mi Modric debería dejar de ser indisctuible porque su fútbol es muy intenso y tiene ya 33 años que serán 34 en septiembre.

Eriksen por Isco, el cambio es evidente. Más directo, más producción ofensiva, más completo y con más hambre el danés. Lo único en lo que le supera Isco en pura técnica, que realmente no sirve para nada porque su lectura del juego es nula. Luego Pogba es un jugador con las condiciones de Isco técnicamente y físicamente es muy superior obviamente. En defensa es más aplicado Isco pero dudo mucho que Pogba con ZZ (su ídolo) no se pusiera a correr como en la Juventus, donde si era un todocampista.
En Manchester Pogba ha reducido su nivel, primero por el fútbol soporífero de Mourinho y luego por ser un idiota. Aquí puede volver a ser el de Turín.

Por tanto, si es cierto lo de Pogba+Eriksen creo que ZZ querrá un pack en el medio con Casemiro, Fede, Pogba, Kroos, Modric y Eriksen. Me cuadra con lo que es Zizou como entrenador. Perfiles distintos y jugadores adaptables a muchas posiciones como el caso de Fede y Kroos. Eriksen podría jugar en las tres mediapuntas de un 4-2-3-1, y si Pogba se lo curra, también.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7238Mensaje

Dudo que vengan los dos, vendrá o Poga o Eriksen, entre salarios ,traspasos y que no se va a recaudar tanto en venta de fichajes como se esperaba...
mauricio72

#7239Mensaje

pogba donde rinde es como segundo delantero entrando desde atras nuestro sistema tactico no tiene esa posicion
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#7240Mensaje

Gran estrategia del constructor. Ahora si se venderan muchas camisetas. Lo deportivo no importa, total ya el hombre ha ganado 3 champions seguidas.
Responder