Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#7241Mensaje

FelixD escribió:Estoy hasta los huevos de Carlo.

¿PORQUE COÑO MALONSO JUEGA 90 MINUTOS?Que alguien me lo explique por favor..
Misterio heredado desde Mou. Jugó hasta la vuelta con el Shalke.
Borrar usuario 16171

#7242Mensaje

Su pésima gestión de minutos y de cambios tácticos durante el partido nos puede costar un título. O todos.

Lo que está haciendo en los últimos partidos es tremendo.
rupeni

#7243Mensaje

Es una pena porque hay mimbres para hacer un equipazo pero este tio tiene al equipo al 50% por no decir de su nula capacidad para tomar decisiones.
zam

#7244Mensaje

Además cambia por inercia pura, en los mismos minutos y casi los mismos movimientos. Previsible total.
raulista1301

#7245Mensaje

No me gusta nada como plantea los partidos, casi siempre el mismo esquema (que sólo cambió por la baja del Fideo) y siempre los mismos cambios sin importar el estado físico de los jugadores. Es un alineador de los más inútiles que he visto. Está claro que si ganamos algo este año es a pesar de su nefasta gestión. Así están todos los titulares ahora, con la lengua fuera por las excasas rotaciones. A este hombre le valdría con una plantilla de 13 ó 14 jugadores, porque a los demás no los usa para nada.
_Jesus_

#7246Mensaje

Su problema es querer agradar a Alonso, Cristiano, Bale y Benzema. Uno porque es un tio respetado, luego Cristiano haga lo que haga lo tiene mimado, Bale porque costo semejante pastizal y Benzema es el niño de Zidane.
DelBosque

#7247Mensaje

Se esta suicidando haciendo que Alonso lo juegue todo.
CARLOSSOY

#7248Mensaje

Me alegra que haya dicho que Isco hizo un gran partido y se adapto a otras posiciones,haber si cuenta mas con el.El lado negativo le cuesta sentar a los grandes nombres ya sea por bajo rendimiento o exceso de minutos.
_Jesus_

#7249Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me alegra que haya dicho que Isco hizo un gran partido y se adapto a otras posiciones,haber si cuenta mas con el.El lado negativo le cuesta sentar a los grandes nombres ya sea por bajo rendimiento o exceso de minutos.
Pero el problema existe si ahora mete Isco y saca Di Maria. Es que ambos tienen que jugar si o si o bien los extremos ayudan mas pensando en el equipo que en sus numeros goleadores.
Borrar usuario 13322

#7250Mensaje

rupeni escribió:Es una pena porque hay mimbres para hacer un equipazo pero este tio tiene al equipo al 50% por no decir de su nula capacidad para tomar decisiones.
Todos los años hay mimbres, y todos los años la culpa resulta ser del entrenador, que parece que hacen todo lo posible por venir aquí a jodernos :roll: , excepto un breve paréntesis con Mourinho, que tampoco es que fuese nada espectacular.

Todos los entrenadores se equivocan, pero lo que no se puede hacer es tapar ciertas cosas culpando al entrenador. Si el presidente no le da margen de maniobra al técnico y los jugadores deciden no correr, Ancelotti poco puede hacer.
Borrar usuario 13322

#7251Mensaje

DelBosque escribió:Se esta suicidando haciendo que Alonso lo juegue todo.
Uno de los cambios habituales debería ser el de Illarra por Alonso, y que el tolosarra solo jugase 60-70 minutos máximo, incluso que fuese suplente en varios partidos. Yo supongo que Alonso se encuentra físicamente bien y Ancelotti prefiere tenerlo porque tener a Alonso en el campo es como tener a un entrenador que dirige desde dentro. Después, por supuesto que comete errores, pero ayer, por ejemplo, pienso que hizo un buen partido. El problema de Alonso es el mismo que el de Ramos o Arbeloa, a veces por ir de sobrado acaba por cometer fallos que perjudican al equipo.
_Jesus_

#7252Mensaje

El problema es el juego y le jerarquia que impone a nuestro equipo. Hoy por hoy no hicimos nada, festejar una victoria contra el BVB con muchimas bajas, no es para estar contentos y bien es una obligación ganarles. Porque esta temporada vamos goleando a los equipos cenicientas y luego nos pintan la cara los equipos de verdad. Para mi hasta que no salga uno de la BBC por muy buenos que sean los tres...no hablare de titulos.
zam

#7253Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:Es una pena porque hay mimbres para hacer un equipazo pero este tio tiene al equipo al 50% por no decir de su nula capacidad para tomar decisiones.
Todos los años hay mimbres, y todos los años la culpa resulta ser del entrenador, que parece que hacen todo lo posible por venir aquí a jodernos :roll: , excepto un breve paréntesis con Mourinho, que tampoco es que fuese nada espectacular.

Todos los entrenadores se equivocan, pero lo que no se puede hacer es tapar ciertas cosas culpando al entrenador. Si el presidente no le da margen de maniobra al técnico y los jugadores deciden no correr, Ancelotti poco puede hacer.
Estoy contigo. A mi Carlo de nunca me emocionó, pero está claro que pesa mucho que le hagan los fichajes y que manden los jugadores demasiado con este presidente. Pero ahí también Ancelotti tendría que imponerse un poco, que no es un principiante. Se ha conformado con lo que le dan y con el papel conciliador. Ahora hace malabarismos con tanto condicionante.
Borrar usuario 13322

#7254Mensaje

Yo le seguiría dando margen. En primer lugar, porque en algún momento tendremos que confiar en un proyecto que dure mas de una temporada, y en segundo lugar, porque aunque las cosas vayan demasiado lentas, estoy seguro de que Carlo está siguiendo su plan. ¿Cuantas críticas ha recibido por empeñarse en no sentar a Benzemá o por poner a DiMa en el medio? Y al final ha demostrado no estar equivocado. También otras veces se ha equivocado, ha probado cosas, ha cambiado... Quizás el resultado de su trabajo no llegue hasta dentro de 2 o 3 temporadas. Y además ¿quien nos dice que Ancelotti no es el entrenador que nos va a preparar el camino para que el siguiente sea el que gane todos los títulos?
Borrar usuario 16171

#7255Mensaje

pichelo21 escribió:
Uno de los cambios habituales debería ser el de Illarra por Alonso, y que el tolosarra solo jugase 60-70 minutos máximo, incluso que fuese suplente en varios partidos. Yo supongo que Alonso se encuentra físicamente bien y Ancelotti prefiere tenerlo porque tener a Alonso en el campo es como tener a un entrenador que dirige desde dentro. Después, por supuesto que comete errores, pero ayer, por ejemplo, pienso que hizo un buen partido. El problema de Alonso es el mismo que el de Ramos o Arbeloa, a veces por ir de sobrado acaba por cometer fallos que perjudican al equipo.

El cambio debe ser el que dices, con mucha más frecuencia.

Buen partido? Hasta el minuto 60, que es lo que le duró la gasolina. Tuvo pérdidas que propiciaron contraataques del BVB y del penalti absurdo que hizo pero que no se pitó nadie ha dicho una palabra. Parece que hoy no toca hablar de los árbitros.
rupeni

#7256Mensaje

Supongo que en SS sacará a Illarra y dejará a Alonso con una bombona de oxígeno a ver si recupera.

Diego
Carvajal-Varane-Pepe-Coentrao
Illarra-Modric-Isco-Bale
Morata-Benzema
_Jesus_

#7257Mensaje

rupeni escribió:Supongo que en SS sacará a Illarra y dejará a Alonso con una bombona de oxígeno a ver si recupera.

Diego
Carvajal-Varane-Pepe-Coentrao
Illarra-Modric-Isco-Bale
Morata-Benzema
Desde luego espero que no juegue Cristiano y se olvide del pichichi. Lo que tiene que pensar es estar a tope y jugar a gran nivel en los partidos importantes. Aunque el partido de la REAL lo sea, creo que tenemos equipos para ganar y sobradamente si juegan como hp corriendo con sentido por le campo.
Borrar usuario 13322

#7258Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:

El cambio debe ser el que dices, con mucha más frecuencia.

Buen partido? Hasta el minuto 60, que es lo que le duró la gasolina. Tuvo pérdidas que propiciaron contraataques del BVB y del penalti absurdo que hizo pero que no se pitó nadie ha dicho una palabra. Parece que hoy no toca hablar de los árbitros.
También recuperó bastantes balones y el gol de Isco creo que viene de una recuperación suya, que siempre se destaca lo malo. Sobre el penalty, pues un error se puede admitir en cualquiera, pero Alonso ya lleva varios así y no es normal en un jugador de su experiencia. Lo achaco a lo que dije antes, van de sobrados y se confían.
logicoRM

#7259Mensaje

Yo lo he criticado por insistir en jugadores que no aportan nada mas que para completar el equipo y que cuando debe hacer los cambios no los hace. Pero también debemos hacer notar que el equipo ha fallado, antes de jugar ya se sienten ganadores, que no corren, no se esfuerzan.
DelBosque

#7260Mensaje

logicoRM escribió:Yo lo he criticado por insistir en jugadores que no aportan nada mas que para completar el equipo y que cuando debe hacer los cambios no los hace. Pero también debemos hacer notar que el equipo ha fallado, antes de jugar ya se sienten ganadores, que no corren, no se esfuerzan.
Yo sinceramente pienso que hay mucha responsabilidad de los jugadores, no tiene nada que ver la actitud en Champions que en Liga, por poner un ejemplo.
Responder