Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#72241Mensaje

pero esto parece una novela porque si es culpable despues de un juicio ronaldo de fijo pagara todo con la multa deporsi es multimillonario, de verdad nose que es el problema que ronaldo se defienda si se cree inocente o este enojado con razon por ser tratado como delicuente aun sin sentencia porque quitando abc,la razon nada mas, todos hasta marca o el chiringuito lo tratan de todo por defender su honor
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#72242Mensaje

Thesarcasm escribió:
Ragnarok escribió:
Thesarcasm escribió:Dejemos que la justicia se encargue,pero en mi opinion como todo este escandalo acabe en nada quiero verles las caritas a todos los que le acusaron sin ser acusado.
Acusado esta, no por mi, por la fiscalia. La misma que acuso a mesdi, a barcenas y al susum corda.

Otra cosa es decir que no esta condenado, que no lo esta.

Hablemos con propiedad
Pero que dices? si antes de ser acusado ya se decia que habia estafado...
¿quien?
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#72243Mensaje

sangremerengue10 escribió:pero esto parece una novela porque si es culpable despues de un juicio ronaldo de fijo pagara todo con la multa deporsi es multimillonario, de verdad nose que es el problema que ronaldo se defienda si se cree inocente o este enojado con razon por ser tratado como delicuente aun sin sentencia porque quitando abc,la razon nada mas, todos hasta marca o el chiringuito lo tratan de todo por defender su honor
El problema radica en informarse en barras de bar televisadas.

Yo no se si es culpable. Pero o se declara culpable, que cree que no es, y llega a un pacto con la fiscalia (multa mas pena de prision de menos de dos años=no pisa la trena, como messi), o si se va a juicio contra la fiscalia que, pedira entre 5 y 7 años, y pierde le vemos en alcala meco; salvo que el tribunal se apiade y le aplique sesenta atenuantes.

Sea como sea, o muy convencido esta, o no sabe como funciona la justicia en este pais, o no esta bien asesorado (y sus asesores prefieren salvar su culo y jugarse el de CR7). En todo caso, entre declararse culpable +multa sin talego y jugarsela, si se la juega nadie podra decir que no tiene los cojones bien puestos en su sitio
Borrar usuario 18714.

#72244Mensaje

Ragnarok escribió:
Thesarcasm escribió:
Ragnarok escribió:
Thesarcasm escribió:Dejemos que la justicia se encargue,pero en mi opinion como todo este escandalo acabe en nada quiero verles las caritas a todos los que le acusaron sin ser acusado.
Acusado esta, no por mi, por la fiscalia. La misma que acuso a mesdi, a barcenas y al susum corda.

Otra cosa es decir que no esta condenado, que no lo esta.

Hablemos con propiedad
Pero que dices? si antes de ser acusado ya se decia que habia estafado...
¿quien?
No seas hipocrita, lo sabes perfectamente,amigo ragnarock.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#72245Mensaje

Yo, que soy abogado y algo se de como va esto, llegaba a un acuerdo mañana, posaba la pasta (que le sobra), y aqui paz y despues gloria. No va a ser ni el primer ni el ultimo futbolista condenado.

Messi esta condenado y no se le ve ni mas pobre ni mas infeliz.

Si prefiere confiar en la justicia, que vaya cruzando los dedos
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#72246Mensaje

Thesarcasm escribió: Pero que dices? si antes de ser acusado ya se decia que habia estafado...
¿quien?[/quote]
No seas hipocrita, lo sabes perfectamente,amigo ragnarock.[/quote]

Te juro que no. No sigo TANTO el foro
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#72247Mensaje

pero si se la juega cuantos años durara la sentencia ya sea culpable o no y eso cansa mucho, osea yo aun inocente al principio lucho con pruebas pero al final pago si me llevan a juicio, sera lo mejor deporsi ya soy delicuente dicho por muchos sin sentencia
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#72248Mensaje

Ragnarok escribió:Yo, que soy abogado y algo se de como va esto, llegaba a un acuerdo mañana, posaba la pasta (que le sobra), y aqui paz y despues gloria. No va a ser ni el primer ni el ultimo futbolista condenado.

Messi esta condenado y no se le ve ni mas pobre ni mas infeliz.

Si prefiere confiar en la justicia, que vaya cruzando los dedos
osea en la justicia varios inocentes que asi lo sientan son declarados culpables porque es perder tiempo luchar si ya eres millonario o no eso no importa usted lleva las de perder O_o O_o si ellos denuncian
Borrar usuario 18714.

#72249Mensaje

Ragnarok escribió:
Thesarcasm escribió: Pero que dices? si antes de ser acusado ya se decia que habia estafado...
¿quien?
No seas hipocrita, lo sabes perfectamente,amigo ragnarock.[/quote]

Te juro que no. No sigo TANTO el foro[/quote]
Curioso ver a un abogado jurando algo, O_o .
Espero que tengas pruebas, :meparto: .
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#72250Mensaje

sangremerengue10 escribió:pero si se la juega cuantos años durara la sentencia ya sea culpable o no y eso cansa mucho, osea yo aun inocente al principio lucho con pruebas pero al final pago si me llevan a juicio, sera lo mejor deporsi ya soy delicuente dicho por muchos sin sentencia
No es tan simple.

Por ahora estan investigando (supongo) en fase previa. Si se estima que hay indicios sufisientes de delito, se ira a juicio. Entremientras es posible llegar a un acuerdo. Pero si se abre la fase de juicio oral mucho me temo que quieran dar ejemplo, como con todos los famosos, para que parezca que la justicia es igual para todos y, en ultimo termino, le emplomen por su cabezoneria de defender su honor hasta las ultimas consecuencias y se coma un marron

Insisto que, si es inocente y se la juega, o triunfa o ha pecado de ser un perejil.

Hay tres maximas en derecho:

La justicia no es justa
La justicia no es igual para todos
Y la justicia es ciega, en todos los sentidos
Borrar usuario 18714.

#72251Mensaje

Joder que manera de hablar de tu profesion,muy fria no?.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#72252Mensaje

sangremerengue10 escribió:
Ragnarok escribió:Yo, que soy abogado y algo se de como va esto, llegaba a un acuerdo mañana, posaba la pasta (que le sobra), y aqui paz y despues gloria. No va a ser ni el primer ni el ultimo futbolista condenado.

Messi esta condenado y no se le ve ni mas pobre ni mas infeliz.

Si prefiere confiar en la justicia, que vaya cruzando los dedos
osea en la justicia varios inocentes que asi lo sientan son declarados culpables porque es perder tiempo luchar si ya eres millonario o no eso no importa usted lleva las de perder O_o O_o si ellos denuncian
Joder, eres tan inocente (y es un cumplido) que hasta me haces enternecer

Esto es España.

Aqui la seguridad juridica no existe. Para los pobres, a veces.

Para los ricos o casos mediaticos no. O estas condenado de inicio o no te van a poder tocar.

La infanta: no sabia lo que hacia. Lo hizo por amor. Las facturas hacienda las considera falsas pero las computa como buenas.

Mercasevilla: apartan a la juez alaya de la instruccion, se calman los animos y hoy todos absueltos.

Juez Elpidio Silva. Mete en prision a Blesa. Dos añis despues Blesa en la calle y el juez procesado e inhabilitado.

La pantoja. 2 años por blanquear un dinero que no era suyo.

Dolores Vazquez. Pena de telediario. 3 años o mas de talego por asesinato. Resulto ser inocente en el caso wanninkof

Puedo seguir hasta el infinito

Confiar hoy, en España, en un juicio hipermediatico, en la justicia, es de ser un loco
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#72253Mensaje

Thesarcasm escribió:Joder que manera de hablar de tu profesion,muy fria no?.
De abogados idealistas estan las sentencias desestimatorias llenas.

Lo primero, si quieres ser bueno en lo que haces, es saber como funciona el mundo donde te mueves
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#72254Mensaje

Ragnarok escribió:
sangremerengue10 escribió:pero si se la juega cuantos años durara la sentencia ya sea culpable o no y eso cansa mucho, osea yo aun inocente al principio lucho con pruebas pero al final pago si me llevan a juicio, sera lo mejor deporsi ya soy delicuente dicho por muchos sin sentencia
No es tan simple.

Por ahora estan investigando (supongo) en fase previa. Si se estima que hay indicios sufisientes de delito, se ira a juicio. Entremientras es posible llegar a un acuerdo. Pero si se abre la fase de juicio oral mucho me temo que quieran dar ejemplo, como con todos los famosos, para que parezca que la justicia es igual para todos y, en ultimo termino, le emplomen por su cabezoneria de defender su honor hasta las ultimas consecuencias y se coma un marron

Insisto que, si es inocente y se la juega, o triunfa o ha pecado de ser un perejil.

Hay tres maximas en derecho:

La justicia no es justa
La justicia no es igual para todos
Y la justicia es ciega, en todos los sentidos
ya con eso entonces nunca mas confiare en la justicia no importa ser inocente o no O_o O_o
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#72255Mensaje

Que se trague su orgullo, llegue a un acuerdo (como han hecho casi todos) que pague y hasta mañana
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#72256Mensaje

sangremerengue10 escribió:
Ragnarok escribió:
sangremerengue10 escribió:pero si se la juega cuantos años durara la sentencia ya sea culpable o no y eso cansa mucho, osea yo aun inocente al principio lucho con pruebas pero al final pago si me llevan a juicio, sera lo mejor deporsi ya soy delicuente dicho por muchos sin sentencia
No es tan simple.

Por ahora estan investigando (supongo) en fase previa. Si se estima que hay indicios sufisientes de delito, se ira a juicio. Entremientras es posible llegar a un acuerdo. Pero si se abre la fase de juicio oral mucho me temo que quieran dar ejemplo, como con todos los famosos, para que parezca que la justicia es igual para todos y, en ultimo termino, le emplomen por su cabezoneria de defender su honor hasta las ultimas consecuencias y se coma un marron

Insisto que, si es inocente y se la juega, o triunfa o ha pecado de ser un perejil.

Hay tres maximas en derecho:

La justicia no es justa
La justicia no es igual para todos
Y la justicia es ciega, en todos los sentidos
ya con eso entonces nunca mas confiare en la justicia no importa ser inocente o no O_o O_o
Confiar hoy en España en la justicia es igual de eficaz que confiar en los poderes curativos de la oracion.

Esto es un pais libre, y si eres creyente no sere yo el que te diga que no sirve para nada
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#72257Mensaje

Thesarcasm escribió: Curioso ver a un abogado jurando algo, O_o .
Espero que tengas pruebas, :meparto: .
¿jurar yo? Imposible... Me habran hackeado la cuenta.....
Borrar usuario 18714.

#72258Mensaje

Ragnarok escribió:Que se trague su orgullo, llegue a un acuerdo (como han hecho casi todos) que pague y hasta mañana
Yo te digo que cristiano prefiere ir a la carcel antes que rebajarse a decir que es culpable o esas soplapolleces , por eso lo admiro.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#72259Mensaje

Thesarcasm escribió:
Ragnarok escribió:Que se trague su orgullo, llegue a un acuerdo (como han hecho casi todos) que pague y hasta mañana
Yo te digo que cristiano prefiere ir a la carcel antes que rebajarse a decir que es culpable o esas soplapolleces , por eso lo admiro.
Loco, pero admirable.

Ahora bien, si le condenan ni toda la buena voluntad ni limpia conciencia del mundo le va a evitar comerse el megamarron

Para un tio que no tiene casi nada que ganar, a efectos practicos, y un huevo que perder, es admirable su determinacion. Todo depende de como acabe. O es el pu.. amo o ha sido mas tonto que pichote
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#72260Mensaje

Ragnarok escribió:Que se trague su orgullo, llegue a un acuerdo (como han hecho casi todos) que pague y hasta mañana
osea que se lo trague y pierda su dignidad aun de verdad siendo inocente y pague con buena multa deporsi tiene dinero o tambien ya lo llaman muchos delicuente sin serlo nada cambiaria, asi evita que el circo mediatico dure maximo 2 meses no años gracias a un juicio, con razon esta bien enojado
Responder