José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#7241Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

http://www.as.com/futbol/video/cuela-prepartido-diga-rubia/20110717dasdasftb_11/Ves

Imagen

Quién se habrá follado a esta tiarraca? Mourinho o CR7? Se admiten apuestas :lol: :lol: :lol:

Que envidia de la mala!!! =D> =D> =D> =D>
steven2409

#7242Mensaje

El equipo de los 'suplentes' del Madrid sería candidato a ganar la Liga
MOURINHO PODRÍA LLEGAR A HACER ¡TRES EQUIPOS!
MUY COMPETITIVOS CON SU PLANTEL

El Real Madrid, como plantilla, estaría en disposición de pelear consigo mismo por el campeonato de Liga. No es una contradicción, sino la mejor definición posible para la calidad del teórico segundo equipo de Mourinho para la campaña 2011-12.

En un plantel de tanta calidad como la que atesora el conjunto blanco es complicado hablar de titulares indiscutibles. Esa etiqueta sólo está al alcance de jugadores como Casillas, Cristiano Ronaldo o Pepe y Özil en menor medida, ya que el resto de jugadores que podrían componer el equipo inicial presenta una categoría idéntica o escasamente superior a la de su suplente.
Si damos por bueno, dentro de la infinidad de matices que supone tener la mejor plantilla de Europa, que el equipo A de Mourinho pudiera ser el formado por Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi, Sahin, Cristiano, Özil, Neymar (si llega) y Benzema, el equipo que se conformaría con los no elegidos en ese once no le tendría demasiado que envidiar al titular. Es más, seguro que el siguiente once, el equipo B, estaría en disposición de pelear por el campeonato español sin la menor duda: Adán, Arbeloa, Albiol, Varane, Coentrao, Granero, Khedira, Altintop, Di María, Kaká e Higuaín. Un señor equipo.
Por si esto fuera poco, aún quedarían fuera de los 22 jugadores anteriormente mencionados hombres como Callejón, Canales, Lass, Gago, Pedro León o Drenthe. Una muestra de que el Madrid casi podría hacer tres equipos si a estos últimos le sumáramos hombres del Castilla como Mejías, Nacho, Morata y Joselu.
Si de algo puede estar orgulloso José Mourinho es de tener, al menos, dos jugadores por puesto que, gracias a la polivalencia de más de alguno de ellos, pueden ser hasta tres o cuatro peleando por una misma posición. Acertar las alineaciones del Real Madrid 2011-12 puede ser el nuevo reto tanto de los periodistas como de todos los madridistas. Cantidad y calidad hay a partes iguales. Una gran noticia.
EQUIPO A EQUIPO B EQUIPO C

Casillas
Ramos Pepe Carvalho Marcelo
Xabi Sahin
Cristiano Özil Neymar*
Benzema

Adán
Arbeloa Albiol Varane Coentrao
Granero Khedira
Altintop Kaká Di María
Higuaín

Mejías
Lass Nacho Casado Drenthe
Gago Canales
P.León Morata Callejón
Joselu

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -jugadores
latinrus

#7243Mensaje

Mou: "No se me pasa por la cabeza pedir otro jugador"
Satisfecho por la victoria, Mourinho asegura que, pese a las lesiones en el centro del campo (Sahin, Khedira y ahora Xabi Alonso), "tenemos la plantilla que queremos tener".

J. L. Guerrero / Los Ángeles | 21/07/2011

¿Esperaba que Coentrao ofreciera tanta polivalencia?

Fabio está aquí porque puede jugar en muchos sitios. Obviamente, yo no iba a pedir a Florentino y José Ángel que íbamos a gastarnos 25 millones en hacer la competencia a Marcelo. No había jugado nunca como mediocentro, pero está bien. Tiene recursos y tiene la habilidad de jugar en posiciones más laterales, más profundas. No quería que jugase 90 minutos, porque ante el Galaxy jugó todo el partido. Por los problemas de Xabi jugó todo el partido.

¿Está cubierta la posición de mediocentro con tanta lesión: Sahin, Khedira y Xabi?

No se puede decir lesión de todos. Pero esperemos que en China esté para jugar. Lo de Xabi no es una lesión. Lo de Khedira también es una cosa pequeña. Podrán jugar contra Philadelphia o contra los partidos contra Europa. Sin esos tres jugadores, jugó Granero, Coentrao e incluso Pepe. También Varane me ha dicho que ha jugado en el mediocentro. Tenemos la plantilla que queremos tener. Hasta el 31 de agosto tenemos tiempo para traer a otro delantero, y no se me pasa por la cabeza pedir otro jugador para otra posición.

¿Descartados tienen la posibilidad de unirse al grupo?

No es el nombre. Un entrenador tiene su modo de trabajar y sus ideas. Me gusta trabajar con plantilla pequeña. Cada día trabajo situaciones de diez contra diez. Me gusta una plantilla de 20 o 21 abierta a la ilusión de los niños. Una lesión o una enfermedad, ahí están los niños del Castillas para jugar. El nombre no es descartado, sino que tienen muy pocas opciones de jugar. Deben ser ellos mismos inteligentes. Si no van a jugar, buscar una solución para todos ellos. El ejemplo de Garay es serio. Sabe que con Carvalho, Pepe, Albiol y el niño Varane, no tenía opciones. Ha ido a buscar una vida nueva. Ir al Madrid, entrenando cada semana y llegar a cada convocatoria y llegar a casa, no es lo mejor para ellos. El Madrid les está proponiendo un montón de posibilidades. La palabra correcta no es descarte, sino jugadores que no van a tener opciones de jugar.

¿Qué opinión le merece el Chivas?

Fue un buen entrenamiento para nosotros. Son muchos años en Estados Unidos. Cada año siempre juego contra equipos mexicanos y norteamericanos. Nunca jugué contra Chivas, sí contra América. Son partidos difíciles y el Chivas nos creó dificultades. Eso es lo importante.

¿Cómo ve a Kaká?

Estaba lesionado la pasada temproada, no jugó la Copa América... En esta temporada está trabajando desde el primer día, eso le ayudará a ser competitivo. Cuarenta y cinco minutos contra Galaxy y Chivas. Espero lo mismo contra Philadelphia también tendrá el mismo tiempo...

¿Y Cristiano?

Cristiano es Cristiano. Siempre ambición, siempre motivación y alegría de jugar. Sea en China, Estados Unidos o donde sea. Sabía que queríamos ganar y conseguir los tres goles que por reglamento del torneo nos da la posibilidad de lograr el máximo de puntos. Él ha jugado con esa ambición que nosotros queremos. Es fantástica esa ambición.

Pfffffffffff no se habla de nadie para el medio! :? :?

Me gusto lo que dijo de los descartes o jugadores que no tendran oportunidad!

hay que mandarle esa parte de la entrevista a "cabra loca" Lass, "pesetero mercenario" Drenthe y "peor fichaje de la historia" Gago!
Marado

#7244Mensaje

Bueno, pero eso es hasta que Hal lo llame y le diga que tiene que fichar dos delanteros asi que a vender a Higuain

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lass

#7245Mensaje

Ya ves :lol: :lol:
Ankrus

#7246Mensaje

Viendo el 1-4-3-3 que dice MARCA que utilizará Mourinho... no me gusta nada. Y por una simple razón, ¿qué haces con Agüero (vendrá), con Di María, y con SAHIN? ¿Dónde los dejas? :?
zam

#7247Mensaje

Con 3 medios puros en la media, o sea con un dibujo por ejemplo Khedira-Alonso- Sahin.... sólo tenemos de relevo a Granero y Antiltop ¿?. Sin embargo para los 3 puestos de ataque tenemos a Ozil, Kaká, Di Maria, Callejon,Cristiano y dos o tres delanteros....
raulista1301

#7248Mensaje

zam escribió:Con 3 medios puros en la media, o sea con un dibujo por ejemplo Khedira-Alonso- Sahin.... sólo tenemos de relevo a Granero y Antiltop ¿?. Sin embargo para los 3 puestos de ataque tenemos a Ozil, Kaká, Di Maria, Callejon,Cristiano y dos o tres delanteros....
eso es lo que llevamos diciendo ya tiempo y muchos no se lo creen, necesitamos al menos otro medio
Ankrus

#7249Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:Con 3 medios puros en la media, o sea con un dibujo por ejemplo Khedira-Alonso- Sahin.... sólo tenemos de relevo a Granero y Antiltop ¿?. Sin embargo para los 3 puestos de ataque tenemos a Ozil, Kaká, Di Maria, Callejon,Cristiano y dos o tres delanteros....
eso es lo que llevamos diciendo ya tiempo y muchos no se lo creen, necesitamos al menos otro medio

Está muy bien que vayan a por Neymar y/o Agüero, pero es que lo que más necesitamos ahora miso es un medio como Javi Martínez o Borja Valero. :?
jako

#7250Mensaje

si se va lass y gago no me queda ninguna duda que vendrá otro , si no se va no vamos a tener xabi -sahin-granero-khedira-lass-mas x
Ankrus

#7251Mensaje

Lo que habría que ver es quien viene...
aepit

#7252Mensaje

si se van Lass y Gago y no se ficha a nadie tendremos un problema...
luisfer

#7253Mensaje

A mi tambien me preocupa mucho el tema del mediocentro. Pero al ver la tranqilidad de Mou, solamente se me ocurre que se prentenderá jugar al pelotazo de area a area, osea, la manera más horrible de jugar que no te garantiza absolumente nada. Que dicen ustedes?
benosteles

#7254Mensaje

luisfer escribió:A mi tambien me preocupa mucho el tema del mediocentro. Pero al ver la tranqilidad de Mou, solamente se me ocurre que se prentenderá jugar al pelotazo de area a area, osea, la manera más horrible de jugar que no te garantiza absolumente nada. Que dicen ustedes?
Que si te dedicaras a ser analista de futbol, te volverias rico de la noche a la mañana.
Javi18

#7255Mensaje

luisfer escribió:A mi tambien me preocupa mucho el tema del mediocentro. Pero al ver la tranqilidad de Mou, solamente se me ocurre que se prentenderá jugar al pelotazo de area a area, osea, la manera más horrible de jugar que no te garantiza absolumente nada. Que dicen ustedes?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#7256Mensaje

El Madrid no ha jugado en su vida al pelotazo, y Mourinho tampoco. Asi que deduzco que no sabes ni de lo que hablas.
kepelos

#7257Mensaje

luisfer escribió:Que dicen ustedes?
Que te excedes. Y que es posible que no hayas escogido bien las palabras que expresan lo que quieres decir.
Que el MADRID a pesar de MOU, que tiene sus Mouriñadas, tiene una plantilla con tanta calidad que el MADRID es más que MOU y su libretilla.

Si lo que has querido decir es que los partidos del fútbol moderno, pese a quién pese, se ganan en el centro del campo y por eso la necesidad de asegurarnos el mejor centro del campo posible... entonces 100% de acuerdo contigo.

Sin fabricar fútbol en el centro del campo para venderlo por las alas y rematarlo por el interior, se puede ganar pero seguramente en demasiados partidos termines empatando o si te cogen en un desliz... perdiendo.

Sin fabricar muros de hormigón en el centro del campo para que el agua que tenga que achicar la defensa sean simples goteras, seguramente se pierda o se empaten más de la cuenta.

Con cinco que empates... adios Liga.
Con dos que pierdas... adios Champions.

No hace tanto tiempo que nos ha sucedido.
Apuesto a que lo que quieres decir es eso. Eso es lo que he creido entenderte.
zam

#7258Mensaje

JUGUEMOS A ALGO, imaginamos que viene un delantero más que llamaremos X (Kun o Neymar), bien, hagan la CONVOCATORIA para un partido de Liga o Champions.
degas

#7259Mensaje

Pues alguno de los importantes se queda fuera....
Ankrus

#7260Mensaje

José Mourinho, nuevo mánager deportivo del Real Madrid

Imagen

La junta directiva del Real Madrid C. F., reunida en el día de ayer, aprobó el nuevo organigrama del club, que incluye, como elementos destacados, una única Dirección General, a cargo de D. José Ángel Sánchez, una Dirección del Gabinete de Presidencia, bajo la responsabilidad de D. Manuel Redondo, y el nombramiento de D. José Mourinho como mánager deportivo de Fútbol.

Fuente (OFICIAL): http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -07-22.htm
Responder