Y eso quiere decir que podria empujar a Rodrygo a la puerta de salida.... que es lo que te haria ilusion
Yo creo que era una venta de manual como lo es Rodrygo,son dos jugadores muy prescindibles con valor de mercado.Ojala le vaya genial y sea importante para Xabi pero para mí si es un error su renovación.Me voy ya olvidando del medio centro....no hay ventas importantes.Stardust escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 4:59 pm Buen suplente y revulsivo. Y ninguna queja. Por mí que siga.
Lo que me sorprende es ver a tanta gente a favor de su continuidad después de la cantidad de gente pidiendo lo contrario tras aquella pérdida de balón entre él y Modric en la final de la Copa que propició el gol de Koundé. La de barbaridades que se dijeron...![]()
Hay demasiadas "ventas/bajas de manual" como para llevarlas a cabo todas y quedarnos luego en cuadro y sin fondo de armario.Luxemo escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 5:04 pmYo creo que era una venta de manual como lo es Rodrygo,son dos jugadores muy prescindibles con valor de mercado.Ojala le vaya genial y sea importante para Xabi pero para mí si es un error su renovación.Me voy ya olvidando del medio centro....no hay ventas importantes.Stardust escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 4:59 pm Buen suplente y revulsivo. Y ninguna queja. Por mí que siga.
Lo que me sorprende es ver a tanta gente a favor de su continuidad después de la cantidad de gente pidiendo lo contrario tras aquella pérdida de balón entre él y Modric en la final de la Copa que propició el gol de Koundé. La de barbaridades que se dijeron...![]()
Ojo que si eso es así (Rodrygo cuenta para la izquierda solo) además de la decisión más inteligente desde el punto de vista estrictamente futbolístico, sería una bomba a nivel de gestión de plantilla.abelguga escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 4:55 pm
Mira que creo que lo primero que ya ocurrio es que Rodrygo contara solo para izquierda... Mastantuono y Brahim seran los dueños de la derecha.
Pero no puedo concluir nada hasta que no vengan los partidos.
Si competir el puesto contra Vinicius no empuja a Rodrygo es que tiene poca ambición o ya se dio cuenta que fuera no tiene tantas ofertas como pensaba.
Pero de que Xabi tiene una idea de para que quiere a cada jugador eso si lo puedo asegurar, Bellingham por ejemplo me da que jugara más atrás para bien o para mal. Es donde le ve. Rodrygo por izquierda creo que sera el tema y ya no competira contra el argentino o Brahim el puesto... o Arda.
Mbappe, Vini, Endrick, Gonzalo, Guler, Mastantuono y Jude.Stardust escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 5:12 pmHay demasiadas "ventas/bajas de manual" como para llevarlas a cabo todas y quedarnos luego en cuadro y sin fondo de armario.Luxemo escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 5:04 pmYo creo que era una venta de manual como lo es Rodrygo,son dos jugadores muy prescindibles con valor de mercado.Ojala le vaya genial y sea importante para Xabi pero para mí si es un error su renovación.Me voy ya olvidando del medio centro....no hay ventas importantes.Stardust escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 4:59 pm Buen suplente y revulsivo. Y ninguna queja. Por mí que siga.
Y por supuesto, en esa lista de desméritos, hay muchos nombres por delante de Brahim.
Opinamos. Yo no he dicho que tenga que irse o Alonso es un inútil. Lo que creo es que no tiene nivel para ser la primera opción en ataque desde el banquillo, sino más bien la última. Y que si se queda va a quitar minutos a jugadores con mucho mayor techo.