Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#72261Mensaje

sangremerengue10 escribió:
Ragnarok escribió:Que se trague su orgullo, llegue a un acuerdo (como han hecho casi todos) que pague y hasta mañana
osea que se lo trague y pierda su dignidad aun de verdad siendo inocente y pague con buena multa, asi evita que el circo mediatico dure maximo 2 meses no años gracias a un juicio con razon esta bien enojado
Que haga lo que le salga del nabo.

Yo digo que, si fueta yo y me dueran a elegir entre declararme culpable siendo inocente e irme para casa o defender mi inocencia y tirar una moneda al aire, donde o me voy para casa (como en el supuesto 1) o me entrullan de 5 a 7 años, con el desprestigio, la fanfarria mediatica, la perdida de patrocinadores y las duchas comunales, mis hijos celebrando navidad en el trulli, con 3 maromos y el economato, no me lo pensaba ni un segundo.

Ñ
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#72262Mensaje

Pero, insisto, esto es un pais libre
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#72263Mensaje

PERO CÓMO VA A PREFERIR ALGUIEN LA CARCEL A LLEGAR A UN ACUERDO POR 30 put.. MILLONES DE EUROS??? ES QUE NOS HEMOS VUELTO LOCOS????


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#72264Mensaje

Por de pronto, si es verdad lo que dice el periodico aleman y estan modificando los documentos para que cuadren, se estan bañando en una pila de mierda, que puede que se coma CR7, sin culpa ninguna, solo por salvar sus culos.

Porque una cosa que hay que tener en cuenta es que si todo este tinglado lo han montado los asesores de CR7, sin su conocimiento, les arruina
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#72265Mensaje

pero aun haciendo lo primero pagando rapido y asi evita juicio para muchos ya es un delicuente, osea no va a la carcel pero su dignidad,orgullo o prestiguio y hasta muchos millones los ha perdido con esa denuncia aun siendo inocente
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#72266Mensaje

Agent_Graves escribió:PERO CÓMO VA A PREFERIR ALGUIEN LA CARCEL A LLEGAR A UN ACUERDO POR 30 put.. MILLONES DE EUROS??? ES QUE NOS HEMOS VUELTO LOCOS????


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si el chaval se la juega ya me hace hasta dudar y que realmente crea que todo esta ok y es inocente. Pero es su culo el que esta en juego.

Y si la cosa se pone fea para sus asesores, Dios quiera que no haya un mail o una conversacion donde CR7 haya dado el ok
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#72267Mensaje

sangremerengue10 escribió:pero aun haciendo lo primero pagando rapido y asi evita juicio para muchos ya es un delicuente, osea no va a la carcel pero su dignidad,orgullo o prestiguio y hasta muchos millones los ha perdido con esa denuncia aun siendo inocente
La vida rara vez es justa.

Si te sirve de consuelo, yo me cambio ayer por el y me como el desprestigio

No pasemos por alto que, al final, son niños multimillonarios, que viven en una realidad a medida, por darle patadas a un balon.

Aunque sea NUESTRO balon
Última edición por Ragnarok el Jue Jun 22, 2017 12:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#72268Mensaje

sangremerengue10 escribió:pero aun haciendo lo primero pagando rapido y asi evita juicio para muchos ya es un delicuente, osea no va a la carcel pero su dignidad,orgullo o prestiguio y hasta muchos millones los ha perdido con esa denuncia aun siendo inocente
¿que edad tienes, si no es mucha indiscreccion?
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#72269Mensaje

Ragnarok escribió:
sangremerengue10 escribió:pero aun haciendo lo primero pagando rapido y asi evita juicio para muchos ya es un delicuente, osea no va a la carcel pero su dignidad,orgullo o prestiguio y hasta muchos millones los ha perdido con esa denuncia aun siendo inocente
La vida rara vez es justa.

Si te sirve de consuelo, yo me cambio ayer por el y me como el desprestigio
y si ronaldo demanda a sus asesores que pasaria
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#72270Mensaje

Ragnarok escribió:
sangremerengue10 escribió:pero aun haciendo lo primero pagando rapido y asi evita juicio para muchos ya es un delicuente, osea no va a la carcel pero su dignidad,orgullo o prestiguio y hasta muchos millones los ha perdido con esa denuncia aun siendo inocente
¿que edad tienes, si no es mucha indiscreccion?
8 añitos jejeje soy muy inocente del mundo o la justicia
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#72271Mensaje

sangremerengue10 escribió:
Ragnarok escribió:
sangremerengue10 escribió:pero aun haciendo lo primero pagando rapido y asi evita juicio para muchos ya es un delicuente, osea no va a la carcel pero su dignidad,orgullo o prestiguio y hasta muchos millones los ha perdido con esa denuncia aun siendo inocente
¿que edad tienes, si no es mucha indiscreccion?
8 añitos

Pareces mucho mas madura para tu edad. Hubiera dicho que tenias por lo menos 13.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#72272Mensaje

Ragnarok escribió:
sangremerengue10 escribió:
Ragnarok escribió:
sangremerengue10 escribió:pero aun haciendo lo primero pagando rapido y asi evita juicio para muchos ya es un delicuente, osea no va a la carcel pero su dignidad,orgullo o prestiguio y hasta muchos millones los ha perdido con esa denuncia aun siendo inocente
¿que edad tienes, si no es mucha indiscreccion?
8 añitos

Pareces mucho mas madura para tu edad. Hubiera dicho que tenias por lo menos 13.
jajaja y si ronaldo demanda sus asesores que le pasaria o eso ya es otra cosa
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#72273Mensaje

sangremerengue10 escribió:
Ragnarok escribió:
sangremerengue10 escribió:pero aun haciendo lo primero pagando rapido y asi evita juicio para muchos ya es un delicuente, osea no va a la carcel pero su dignidad,orgullo o prestiguio y hasta muchos millones los ha perdido con esa denuncia aun siendo inocente
La vida rara vez es justa.

Si te sirve de consuelo, yo me cambio ayer por el y me como el desprestigio
y si ronaldo demanda a sus asesores que pasaria
Para repetir contra ellos tendria que establecerse antes, juridicamente, que la cagaron y se la comio CR7. Ergo primero se la come y luego va a por ellos por los daños causados. Explicado muy simplificadamente para una inquieta forera de 8 primaveras.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#72274Mensaje

Creo que no estáis considerando en su justa dimensión lo que supone que un deportista de élite, no digamos ya el máximo icono mundial como Cristiano, pase por la cárcel. Pero qué me estáis contando!?!! Qué coño es esto de la dignidad ??!!

NADIE va a la cárcel por dignidad. Por favor, vamos a poner los pies en el suelo ya.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#72275Mensaje

Agent_Graves escribió:Creo que no estáis considerando en su justa dimensión lo que supone que un deportista de élite, no digamos ya el máximo icono mundial como Cristiano, pase por la cárcel. Pero qué me estáis contando!?!! Qué coño es esto de la dignidad ??!!

NADIE va a la cárcel por dignidad. Por favor, vamos a poner los pies en el suelo ya.
Entra dentro de lo normal. Cuando idolatramos a un jugador, actor, o grupo, somos capaces de pagar lo que nos pidan, dormir un mes en un aparcamiento o defenderlo hasta la muerte. Por eso son estrellas. Porque tienen a una legion de fans dispuestos a hacer o defender cualquier cosa.

Esos extremos entran dentro de la estupidez humana, como masa.

Vease las gruppies, las fans de los beatles, los believers, los afiliados de carnet al partido X, los pantojos, los fanaticos de O.J Simpson, o los cientos de imbeciles que votan en change.org porque, en caso de ser culpable, se le perdone la deuda a CR7 y luego votan por el fin de los recortes.

La naturaleza humana es maravillosa
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#72276Mensaje

Agent_Graves escribió:Creo que no estáis considerando en su justa dimensión lo que supone que un deportista de élite, no digamos ya el máximo icono mundial como Cristiano, pase por la cárcel. Pero qué me estáis contando!?!! Qué coño es esto de la dignidad ??!!

NADIE va a la cárcel por dignidad. Por favor, vamos a poner los pies en el suelo ya.
Lo dije con messi, y se descojono el foro entero de mi argumentando rocerismos de television.

Lo adverti de CR7 cuando empezo el lio, y los mismos que se tiraron como hienas a rebatir opiniones edtrictamente juridicas con argumentos de barra de bar hoy se lo creen (y no va por ti agent)

Ahora, de nuevo, adelanto que detras de los jugadores vendran los clubes.

Porque seguro que ninguno esta libre de pecado, han acabado con los tenistas y cantantes, saben que edto es una mina, quieren dar ejemplo para tapar la corrupcion y las miserias (en plan analgesico social) y necesitan exprimir toda la pasta posible. Al tiempo

Flopper, que de tonto no tiene un pelo, por de pronto ya la ve venir y ha metido en la directiva a una abogada del estado con muchos contactos, a quien muchos le deben muchos favores, y que se maneja muy bien en el mundo judicial.

Y me parece deputamadre. No vamos a ser los idiotas que se quedan a bailar el ultimo baile.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#72277Mensaje

Según Marca se reunirá con el presidente después de la confederaciones y le presentará una oferta del PSG cercana a los 200m. Creo que al final rondará los 190m y con ese dinero se pueden hacer cosas interesantes en el mercado. Yo, pasado el cabreo, le perdonaría, pero creo que ha llegado el momento de su salida.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#72278Mensaje

alien888 escribió:Según Marca se reunirá con el presidente después de la confederaciones y le presentará una oferta del PSG cercana a los 200m. Creo que al final rondará los 190m y con ese dinero se pueden hacer cosas interesantes en el mercado. Yo, pasado el cabreo, le perdonaría, pero creo que ha llegado el momento de su salida.

Coño, si te trae 190 kilos como para no perdonarle. Yo le doy un beso en la boca y todo. :lol: :lol: :lol:


Cuanto antes se desmarque Florentino de TODO lo que tenga que ver con Mendes, mejor. Porque nos vamos a meter en un lío de tres pares de cojones, y no deportivo precisamente.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#72279Mensaje

Pues Jose Félix que es de Marca dice que de 150 no cree que pase el PSG.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#72280Mensaje

Si es de 190 es que no hay nada que pensar.
Responder