Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7221Mensaje

Tiene una visión para el pase al espacio tremenda, digna de Neymar. Este chaval va a superar todas las expectativas. Tiene fútbol de nivel altísimo, y encima está en un momento de confianza enorme, se atreve a todo y le sale casi todo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7222Mensaje

ojo a como aguanta las tarascadas del osasuna antes de meter ese pase a william jose

ha crecido fisicamente una barbaridad
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#7223Mensaje

Ma exhibición de Odegaard hoy es brutal

La próxima temporada tiene que estar aquí SI o SI
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#7224Mensaje

Partidazo, uno de los jugadores más determinantes de la Liga.
Última edición por michael37 el Dom Dic 22, 2019 3:00 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7225Mensaje

a ver no nos crezcamos con odegaard que hay que ver su encaje aqui

esas asistencias aqui son fallos de karim, asi que no dara ni la cuarte parte de ellas, y esa falta aqui las tira ramos o se hace una ensayada para lucas vazquez

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#7226Mensaje

Diosemiro-Pajarito-Odegaard-Kroos
Imagen
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#7227Mensaje

Por decir uno que es parecido diría a David Silva. Zurdito, que se asocia a la perfección en las zonas más complicadas del campo. Posibilidad de jugar tanto en la media punta como en el de interior en un 4-3-3 yy alguna vez partiendo desde la banda derecha, que tiene incluso gol. Su técnica es depurada, exquisita. Y creo que puede llegar a ser más rápido que el mejor Silva, que por cierto, tendría que a ver estado jugando aquí 8-10 años
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#7228Mensaje

Mediocampismo escribió:Por decir uno que es parecido diría a David Silva. Zurdito, que se asocia a la perfección en las zonas más complicadas del campo. Posibilidad de jugar tanto en la media punta como en el de interior en un 4-3-3 yy alguna vez partiendo desde la banda derecha, que tiene incluso gol. Su técnica es depurada, exquisita. Y creo que puede llegar a ser más rápido que el mejor Silva, que por cierto, tendría que a ver estado jugando aquí 8-10 años
Tiene más desborde q el, pero su juego en zonas interiores se asemeja mucho a ese crack. :sisi:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7229Mensaje

El mejor de la Real una vez más.

A los que le veis parecido a Silva a mi no se me parece en nada, Odegaard tiene más físico, más recursos, mayor visión y más gol, además de carácter para ser quien lleve al equipo.

Para mi salvando las distancias es más un Zidane que no un Silva
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#7230Mensaje

En visión de juego y poder ofensivo es similar, pero tiene un radio de acción muchísimo más amplio. Yo lo veo como un Iniesta o un Zidane, desde dirigir al juego hasta desequilibrar arriba, con impacto y verticalidad por todo el campo. Con jugadores desequilibrantes arriba tirando desmarques y medios de calidad mayor a la Real este jugador puede llegar a crecer hasta alcanzar a esos dos, las condiciones las tiene.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7231Mensaje

Pues chicharrazo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7232Mensaje

Y yo lo repito, el lagarto Mbappe con su velocidad es el mejor jugador con el que puede mezclar.

La visión y pase de uno + la velocidad y desmarques del otro nos dejan una delantera muy muy top
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7233Mensaje

Yo le cedería a Militao a la Real para compensar, que malos son ofensivamente
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7234Mensaje

Hellbeast23 escribió:Y yo lo repito, el lagarto Mbappe con su velocidad es el mejor jugador con el que puede mezclar.

La visión y pase de uno + la velocidad y desmarques del otro nos dejan una delantera muy muy top
Que fiche por el Psg entonces :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7235Mensaje

Lo mejor de Odegaard es que es nuestro, aunque su contrato finaliza en 2023.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#7236Mensaje

En el Castilla a pesar de lo que digan, creció mucho en labor colectiva y ayuda en la presión, le vino muy bien haber jugado aquí en 2b esa temporada y media.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#7237Mensaje

portega escribió:Lo mejor de Odegaard es que es nuestro, aunque su contrato finaliza en 2023.
Son dos años de cesión que es un acuerdo entre clubs,pero en España solo existe un año de cesión,asi que si nos da la gana la siguiente temporada vuelve,se rompe el acuerdo con la Real y venga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7238Mensaje

Creo que el primero que no quiere volver aún es Odegaard.

"Mi meta es triunfar en el Madrid, pero ahora estoy muy contento en la Real Sociedad. No tengo prisa si es en dos o en cinco años, pero quiero jugar algún día allí. Ahora está muy bien, lo están haciendo mejor. El plan es quedarme en la Real Sociedad dos años."

Yo creo que para que vuelva tiene que haber un plan para el chico.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7239Mensaje

yo no soy partidario de repescar a los cedidos por un año bueno, luego vienen aqui y se pegan la ostia.

odegaard se esta saliendo, pues que se quede otro año en la real y se consagre como el mejor medio de la liga, luego lo recuperamos
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#7240Mensaje

1208749571410710528
Responder