Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#72341Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:
thewelshdragon escribió:Lo llamarán "consignar"
Si lo peor de todo es que están orgullosos y todo del ridículo que hicieron.
Que es consignar?
consignar
verbo transitivo
1.
Señalar o poner por escrito una cosa para dejar constancia de ella, generalmente de manera formal o legal.
"para la celebración litúrgica de los aniversarios de sus mártires, cada iglesia consignaba en sus propios calendarios las fechas del martirio; la obligatoriedad de consignar el nombre del autor a veces se olvidaba"
2.
Señalar una cantidad de dinero en un presupuesto para un fin determinado.
"en los presupuestos de este año no se ha consignado ninguna partida para gastos de representación; el fallo considera que el dinero retenido se destinaba al pago de honorarios profesionales, aunque reconoce que se consignaron en la cuenta servicios que no se prestaron"
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#72342Mensaje

El Mendes resultará ser un gángster de película , vaya tipejo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#72343Mensaje

El tema de Cristiano podía ir por la vía administrativa o penal. Al hacer la declaración complementaria y presentar su declaración de Patrimonio, los asesores de Ronaldo pensaron que el tema no iría nunca por lo penal de ahí el rebote de Ronaldo. ¿Por qué elige Hacienda la penal? porque normalmente los denunciados no quieren arriegarse a una condena de cárcel y todos acaban pactando y pagando. Por la vía administrativa si pierdes pagas (igual que la penal), pero al no haber dolo no hay penas de prisión.

Una vez que la fiscalía denuncia, lo mejor que puede hacer Ronaldo es pactar. Si el juez admite a trámite la denuncia es que piensa que hay delito y a partir de ahí no hay ningún magistrado en España que lo declare inocente y más tratándose de un caso tan mediático.
Los jueces son humanos y la que le puede caer si no le declara culpable, podría acabar con su carrera. La condena sería celebrada por todos, incluyendo la mayoría de los madridistas a tenor de las declaraciones que se oyen y leen. En cualquier caso, la presunción de inocencia es un tema sobrevalorado
Repito, si la jueza admite a trámite la denuncia, lo mejor que puede hacer es pactar, porque de no hacerlo, por el monto de las cantidades ingresa en prisión, seguro.

Lo que no le perdono a Cristiano es que no tratase el tema del disguto con el Madrid en privado.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#72344Mensaje

@Portega

Ya sólo por la cuantía de lo defraudado la fiscalía tiene que denunciar sí o sí, es decir, la diferencia fundamental entre un delito fiscal (vía penal) y una infracción tributaria (vía administrativa) se basa en cantidad defraudada, "forma" de defraudarlo, "gravedad" social del fraude, y la continuidad y recurrencia de la conducta fraudulenta.
En este caso, no hay duda.
Y respecto al resultado de la instrucción y juicio, muy claro lo tendría que ver la defensa de Crisitiano Ronaldo. Hablamos de que aún archivando la denuncia, la fiscalía y abogacía recurrirían el archivo. Si hay sentencia condenatoria o absolutoria tras el juicio oral, llegaríamos al Supremo casi seguro. Es decir, varios años con CR en las portadas de periódicos y televisiones cada X tiempo a cuenta de este tema.

Yo aún no sé cómo trataron de regularizarlo. Algo ingresaron, pero se dejaron bastantes millones por el camino. Me parecería muy chapucero que trataran de "colársela" a la AEAT.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#72345Mensaje

thewelshdragon escribió:@Portega

Ya sólo por la cuantía de lo defraudado la fiscalía tiene que denunciar sí o sí, es decir, la diferencia fundamental entre un delito fiscal (vía penal) y una infracción tributaria (vía administrativa) se basa en cantidad defraudada, "forma" de defraudarlo, "gravedad" social del fraude, y la continuidad y recurrencia de la conducta fraudulenta.
En este caso, no hay duda.
Y respecto al resultado de la instrucción y juicio, muy claro lo tendría que ver la defensa de Crisitiano Ronaldo. Hablamos de que aún archivando la denuncia, la fiscalía y abogacía recurrirían el archivo. Si hay sentencia condenatoria o absolutoria tras el juicio oral, llegaríamos al Supremo casi seguro. Es decir, varios años con CR en las portadas de periódicos y televisiones cada X tiempo a cuenta de este tema.
No estoy de acuerdo que en este caso, donde incluso ni los propios inspectores se ponían de acuerdo, la cantidad importe, siempre y cuando no haya habido ocultación o hayas tributado a un tipo diferente, para ir por lo penal.
De hecho la jueza también cita para el día 31 a las dos inspectoras de Hacienda que no se ponían de acuerdo la vía a seguir.
Pero en realidad todos hablamos y no conocemos el expediente.

Lo que si está claro es que tanto si hay archivo, como juicio, esto acaba en el Supremo. Dos o tres años estaremos con esto.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#72346Mensaje

Este tío tiene la cabeza más fuera que en el Madrid. Con permiso de los jueces y si no se les hinchan las pelotas y le meten dos añitos a la sombra que no le vendría nada mal, probar algo de humildad y de paso, conocer el mundo real. Antes, te decían que la Mili hace hombres, hoy, la carcel es la mejor moldeadora de las personalidades y a éste le vendría muy bien un añito entre rejas con amigos con tendencias para probar de todo. 8-) 8-) 8-)
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#72347Mensaje

portega escribió:
thewelshdragon escribió:@Portega

Ya sólo por la cuantía de lo defraudado la fiscalía tiene que denunciar sí o sí, es decir, la diferencia fundamental entre un delito fiscal (vía penal) y una infracción tributaria (vía administrativa) se basa en cantidad defraudada, "forma" de defraudarlo, "gravedad" social del fraude, y la continuidad y recurrencia de la conducta fraudulenta.
En este caso, no hay duda.
Y respecto al resultado de la instrucción y juicio, muy claro lo tendría que ver la defensa de Crisitiano Ronaldo. Hablamos de que aún archivando la denuncia, la fiscalía y abogacía recurrirían el archivo. Si hay sentencia condenatoria o absolutoria tras el juicio oral, llegaríamos al Supremo casi seguro. Es decir, varios años con CR en las portadas de periódicos y televisiones cada X tiempo a cuenta de este tema.
No estoy de acuerdo que en este caso, donde incluso ni los propios inspectores se ponían de acuerdo, la cantidad importe, siempre y cuando no haya habido ocultación o hayas tributado a un tipo diferente, para ir por lo penal.
De hecho la jueza también cita para el día 31 a las dos inspectoras de Hacienda que no se ponían de acuerdo la vía a seguir.
Pero en realidad todos hablamos y no conocemos el expediente.

Lo que si está claro es que tanto si hay archivo, como juicio, esto acaba en el Supremo. Dos o tres años estaremos con esto.
Pues puedes tener tu razón. Yo el expediente tampoco lo conozco, y en estos casos, la fiscalía siempre denuncia para cubrirse el culete y evitar la prescripción del delito. A ver que sucede.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#72348Mensaje

NOTICIA @partidazocope: Según su defensa, a Cristiano Ronaldo le sale a devolver. Pagó 265.448,80 euros ¡de más!
Adjuntos
IMG_20170622_202539.jpg
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#72349Mensaje

Eso es algo que nunca nos saldrá a devolver a ninguno en nuestra declaración O_o En realidad, según eso son 97.000 y pico lo que pagó de más, para él es calderilla, para nosotros un pastón :(
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72350Mensaje

Y a mi 6 ,12 euros me han devuelto ,xd
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#72351Mensaje

Pues yo pagué por una paralela de 2012 y la de este año en dos plazos, porque no permiten más.
De Hacienda y Montoro hasta el gorro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#72352Mensaje

j30madr escribió:Y a mi 6 ,12 euros me han devuelto ,xd
A mí 1.600 eurazos. :fiesta: :fiesta:
Que los he fundido en 2 implantes dentales. :( :(
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#72353Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Y a mi 6 ,12 euros me han devuelto ,xd
A mí 1.600 eurazos. :fiesta: :fiesta:
Que los he fundido en 2 implantes dentales. :( :(

Por lo visto soy el único del foro que paga
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#72354Mensaje

portega escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Y a mi 6 ,12 euros me han devuelto ,xd
A mí 1.600 eurazos. :fiesta: :fiesta:
Que los he fundido en 2 implantes dentales. :( :(

Por lo visto soy el único del foro que paga
Yo en estos momentos no, pero...
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#72355Mensaje

portega escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Y a mi 6 ,12 euros me han devuelto ,xd
A mí 1.600 eurazos. :fiesta: :fiesta:
Que los he fundido en 2 implantes dentales. :( :(

Por lo visto soy el único del foro que paga
No sólo del foro.

En todo el real Madrid,

Eres el único que pagas.

Pero tiene solución.

Pásate por Gestoría Mendes.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#72356Mensaje

chocolat au lait escribió:
portega escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Y a mi 6 ,12 euros me han devuelto ,xd
A mí 1.600 eurazos. :fiesta: :fiesta:
Que los he fundido en 2 implantes dentales. :( :(

Por lo visto soy el único del foro que paga
Yo en estos momentos no, pero...
Imagen
Fatal es la palabra.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#72357Mensaje

portega escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Y a mi 6 ,12 euros me han devuelto ,xd
A mí 1.600 eurazos. :fiesta: :fiesta:
Que los he fundido en 2 implantes dentales. :( :(

Por lo visto soy el único del foro que paga :(
Alguien lo debe hacer por CR... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#72358Mensaje

portega escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Y a mi 6 ,12 euros me han devuelto ,xd
A mí 1.600 eurazos. :fiesta: :fiesta:
Que los he fundido en 2 implantes dentales. :( :(

Por lo visto soy el único del foro que paga
Pues eso es motivo de baneo.

Si hubiese inspectores, digo moderadores.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#72359Mensaje

NOTICIA @partidazocope: Para su defensa, no hay delito. "Cristiano no ocultó y pagó de más antes de la inspección" https://t.co/VCTry0d4SU https://t.co/J2WGJWzO8s
Adjuntos
IMG_20170622_224034.jpg
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#72360Mensaje

David774 escribió:NOTICIA @partidazocope: Para su defensa, no hay delito. "Cristiano no ocultó y pagó de más antes de la inspección" https://t.co/VCTry0d4SU https://t.co/J2WGJWzO8s
No me extrañaría nada la cagada de Hacienda una vez más. De Montoro todo se puede esperar y con un gobierno acuciado por desviar la atención ante la sombra de corrupción galopante siempre es recurrente poner el foco en otro lado.

De todas formas en cada medio y a diario se da una noticia totalmente diferente a la anterior, así que toca tener paciencia. Porque a día de hoy ya hemos escuchado casi todas las teorías posibles.
Responder