21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luis Molowny

#7221Mensaje

Brahim acaba en 2027 pero ya está negociando con el Real Madrid su renovación.
abelguga

#7222Mensaje

BRAHIM 2030

=D> =D> =D> =D>

Si le renuevan con tanto tiempo de antelación es porque Xabi apuesta fuerte por él.
redondo

#7223Mensaje

Brahim es una pieza para quedarte en la plantilla de manual.

Como perfil de futbolista te suma muchísimo porque te aporta cosas muy diversas en ataque (polivalencia, asistencias, desborde, gol, dinamismo, verticalidad, etc.) y en defensa, donde es el que más brega de los de arriba con diferencia.

Y luego en plantilla molesta poco porque no se queja, se adapta al rol y posición que se necesite en cada momento, hace piña con los nuevos, etc.

Me cargo a bastantes antes que a él.
CARLOSSOY

#7224Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 16, 2025 4:44 pm BRAHIM 2030

=D> =D> =D> =D>

Si le renuevan con tanto tiempo de antelación es porque Xabi apuesta fuerte por él.
Y eso quiere decir que podria empujar a Rodrygo a la puerta de salida.... que es lo que te haria ilusion :lol:
abelguga

#7225Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Jun 16, 2025 4:47 pm

=D> =D> =D> =D>

Y eso quiere decir que podria empujar a Rodrygo a la puerta de salida.... que es lo que te haria ilusion :lol:

Mira que creo que lo primero que ya ocurrio es que Rodrygo contara solo para izquierda... Mastantuono y Brahim seran los dueños de la derecha.

Pero no puedo concluir nada hasta que no vengan los partidos.

Si competir el puesto contra Vinicius no empuja a Rodrygo es que tiene poca ambición o ya se dio cuenta que fuera no tiene tantas ofertas como pensaba.

Pero de que Xabi tiene una idea de para que quiere a cada jugador eso si lo puedo asegurar, Bellingham por ejemplo me da que jugara más atrás para bien o para mal. Es donde le ve. Rodrygo por izquierda creo que sera el tema y ya no competira contra el argentino o Brahim el puesto... o Arda.
degas

#7226Mensaje

=D> =D> =D> =D>

=D> =D>

Next: Goes.
Stardust

#7227Mensaje

Buen suplente y revulsivo. Y ninguna queja. Por mí que siga.

Lo que me sorprende es ver a tanta gente a favor de su continuidad después de la cantidad de gente pidiendo lo contrario tras aquella pérdida de balón entre él y Modric en la final de la Copa que propició el gol de Koundé. La de barbaridades que se dijeron... :lol:
Luxemo

#7228Mensaje

Stardust escribió: Lun Jun 16, 2025 4:59 pm Buen suplente y revulsivo. Y ninguna queja. Por mí que siga.

Lo que me sorprende es ver a tanta gente a favor de su continuidad después de la cantidad de gente pidiendo lo contrario tras aquella pérdida de balón entre él y Modric en la final de la Copa que propició el gol de Koundé. La de barbaridades que se dijeron... :lol:
Yo creo que era una venta de manual como lo es Rodrygo,son dos jugadores muy prescindibles con valor de mercado.Ojala le vaya genial y sea importante para Xabi pero para mí si es un error su renovación.Me voy ya olvidando del medio centro....no hay ventas importantes.
Stardust

#7229Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jun 16, 2025 5:04 pm
Stardust escribió: Lun Jun 16, 2025 4:59 pm Buen suplente y revulsivo. Y ninguna queja. Por mí que siga.

Yo creo que era una venta de manual como lo es Rodrygo,son dos jugadores muy prescindibles con valor de mercado.Ojala le vaya genial y sea importante para Xabi pero para mí si es un error su renovación.Me voy ya olvidando del medio centro....no hay ventas importantes.
Hay demasiadas "ventas/bajas de manual" como para llevarlas a cabo todas y quedarnos luego en cuadro y sin fondo de armario.

Y por supuesto, en esa lista de desméritos, hay muchos nombres por delante de Brahim.
redondo

#7230Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 16, 2025 4:55 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Jun 16, 2025 4:47 pm

=D> =D> =D> =D>

Mira que creo que lo primero que ya ocurrio es que Rodrygo contara solo para izquierda... Mastantuono y Brahim seran los dueños de la derecha.

Pero no puedo concluir nada hasta que no vengan los partidos.

Si competir el puesto contra Vinicius no empuja a Rodrygo es que tiene poca ambición o ya se dio cuenta que fuera no tiene tantas ofertas como pensaba.

Pero de que Xabi tiene una idea de para que quiere a cada jugador eso si lo puedo asegurar, Bellingham por ejemplo me da que jugara más atrás para bien o para mal. Es donde le ve. Rodrygo por izquierda creo que sera el tema y ya no competira contra el argentino o Brahim el puesto... o Arda.
Ojo que si eso es así (Rodrygo cuenta para la izquierda solo) además de la decisión más inteligente desde el punto de vista estrictamente futbolístico, sería una bomba a nivel de gestión de plantilla.

Sería como si Flick pusiera a Yamal y Raphina a pelearse por un puesto o Naggelsman hiciera lo mismo con Musiala y Wirtz en la Selección.

Y ojo que todos pensamos en que eso empujaría definitivamente a Rodrygo fuera y yo si al final se queda, tengo muchas ganas de ver quien se acabaría ganando sobre el campo el quedarse con ese puesto.

Solo saldríamos ganando nosotros de ese "pique"
Luis Molowny

#7231Mensaje

Los de arriba no sobra ninguno, solo Mbappe, los que sobran son los de atrás con Alaba, Militao y Mendy a la cabeza y Rudiger que acaba contrato en 2026 adiós y gracias.
FlorenVeteYa

#7232Mensaje

Stardust escribió: Lun Jun 16, 2025 5:12 pm
Luxemo escribió: Lun Jun 16, 2025 5:04 pm

Hay demasiadas "ventas/bajas de manual" como para llevarlas a cabo todas y quedarnos luego en cuadro y sin fondo de armario.

Y por supuesto, en esa lista de desméritos, hay muchos nombres por delante de Brahim.
Mbappe, Vini, Endrick, Gonzalo, Guler, Mastantuono y Jude.

Todos esos pueden jugar arriba (algunos también en el medio), y no sabemos si se van a repartir dos o tres puestos.

Y no estoy contando a Rodrygo, que quizás se quede. En serio ves sitio a Brahim? Lo único que va a hacer es jugar por decreto 2000 minutos que tendrán de menos jugadores con un techo infinitamente más alto.

Está claro que hace falta fondo de armario, pero es que algunos no os dais cuenta que no pueden estar todos. Hay dos intocables arriba y luego hasta 4 jóvenes a los que todos queremos ver bastante. Donde encaja Brahim?
Leyede

#7233Mensaje

Si Brahim renueva es porque lo quiere Xabi Alonso.

Ya cuestionabais bastante a Carletto y ahora tambien sabeis mas que Xabi Alonso? Que donde encaja brahim? Igual quien no encaja es algun otro de la lista
j30madr

#7234Mensaje

Leyede escribió: Lun Jun 16, 2025 6:32 pm Si Brahim renueva es porque lo quiere Xabi Alonso.

Ya cuestionabais bastante a Carletto y ahora tambien sabeis mas que Xabi Alonso? Que donde encaja brahim? Igual quien no encaja es algun otro de la lista
Por supuesto ,hay muchos miros forereos que 'saben' de todo
zam

#7235Mensaje

Brahim asimila su rol de suplente, cuando juega lo da todo, cuando ha tenido confianza ha demostrado aportar ofensivamente. Y hace falta tener plantilla larga. No sé que pegas le veis.
FlorenVeteYa

#7236Mensaje

Leyede escribió: Lun Jun 16, 2025 6:32 pm Si Brahim renueva es porque lo quiere Xabi Alonso.

Opinamos. Yo no he dicho que tenga que irse o Alonso es un inútil. Lo que creo es que no tiene nivel para ser la primera opción en ataque desde el banquillo, sino más bien la última. Y que si se queda va a quitar minutos a jugadores con mucho mayor techo.
Última edición por FlorenVeteYa el Lun Jun 16, 2025 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Gareth_Bale

#7237Mensaje

Sin su tobillo y pata de chicle, no habríamos llegado a los penaltis contra el Atlético. Ni doble toque ni gaitas. Habríamos caído en octavos de final.

Y el primer gol en ese partido es de Rodrygo. Casi nada. :sisi:
ladecima10

#7238Mensaje

Bien!!

Los que deben salir son Fran, alaba, mendy, rodrygo y ceballos, por un centrocampista organizador e hincapié o jorrel hato (central lateral), y un 9 tanque.
Responder