Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#7221Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
laguapamerengue escribió:Perdón...

Imagen

:P :P :P :P :P :P :P

8-) 8-) :roll: :roll:
Vaya cara pan la de Benzema, ¿esta foto tiene años, no?
Joder Benzema parece Kiko Rivera :meparto:
hispi

#7222Mensaje

sin coñas, últimamente le veo muy concentrado . Ahora mismo le prefiero antes que a Marcelino.

Imagen
MVC9

#7223Mensaje

Sí está comprometido hace muy buenos partidos, me da rabia que Marcelo con su calidad y todo lo que nos podría dar por falta de garra no sea titular en este equipo en partidos importantes.

Muy bien Favio.
Borrar usuario 16895.

#7224Mensaje

MVC9 escribió:Sí está comprometido hace muy buenos partidos, me da rabia que Marcelo con su calidad y todo lo que nos podría dar por falta de garra no sea titular en este equipo en partidos importantes.

Muy bien Favio.
marcelo es muy bueno pero defensivamente no es ningun experto aunque tampoco lo hace mal del todo atras,no sera por falta de garra del brasileño
danieltorres256

#7225Mensaje

Por qué no jugó ? :roll:
enplancha

#7226Mensaje

danieltorres256 escribió:Por qué no jugó ? :roll:
Supongo que al no tener a Di Maria buscaria desborde con Marcelo
remmy10

#7227Mensaje

No se donde estan los que señalaban que no me preocupara por la defensa, que coentrao podia subir y bajar tranquilamente, y hoy en partidos de verdad queda demostrado una vez mas, que es una preocupacion este coentrao,, y que no se pero seran nuestro dolor de cabeza, no nos puden llegar asi todo el partido,,,creo que al chico le esta afectando seriamente el juntarse con Benzamal!! :facepalm: :sisi:
enplancha

#7228Mensaje

laguapamerengue escribió:Perdón...

Imagen

:P :P :P :P :P :P :P

8-) 8-) :roll: :roll:
Que feos coño, tienes que ir rodando al bernabeu como para que te gusten esos caretos :facepalm:
FelixD

#7229Mensaje

remmy10 escribió:No se donde estan los que señalaban que no me preocupara por la defensa, que coentrao podia subir y bajar tranquilamente, y hoy en partidos de verdad queda demostrado una vez mas, que es una preocupacion este coentrao,, y que no se pero seran nuestro dolor de cabeza, no nos puden llegar asi todo el partido,,,creo que al chico le esta afectando seriamente el juntarse con Benzamal!! :facepalm: :sisi:
Pero si fue lo más potable en defensa.Todo el peligro no venía de su banda precisamente.

Me ha parecido correcto el partido de Coentrao y una tremenda gilipollez su cambio por Marcelo
Borrar usuario 15620

#7230Mensaje

FelixD escribió:
remmy10 escribió:No se donde estan los que señalaban que no me preocupara por la defensa, que coentrao podia subir y bajar tranquilamente, y hoy en partidos de verdad queda demostrado una vez mas, que es una preocupacion este coentrao,, y que no se pero seran nuestro dolor de cabeza, no nos puden llegar asi todo el partido,,,creo que al chico le esta afectando seriamente el juntarse con Benzamal!! :facepalm: :sisi:
Pero si fue lo más potable en defensa.Todo el peligro no venía de su banda precisamente.

Me ha parecido correcto el partido de Coentrao y una tremenda gilipollez su cambio por Marcelo
Totalmente de acuerdo.
Los remates del cerdo asqueroso y teatrero este del Raúl García, fueron la mayoría previa falta: y no es ironía. Y el resto del trabajo, pues como siempre, sin alardes, pero con oficio.
Borrar usuario 13322

#7231Mensaje

Pues para mi fue el mejor del partido, lo que es indicativo de lo mal que estamos.
Borrar usuario 16171

#7232Mensaje

pichelo21 escribió:Pues para mi fue el mejor del partido, lo que es indicativo de lo mal que estamos.

Carvajal.

Pero si, esta bien, y eso es indicativo de nuestro estado actual
Borrar usuario 16593

#7233Mensaje

pichelo21 escribió:Pues para mi fue el mejor del partido, lo que es indicativo de lo mal que estamos.
Junto a James :sisi:
David7

#7234Mensaje

Acaba de sufrir un esguince de rodilla.
eltiolavara

#7235Mensaje

David7 escribió:Acaba de sufrir un esguince de rodilla.
????????
laguapamerengue

#7236Mensaje

David7 escribió:Acaba de sufrir un esguince de rodilla.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#7237Mensaje

Anda no me jodas :facepalm:
aepit

#7238Mensaje

Pues es cierto, esguince de rodilla, lo pone el madrid en su web.
Eric Cartman

#7239Mensaje

No tiene suerte el bueno de Fábio, para mí el mejor lateral que tenemos. Pues nada, a tragar con McCelo...
Borrar usuario 16593

#7240Mensaje

Espero que se recupera pronto, porque del estado de forma de Marchelo del inicio de temporada no me fio, aparte de que hay una entidad maligna en Valdebebas, que provoca la lesión de los dos a la vez.
Responder