LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7221Mensaje

Anda que nos pitan a nosotros uno así y tenemos que exiliarnos.
Con la que montaron con el falton en el gol del Sevilla, y la de Morata.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7222Mensaje

El Varcelona o gana por lo civil o criminal.

Sino ganan por Messi o alguna jugada, y va pasando el tiempo y van empates o pierden les ayudan, les pitan penaltis a favor, o expulsan algún contrario.

Es bochornoso esta Liga, que cada vez aburre más porque gana siempre el mismo con ayuditas.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#7223Mensaje

zam escribió:Pos una pena que la Real fuera tan torpe en los metros finales porque han tenido 5-6 contras para montar un pollo. Muy inocentes.

El penalti es antebrazo pero es imposible que haya voluntariedad. Lo que pasa que ya pitan todas esas, que le pregunten a Osasuna que la de la semana pasada no era ni mano... Y en fin, el Camp Nou y tal. Lo fácil pitarla.

Sigo viendo un Barça blandísimo, con Messi bastante debajo de su nivel y un sistema defensivo que es un castillo de naipes con ventolera.

Caerán pronto.

Odegaard me ha parecido bastante insulso.
Han tenido para darle 3 balones al borde del área para definir solo y entre Isaak, Portu y Montreal se han cargado todas las jugadas
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7224Mensaje

Hoy hay que reconocer que Piqué ha salvado al Barça..
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#7225Mensaje

zam escribió:Pos una pena que la Real fuera tan torpe en los metros finales porque han tenido 5-6 contras para montar un pollo. Muy inocentes.

El penalti es antebrazo pero es imposible que haya voluntariedad. Lo que pasa que ya pitan todas esas, que le pregunten a Osasuna que la de la semana pasada no era ni mano... Y en fin, el Camp Nou y tal. Lo fácil pitarla.

Sigo viendo un Barça blandísimo, con Messi bastante debajo de su nivel y un sistema defensivo que es un castillo de naipes con ventolera.

Caerán pronto.

Odegaard me ha parecido bastante insulso.
El penalti es antebrazo o lo que sea,y será o no voluntario, pero es que hay fuera de juego de Vidal en esa jugada que misteriosamente el Var ni se molesta en mirar...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#7226Mensaje

Una Real bien plantada pero que ha fallado en el ultimo pase en todo el partido,luego ha tenido algunas francas y Isak y Odegaard no han sabido definir.El Barcelona gana con un penalti mas que dudoso.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#7227Mensaje

Sukhoi escribió:
zam escribió:Pos una pena que la Real fuera tan torpe en los metros finales porque han tenido 5-6 contras para montar un pollo. Muy inocentes.

El penalti es antebrazo pero es imposible que haya voluntariedad. Lo que pasa que ya pitan todas esas, que le pregunten a Osasuna que la de la semana pasada no era ni mano... Y en fin, el Camp Nou y tal. Lo fácil pitarla.

Sigo viendo un Barça blandísimo, con Messi bastante debajo de su nivel y un sistema defensivo que es un castillo de naipes con ventolera.

Caerán pronto.

Odegaard me ha parecido bastante insulso.
El penalti es antebrazo o lo que sea,y será o no voluntario, pero es que hay fuera de juego de Vidal en esa jugada que misteriosamente el Var ni se molesta en mirar...

Vidal no interviene en la jugada, para mi no es fuera de juego.

Lo de las manos es un pu.. chiste sí, empezando por la semana pasada contra el levante, a mi me tienen que explicar en que se basan.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7228Mensaje

Pues yo veo hombro. Veo que no hay posibilidad de remate porque ya ha fallado el del Barca. Veo que ni la ve.
Veo que les faltó tiempo para buscar cualquier resquicio para beneficiar a los capos.
Y lo peor de todo es que todos los sabíamos.
1236368450886516741
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#7229Mensaje

rreder escribió:
Sukhoi escribió:
zam escribió:Pos una pena que la Real fuera tan torpe en los metros finales porque han tenido 5-6 contras para montar un pollo. Muy inocentes.

El penalti es antebrazo pero es imposible que haya voluntariedad. Lo que pasa que ya pitan todas esas, que le pregunten a Osasuna que la de la semana pasada no era ni mano... Y en fin, el Camp Nou y tal. Lo fácil pitarla.

Sigo viendo un Barça blandísimo, con Messi bastante debajo de su nivel y un sistema defensivo que es un castillo de naipes con ventolera.

Caerán pronto.

Odegaard me ha parecido bastante insulso.
El penalti es antebrazo o lo que sea,y será o no voluntario, pero es que hay fuera de juego de Vidal en esa jugada que misteriosamente el Var ni se molesta en mirar...

Vidal no interviene en la jugada, para mi no es fuera de juego.

Lo de las manos es un pu.. chiste sí, empezando por la semana pasada contra el levante, a mi me tienen que explicar en que se basan.
Más de un gol nos han anulado a nosotros por posiciones como la de Vidal...

Aparte que es que vaya tela que el Var mire ese penalti y por ejemplo no mire el de Brahim en Mallorca :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7230Mensaje

Otro día en la roboficina. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7231Mensaje

sisou5 escribió:Pues yo veo hombro. Veo que no hay posibilidad de remate porque ya ha fallado el del Barca. Veo que ni la ve.
Veo que les faltó tiempo para buscar cualquier resquicio para beneficiar a los capos.
Y lo peor de todo es que todos los sabíamos.
1236368450886516741
Errores claros y manifiestos... eso no vale para el Farça
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7232Mensaje

Lo sabíamos desde el principio y jornada a jornada cada vez está más claro: si el Madrid quiere ganar la liga no puede permitirse ni un empate de aquí al final de la misma.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7233Mensaje

Sería una verguenza no ganar esta liga....

... Sí claro :sisi: O_o :lol: :meparto: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7234Mensaje

Cesar04 escribió:Sería una verguenza no ganar esta liga....

... Sí claro :sisi: O_o :lol: :meparto: :facepalm:
Tienen más "nivel" los varbitros que el cloacalona... :roll: :roll:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7235Mensaje

lo mejor es mañana, que tenemos un partido complicado en una salida dificil, donde el barsa tuvo que robar hace nada, y como no ganemos y perdamos el liderato, se tendra que leer a "madridistas" decir que la liga la perdemos nosotros, no la roban los arbitros
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7236Mensaje

1-granada en casa, 0-0, minuto 75 expulsion ridicula de un jugador del granada, con uno mas el barsa 1-0

2-betis fuera, para que decir nada, top5 de robos de esta mafia seguramente

3-real madrid fuera, penalti no pitado de alba y expulsion perdonada a alba

4-real sociedad en casa, minuto 80 penalti inventado a favor del barsa y perdonada roja a messi, 1-0


esto solo las ultimas jornadas, los estan manteniendo con vida en liga como se mantiene a una persona con respiracion asistida en un hospital
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7237Mensaje

yo entiendo que haya gente que no le guste hablar de arbitros, que no quiera creer en mafias y tal, es entendible que haya gente que se quiera apartar de eso y centrarse solo en los partidos y el futbol.

pero joder, que te estan dando por culo, no pongas encima la cama y el lubricante, que falta de orgullo tienen algunos aficionados madridistas, y lo peor es que despues van diciendo que si no ganamos esta liga a un barsa tan malo es que los jugadores no tienen orgullo
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#7238Mensaje

rodrycius escribió:yo entiendo que haya gente que no le guste hablar de arbitros, que no quiera creer en mafias y tal, es entendible que haya gente que se quiera apartar de eso y centrarse solo en los partidos y el futbol.

pero joder, que te estan dando por culo, no pongas encima la cama y el lubricante, que falta de orgullo tienen algunos aficionados madridistas, y lo peor es que despues van diciendo que si no ganamos esta liga a un barsa tan malo es que los jugadores no tienen orgullo
Hay que partir de la base que ya contra los ladrones estos nos robaron 2 puntos en ese mismo escenario :sisi:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#7239Mensaje

Yo ya no hablo de los árbitros, porque estoy acostumbrado a que sean su jugador 12.

Así de asqueroso y realista es.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#7240Mensaje

Por cosas como la de ayer en el FCB - Real Sociedad es que yo dejé de ver la liga española durante unos años. Qué asco, si no pueden ganar, penalty. :roll:
Responder