Sí está comprometido hace muy buenos partidos, me da rabia que Marcelo con su calidad y todo lo que nos podría dar por falta de garra no sea titular en este equipo en partidos importantes.
MVC9 escribió:Sí está comprometido hace muy buenos partidos, me da rabia que Marcelo con su calidad y todo lo que nos podría dar por falta de garra no sea titular en este equipo en partidos importantes.
Muy bien Favio.
marcelo es muy bueno pero defensivamente no es ningun experto aunque tampoco lo hace mal del todo atras,no sera por falta de garra del brasileño
No se donde estan los que señalaban que no me preocupara por la defensa, que coentrao podia subir y bajar tranquilamente, y hoy en partidos de verdad queda demostrado una vez mas, que es una preocupacion este coentrao,, y que no se pero seran nuestro dolor de cabeza, no nos puden llegar asi todo el partido,,,creo que al chico le esta afectando seriamente el juntarse con Benzamal!!
remmy10 escribió:No se donde estan los que señalaban que no me preocupara por la defensa, que coentrao podia subir y bajar tranquilamente, y hoy en partidos de verdad queda demostrado una vez mas, que es una preocupacion este coentrao,, y que no se pero seran nuestro dolor de cabeza, no nos puden llegar asi todo el partido,,,creo que al chico le esta afectando seriamente el juntarse con Benzamal!!
Pero si fue lo más potable en defensa.Todo el peligro no venía de su banda precisamente.
Me ha parecido correcto el partido de Coentrao y una tremenda gilipollez su cambio por Marcelo
remmy10 escribió:No se donde estan los que señalaban que no me preocupara por la defensa, que coentrao podia subir y bajar tranquilamente, y hoy en partidos de verdad queda demostrado una vez mas, que es una preocupacion este coentrao,, y que no se pero seran nuestro dolor de cabeza, no nos puden llegar asi todo el partido,,,creo que al chico le esta afectando seriamente el juntarse con Benzamal!!
Pero si fue lo más potable en defensa.Todo el peligro no venía de su banda precisamente.
Me ha parecido correcto el partido de Coentrao y una tremenda gilipollez su cambio por Marcelo
Totalmente de acuerdo.
Los remates del cerdo asqueroso y teatrero este del Raúl García, fueron la mayoría previa falta: y no es ironía. Y el resto del trabajo, pues como siempre, sin alardes, pero con oficio.
Espero que se recupera pronto, porque del estado de forma de Marchelo del inicio de temporada no me fio, aparte de que hay una entidad maligna en Valdebebas, que provoca la lesión de los dos a la vez.