Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#7241Mensaje

Le tengo mucho respeto ante todo, no quiero comentar más...

Mucha suerte, Pepe.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7242Mensaje

Pepe se va muy decepcionado ya que pensaba se le iba a renovar como mínimo por dos años pero la política del Madrid pasados los 30 años, hay lógicas excepciones, es hacerlo de año en año y ésto a Pepe le parece un menosprecio y no se le ocurre otra idea que soltar su frustración en los medios y es como mínimo lamentable e indigno de un jugador que ha pasado tanto tiempo, muy buenos y con alto rendimiento, con nosotros. también comprendo que para un jugador del Madrid tenga que abandonar al club de la década tiene que ser un duro trago; vamos, como una patada en todos los coj... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7243Mensaje

Ha rajado del Madrid? Si es así que le den
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#7244Mensaje

Mucha suerte Pepe.
Y gracias por casi todo.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7245Mensaje

Dijo estar dolido con Zidane por no.jugar,con el club por no ' ayudarle' con el tema hacienda ,y pq el club solo le ofrecía un año

Esto lo dijo ante el paleto spoetinguista de castaño en la COPE
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7246Mensaje

Pepe teneia en la mesa 1 año y 5M con 34 años y 6 meses de lesión. No sé que coño queria. No es su cortijo esto.

Amaré a Pepe por siempre. Pero que no haga el ridículo más. Que el RM te ofrezca 5M y 1 año a los 34 después de jugar casi nada, es TOP.

Visto en Twitter.

A mí no me extraña y no creo que a nadie le haga. Otro que no ha sabido marcharse, en fin.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7247Mensaje

Firmara por quien sea 2 años y solo estará 1 y encima habrá que pagarle otro
thewelshdragon
Mensajes: 8400
Registrado: Dic-2016

#7248Mensaje

LB82-reloaded escribió:El problema de los extremos y posiciones radicales. Pepe hizo mal en salir con esas declaraciones luego de tener el éxito de la temporada tan fresco.

Pero de allí a llamarle mercenario, traidor y demás chorradas, vaya, es que nos saltamos toda la gama de grises que pueden haber en el camino.

Cada día encuentro maneras distintas de sorprenderme en este foro.
Gran central, que ha dado un gran resultado al Real Madrid a pesar de su mala cabeza, que tardó años en asentar.
Pero su despedida... no eran ni las formas ni el lugar. Y si me apuras, tampoco el contenido es el adecuado, porque tanto Varane como Nacho han estado a un nivel bastante alto. Bale se ha perdido la final de Champions en Gales, después de tirarse un año pensando en ella, siendo la segunda estrella mediática del Madrid. Como es inteligente, se tuvo que rendir ante la evidencia, ¿No debería haberlo hecho así Pepe con 34 años y 6 meses de lesión?
Dicho lo cual, no nos viene mal este último servicio. Mensaje claro de que Zidane no se casa con nadie.
PD: Nosotros también hemos ayudado mucho a Pepe, y respecto al tema Hacienda, precisamente era obligatorio darle un perfil bajo y no tirarnos todo el día en los medios sacando el tema de Di María, Xabi Alonso, Iker Casillas, Coentrao.... Un comunicado con el tema de Cristiano, y basta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#7249Mensaje

El problema con estas cosas lo tenéis aquellos que esperáis que un futbolista sea también un individuo ejemplar. Son como cualquiera de nosotros, son egoístas, se calientan, se equivocan, dicen cosas que no deben decir. Pues bueno, como cualquiera. Para eso está el tiempo, para mirar las cosas con perspectiva y con calma.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7250Mensaje

Parece q era mejor para todos q en publico quedara bien jugador y club, y no asi. . Y en privado se gestionaran las diferencias.

Incluso puede q se haya cerrado una posible vuelta al madrid, en unos años, ya no como jugador. Y pierde el cariño de muchos madridistas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7251Mensaje

Apostata escribió:El problema con estas cosas lo tenéis aquellos que esperáis que un futbolista sea también un individuo ejemplar. Son como cualquiera de nosotros, son egoístas, se calientan, se equivocan, dicen cosas que no deben decir. Pues bueno, como cualquiera. Para eso está el tiempo, para mirar las cosas con perspectiva y con calma.
Si, todos tenemos derecho a equivocarnos, pero parece q pepe mete bastante la pata, casi innecesariamente. Seguramente asi se mirara cuando pase un tiempo, con perspectiva, pero ahora deja mal sabor de boca, cuando pudo salir por la puerta grande.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7252Mensaje

Apostata escribió:El problema con estas cosas lo tenéis aquellos que esperáis que un futbolista sea también un individuo ejemplar. Son como cualquiera de nosotros, son egoístas, se calientan, se equivocan, dicen cosas que no deben decir. Pues bueno, como cualquiera. Para eso está el tiempo, para mirar las cosas con perspectiva y con calma.
Las calenturas y chorradas tienen consecuencias.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#7253Mensaje

“Don Santiago me voy a mi tierra-No sé si volveré pronto o nunca- En estos años se habló mucho de nosotros-Yo llevé la peor parte-Fui un fenómeno o un gamberro-(...)-Observé que para estar bien con usted había que ser falso-Tuve muchas desilusiones y nadie me dio moral-Usted como padre me falló-Ahí se ve que nunca tuvo hijos porque los padres siempre perdonan-(...)-Un abrazo-Alfredo.”
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#7254Mensaje

Gran carrera. Feo final que no tapa esa gran carrera.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7255Mensaje

Apostata escribió:“Don Santiago me voy a mi tierra-No sé si volveré pronto o nunca- En estos años se habló mucho de nosotros-Yo llevé la peor parte-Fui un fenómeno o un gamberro-(...)-Observé que para estar bien con usted había que ser falso-Tuve muchas desilusiones y nadie me dio moral-Usted como padre me falló-Ahí se ve que nunca tuvo hijos porque los padres siempre perdonan-(...)-Un abrazo-Alfredo.”
Tenía razón don Santiago ,y había que hacerlo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7256Mensaje

Desafortunadísimas declaraciones para marchar, la verdad.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7257Mensaje

Me ha gustado la sinceridad de Benítez; me identifico mucho con él"

Real MadridEl central del Real Madrid, estuvo en 'El Partidazo' de Cope
Pepe: "No me he despedido porque Zidane y el Madrid sabían que me iba antes que yo"



http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45c4.html
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7258Mensaje

No ha sido la mejor despedida. Pero no le guardo nada excepto gratitud. Es de lógica su decepción, nadie quiere salir del madrid.

Grandisimo central que hemos disfrutado durante diez años. Toda la suerte del mundo para este crack.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#7259Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:“Don Santiago me voy a mi tierra-No sé si volveré pronto o nunca- En estos años se habló mucho de nosotros-Yo llevé la peor parte-Fui un fenómeno o un gamberro-(...)-Observé que para estar bien con usted había que ser falso-Tuve muchas desilusiones y nadie me dio moral-Usted como padre me falló-Ahí se ve que nunca tuvo hijos porque los padres siempre perdonan-(...)-Un abrazo-Alfredo.”
Tenía razón don Santiago ,y había que hacerlo
Lo pongo a modo de ejemplo, lo de Pepe no es comparable a lo de Don Alfredo. Pero está claro que va en la naturaleza humana ser egoísta y envejecer mal. Y eso lleva a cometer errores que se han de mirar con perspectiva.

Siempre se habla del ejemplo de Santillana, pero en realidad, más que un ejemplo, fue una excepción. La mayoría de los futbolistas envejecen mal y salen por la puerta de atrás. Y yo lo veo comprensible, el individuo se sacrifica por el colectivo en la medida en que este le recompensa y le otorga su reconocimiento, pero cuando el colectivo decide sacrificarlo de una manera definitiva, el individuo opta por él mismo y se rebela contra el grupo.

En el caso de los futbolistas, cuando el tiempo pasa y el jugador ya no tiene que defender su posición profesional, generalmente se amansa y vuelve al redil. Es un proceso de supervivencia y de debilidad humana que hay que aceptar sin la menor mezquindad.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7260Mensaje

curioso que hable de sinceridad , el que traiciono de forma miserable a mou , por irse con casillitas

:facepalm:
Responder