9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#72201Mensaje

Lass escribió: Mar Jul 02, 2024 1:22 pm Lleva un año desmotivado, puteado por los dirigentes y ha llegado bajo de forma. Casi que mejor que duren más en la Eurocopa para que vaya cogiendo tono competitivo.

Se le ve más fino. En Mayo fácilmente pesaba 4-5 kg más.
Por eso digo lo de pintus ,está más ' gordo '
Capa

#72202Mensaje

j30madr escribió: Mar Jul 02, 2024 1:58 pm
Lass escribió: Mar Jul 02, 2024 1:22 pm Lleva un año desmotivado, puteado por los dirigentes y ha llegado bajo de forma. Casi que mejor que duren más en la Eurocopa para que vaya cogiendo tono competitivo.

Esperemos que haga mejor trabajo que con Hazard .
Que vino gordo y se fue hecho un tonel .
Apostata

#72203Mensaje

Capa escribió: Mar Jul 02, 2024 2:00 pm

Hazard tenía un problema de retención de líquidos. Se bebía 3 litros de cerveza y sólo orinaba dos con cinco.
j30madr

#72204Mensaje

El único caso , si se comía hamburguesas a escondidas no lo puede controlar pintus
BlancoPorSiempre

#72205Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 02, 2024 1:47 pm Este hilo sigue las estructuras de todos los hilos de nuevos fichajes.

Ahora estamos en la FASE A, o fase de apuesta, en la que todos ponemos nuestras fichas a rojo o a negro, preconizando si Mbappé se va a salir o si va a ser un desastre.

Luego viene la FASE B, o fase de tanteo, en la que empieza el baile y los que apostaron a favor exageran cada detallito del jugador mientras su detractores le quitán mèrito a todo lo que hace.

Después viene la fase C, o fase de consolidación, en la que ya queda más o menos claro el rendimiento del jugador y todos los que acertaron sacan pecho mientras los que fallaron olvidan el hilo por completo, salvo un par de recalcitrantes que según su posicionamiento original, inciden en que juega sin balón y los compañeros no le entienden o insisten en que los penaltis y los hattricks a equipos de media tabla no se valen.

Y finalmente hay una fase D, o fase residual, en la que el jugador repunta o se hunde circunstancialmente y los unos o los otros aprovechan para salir de la cueva gritando: "¡¡¡SE LOS DIJE!!! ¡¡¡SE LOS DIJE!!!"
:meparto: :meparto: muy cierto, aunque yo no entiendo como, siendo aficionado del Madrid, puedes desear que un jugador falle/decepcione solo para alardear de que tu ya lo sabias / lo advertiste desde un principio (el TE LO DIJE).

El exito del Madrid va a depender en gran medida de Ratappe (y como se complemente con Vini - a rezarle a Ancelotti), por lo que ojala convierta 50 goles y termine siendo un jugador determinante para el Madrid la siguiente decada (y repito yo no lo queria)
Apostata

#72206Mensaje

j30madr escribió: Mar Jul 02, 2024 2:03 pm

El único caso , si se comía hamburguesas a escondidas no lo puede controlar pintus
Cuando fui a la mili te mandaban a casa si pesabas mas de 100 kilos y llegó un chico que pesaba 102 y faltaban como dos semanas para el siguiente control médico. Así que un cabo le dijo al sargento: "déjemelo a mí, que yo me encargo de que en dos semanas esté por debajo del peso".

Todas las mañanas lo ponía a correr en el patio y le controlaba la dieta en el comedor. Pero a las seis de la tarde, cuando teniamos paseo, bajábamos al bar del pueblo y el muchacho se metía los bocadillos de panceta a pares.

Fue una lucha encarnizada entre el cabo y el recluta, como los vídeos de Rocky cuando preparaba una pelea, pero al revés. Dos semanas después llegó el reconicimiento médico y el chico había engordado dos kilos, así que se fue a casa con la consiguiente frustación del malvado chusquero.

Moraleja: tú puedes llevar al burro al agua pero no le puedes obligar a que beba.
Lass

#72207Mensaje

Yo tengo la intuición de que de la cantera va a emerger "español random 2024" que un sector del foro va a decir que merece jugar en vez de Mbappé.

Los mismos que querían a Morata en vez de Benzema/Higuaín, Jesé en vez de Bale y otros que fueron tan relevantes que ni me acuerdo de su nombre, el que dijo "qué malo es Morata" delante de 30 cámaras en el túnel de vestuarios, que creo que era mejor que Modric.
Apostata

#72208Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Jul 02, 2024 2:13 pm
Apostata escribió: Mar Jul 02, 2024 1:47 pm Este hilo sigue las estructuras de todos los hilos de nuevos fichajes.

Ahora estamos en la FASE A, o fase de apuesta, en la que todos ponemos nuestras fichas a rojo o a negro, preconizando si Mbappé se va a salir o si va a ser un desastre.

Luego viene la FASE B, o fase de tanteo, en la que empieza el baile y los que apostaron a favor exageran cada detallito del jugador mientras su detractores le quitán mèrito a todo lo que hace.

Después viene la fase C, o fase de consolidación, en la que ya queda más o menos claro el rendimiento del jugador y todos los que acertaron sacan pecho mientras los que fallaron olvidan el hilo por completo, salvo un par de recalcitrantes que según su posicionamiento original, inciden en que juega sin balón y los compañeros no le entienden o insisten en que los penaltis y los hattricks a equipos de media tabla no se valen.

Y finalmente hay una fase D, o fase residual, en la que el jugador repunta o se hunde circunstancialmente y los unos o los otros aprovechan para salir de la cueva gritando: "¡¡¡SE LOS DIJE!!! ¡¡¡SE LOS DIJE!!!"
:meparto: :meparto: muy cierto, aunque yo no entiendo como, siendo aficionado del Madrid, puedes desear que un jugador falle/decepcione solo para alardear de que tu ya lo sabias / lo advertiste desde un principio (el TE LO DIJE).

El exito del Madrid va a depender en gran medida de Ratappe (y como se complemente con Vini - a rezarle a Ancelotti), por lo que ojala convierta 50 goles y termine siendo un jugador determinante para el Madrid la siguiente decada (y repito yo no lo queria)
Esto es el Madrid, ya sabes, aquí la oposición interna es más radical que la externa.

Yo no digo que la gente se alegre cuando pierde el Madrid, pero cuando lo hace, sacan toda mierda que tienen dentro contra el presidente o contra el entrenador, y cuando ganamos, pues seguro que disfrutan pero tampoco pierden la ocasión de señalar que hemos ganado malamente, tras tras.

Yo me he equivocado muchas veces con jugadores o con entrenadores, pero nunca me ha dado la gana de encasquillarme en una posiciòn contraria porque lo que me apetece es disfrutar plenamente de los éxitos del Madrid aunque me la tenga que comer doblada.

Por ejemplo, a mí Zidane no me parecía entrenador para el Madrid, ¿pero qué haces cuando ves que un tío recoge al equipo del suelo y lo hace campeón de Europa durante tres temporadas consecutivas? ¿Lo achacas a la suerte? ¿Tres años seguidos con doblete incluido? ¿Lo achacas a que tiene un plantillón? ¿Mejor que el que tuvieron Pellegrini, Mouricio, Benítez o López Tegui?

Al final, si tienes un mínimo de sentido común, te la tienes que envainar con según que cosas. Como me la envainé con Benzemá durante los últimos años después de estar 8 años despotricando contra él. Que es verdad que esos 8 años fueron una mierda y no se los quita nadie, pero cuando le ves que está fino, que es determinante y que hace las cosas que hace ¿qué puedes hacer recordar que cuando era joven estrellaba el coche todas las tardes y se iba de pvtas? Pues no, para bien y para mal, los momentos buenos y malos de cada futbolista hay que reconocerlos te guste o no te guste.
Wilmots

#72209Mensaje

En el Madrid no es fácil entrar de primeras bien
DivinaLocura

#72210Mensaje

El Hilo del Hazard (ya no puedo llamarlo el Bale de Bondy porque ni su velocidad le queda) de Bondy se esta poniendo fino, pero hey, que es un 9 de verdad y es muyyyy compatible con Vini, Endricky y Rodrygo tranquilo.. O_o

Habra que ver si Pintus puede recuperarlo porque ahora mismo esta a un nivel bastante bajo fisicamente y mentalmente, ha perdido su acceleracion/explosividad/arranque en los primeros metros, y es con su velocidad que hacia tanta diferencia antes..ya veremos lo que pasa.
j30madr

#72211Mensaje

Brillante ,sal de nuestras mentes :lol:
Apostata

#72212Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jul 02, 2024 2:35 pm En el Madrid no es fácil entrar de primeras bien
Me acuerdo cuando llegó Cristiano. Estaba loco por agradar y se pasaba de vueltas en los partidos. El run run con Modric también tuvo lo suyo, aunque ayudó mucho la descomposiciòn del equipo y que Mouricio lo pusiese practicamente en el doble pivote.

Luego hay excepciones porque Bale entró muy bien desde el primer día hasta que llegaron las lesiones, a Isco se le aplaudían todas las gilipolleces que hacía aunque acabase perdiendo la pelota y a James se le agradecía mucho que un chico tan guapo se prestase a sudar en los partidos.

El público es muy caprichoso y la mayoría de las veces se deja llevar demasiado por lo personal. Mbappé en estos años ha hecho más que suficiente para que todos le tengamos un ascazo tremendo, pero como empiece a meterla todas las semanas, en diciembre ya le están comparando con Di Stefano y Cristiano Ronaldo.
Sukhoi

#72213Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 02, 2024 2:18 pm
j30madr escribió: Mar Jul 02, 2024 2:03 pm

Cuando fui a la mili te mandaban a casa si pesabas mas de 100 kilos y llegó un chico que pesaba 102 y faltaban como dos semanas para el siguiente control médico. Así que un cabo le dijo al sargento: "déjemelo a mí, que yo me encargo de que en dos semanas esté por debajo del peso".

Todas las mañanas lo ponía a correr en el patio y le controlaba la dieta en el comedor. Pero a las seis de la tarde, cuando teniamos paseo, bajábamos al bar del pueblo y el muchacho se metía los bocadillos de panceta a pares.

Fue una lucha encarnizada entre el cabo y el recluta, como los vídeos de Rocky cuando preparaba una pelea, pero al revés. Dos semanas después llegó el reconicimiento médico y el chico había engordado dos kilos, así que se fue a casa con la consiguiente frustación del malvado chusquero.

Moraleja: tú puedes llevar al burro al agua pero no le puedes obligar a que beba.
Pero hombre, sigue con la historia...
Al final el gordo de los bocadillos se comió al burro al que llevaba al agua o no?
abelguga

#72214Mensaje

Hasta Cody tiene mejor euro que Mbappe

Capa

#72215Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 02, 2024 7:48 pm Hasta Cody tiene mejor euro que Mbappe

Pero la Euro solo tiene valor si la gana Bappé . Si la gana cualquier otro equipo es un torneo de tercera regional .
Apostata

#72216Mensaje

Mbappé ya es jugador del Real Madrid, así que ya nunca jamás en la vida volverá a tener mérito nada de lo que haga, ni para nuestros enemigos ni mucho menos para nosotros mismos.
abelguga

#72217Mensaje

Para las llaves que están quedando igual y ahora si la gana Inglaterra u Holanda
Sukhoi

#72218Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 02, 2024 7:48 pm Hasta Cody tiene mejor euro que Mbappe

Gakpo 8 goles en 35 partidos este temporada en la Premier. Es un Depay de la vida.
Por muchos goles que lleve en esta Eurocopa, la mera comparación de este muchacho con Mbappé es de cachondeo
Don Tito

#72219Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 02, 2024 2:53 pm
Wilmots escribió: Mar Jul 02, 2024 2:35 pm En el Madrid no es fácil entrar de primeras bien
Me acuerdo cuando llegó Cristiano. Estaba loco por agradar y se pasaba de vueltas en los partidos. El run run con Modric también tuvo lo suyo, aunque ayudó mucho la descomposiciòn del equipo y que Mouricio lo pusiese practicamente en el doble pivote.

Luego hay excepciones porque Bale entró muy bien desde el primer día hasta que llegaron las lesiones, a Isco se le aplaudían todas las gilipolleces que hacía aunque acabase perdiendo la pelota y a James se le agradecía mucho que un chico tan guapo se prestase a sudar en los partidos.

El público es muy caprichoso y la mayoría de las veces se deja llevar demasiado por lo personal. Mbappé en estos años ha hecho más que suficiente para que todos le tengamos un ascazo tremendo, pero como empiece a meterla todas las semanas, en diciembre ya le están comparando con Di Stefano y Cristiano Ronaldo.

Hablas de cuando había socios españoles del Madrid en las gradas, ahora hay de todo menos socios.
Stiffmeister

#72220Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 02, 2024 2:53 pm

A mi me tienen que explicar el concepto de 'guapo'

Imagen
Responder