Javi18 escribió:
http://www.as.com/futbol/video/cuela-prepartido-diga-rubia/20110717dasdasftb_11/Ves
Quién se habrá follado a esta tiarraca? Mourinho o CR7? Se admiten apuestas![]()
![]()
Que envidia de la mala!!!

Javi18 escribió:
http://www.as.com/futbol/video/cuela-prepartido-diga-rubia/20110717dasdasftb_11/Ves
Quién se habrá follado a esta tiarraca? Mourinho o CR7? Se admiten apuestas![]()
![]()
eso es lo que llevamos diciendo ya tiempo y muchos no se lo creen, necesitamos al menos otro mediozam escribió:Con 3 medios puros en la media, o sea con un dibujo por ejemplo Khedira-Alonso- Sahin.... sólo tenemos de relevo a Granero y Antiltop ¿?. Sin embargo para los 3 puestos de ataque tenemos a Ozil, Kaká, Di Maria, Callejon,Cristiano y dos o tres delanteros....
raulista1301 escribió:eso es lo que llevamos diciendo ya tiempo y muchos no se lo creen, necesitamos al menos otro mediozam escribió:Con 3 medios puros en la media, o sea con un dibujo por ejemplo Khedira-Alonso- Sahin.... sólo tenemos de relevo a Granero y Antiltop ¿?. Sin embargo para los 3 puestos de ataque tenemos a Ozil, Kaká, Di Maria, Callejon,Cristiano y dos o tres delanteros....
Que si te dedicaras a ser analista de futbol, te volverias rico de la noche a la mañana.luisfer escribió:A mi tambien me preocupa mucho el tema del mediocentro. Pero al ver la tranqilidad de Mou, solamente se me ocurre que se prentenderá jugar al pelotazo de area a area, osea, la manera más horrible de jugar que no te garantiza absolumente nada. Que dicen ustedes?
luisfer escribió:A mi tambien me preocupa mucho el tema del mediocentro. Pero al ver la tranqilidad de Mou, solamente se me ocurre que se prentenderá jugar al pelotazo de area a area, osea, la manera más horrible de jugar que no te garantiza absolumente nada. Que dicen ustedes?
El Madrid no ha jugado en su vida al pelotazo, y Mourinho tampoco. Asi que deduzco que no sabes ni de lo que hablas.luisfer escribió:A mi tambien me preocupa mucho el tema del mediocentro. Pero al ver la tranqilidad de Mou, solamente se me ocurre que se prentenderá jugar al pelotazo de area a area, osea, la manera más horrible de jugar que no te garantiza absolumente nada. Que dicen ustedes?
Que te excedes. Y que es posible que no hayas escogido bien las palabras que expresan lo que quieres decir.luisfer escribió:Que dicen ustedes?