Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
hitzeko

#7241Mensaje

El United lleva años a la deriva pero ahora sí veo una transición.

William, Rash, Greenwood, McTominay, WanBi, Henderson... con los Bruno, Maguire, Van de Beek, Marty... puede terminar lo que empezó el año pasado siendo terceros.

Aún le falta nivel en todas las líneas y necesita fichar ese Jadon o ese jugador que les pegue un salto, pero va poniendo sus cimientos.

A ver si andan listos en el mercado y ponen dinero por uno o dos jugadores de primer nivel.
CARLOSSOY

#7242Mensaje

Las transiciones tienen eso,necesitan unos años de cocion en chicos tan jovenes,estos tiene que coger el relevo de monstruos que marcaron una etapa.Si tienen paciencia pueden recoger sus frutos,ahora mismo estan en ese inicio y logicamente parten de un algun escalon mas abajo.
forzainter

#7243Mensaje

Asco de defensa Mcguaire Lindelöf
hitzeko

#7244Mensaje

Poco se habla de Gabriel, el central que ha fichado el Arsenal este año.

Muchos estábamos esperando a Saliba, y el que ha irrumpido con fuerza es el brasileño.

Vaya dos encuentros lleva.

A ver si el francés se une y ambos confirman sensaciones, porque igual de la nada se ha sacado Arteta dos buenos efectivos.
Ruben24

#7245Mensaje

4 goles de Son a 4 asistencias de Kane.
TOPOR

#7246Mensaje

Ruben24 escribió:4 goles de Son a 4 asistencias de Kane.
Con 4 birdies de Bale :fiesta:
rodrycius

#7247Mensaje

joder pues si que va a ser una gran operacion vender a son pro un dinero y a cambio tener a bale gratis como decia alguno aqui ayer

4 golarros de son
Exile

#7248Mensaje

hitzeko escribió:El United lleva años a la deriva pero ahora sí veo una transición.

William, Rash, Greenwood, McTominay, WanBi, Henderson... con los Bruno, Maguire, Van de Beek, Marty... puede terminar lo que empezó el año pasado siendo terceros.

Aún le falta nivel en todas las líneas y necesita fichar ese Jadon o ese jugador que les pegue un salto, pero va poniendo sus cimientos.

A ver si andan listos en el mercado y ponen dinero por uno o dos jugadores de primer nivel.
Mas que Sancho lo que necesitan en apuntalar su defensa con otro central y un lateral zurdo, en ataque pueden ir aguantando.
Ruben24

#7249Mensaje

La primera parte de los Spurs fue floja con un Ndombele que perdió todos los balones que tocó. Al entrar Lo Celso, el Tottenham borró del campo al Southampton
David774

#7250Mensaje

Se viene partidazo:

▪️#Chelsea: Kepa, James, Zouma, Christensen, Marcos Alonso, Jorginho, Kanté, Kovacic, Mount, Havertz, Werner.

▪️#Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, van Dijk, Fabinho, Robertson, Henderson, Keita, Wijnaldum, Mané, Firmino, Salah.

17:30.
Stamford Bridge.
DAZN.
Paul Breitner

#7251Mensaje

Fabinho, central. Thiago, suplente.

Kovacic, titular.
hitzeko

#7252Mensaje

Habrá que ver cómo conjunta un Chelsea sin bandas verticales y con la única chispa en la movilidad de Werner.

Eso sí, con Havertz gana pegada y con Mount juego entre líneas.

Tampoco me convence mucho Marcos Alonso.

En el Liverpool lo de siempre.

Por cierto, estoy viendo al Brighton, y muy finos. Es un equipo que gusta ver.
CARLOSSOY

#7253Mensaje

Quizas llega pronto este plato tan fuerte.Ojala sea un partidazo,ingredientes hay de sobra.
CARLOSSOY

#7254Mensaje

Fabinho dos veces se ha impuesto a Werner,de momento colosal el brasileño.Kante ha estropeado dos subidas del Chelsea por falta de clarividencia ofensiva como es logico,zapatero a tus zapatos.
hitzeko

#7255Mensaje

Qué jugador Kovacic. Hace de todo.
David774

#7256Mensaje

Muy bien Fabinho de central hasta ahora. Vaya dos cortes le hizo a Werner.
CARLOSSOY

#7257Mensaje

Bueno Werner siempre esta ahi y no necesita mucho para crear ese peligro pero esta en un islote,debera Havertz unirse a el,tanto el como Mount de momento desconectandos del partido.
hitzeko

#7258Mensaje

Lampard se equivoca con ese ataque... es muy previsible, pese a que tengan nivel y calidad para liar alguna.

Da la sensación de que el año pasado se la sacó sin fichajes y tirando de la chavalería, sin demasiada exigencia, y ahora que sí la tiene y además, cuenta con efectivos, parece que le cuesta plantear su estrategia.

Vaya partido de Fabinho por cierto. El mejor. Pero es que se mide a un Werner muy solo.
CARLOSSOY

#7259Mensaje

A mi Fabinho no me desagradaba ya ni en el Castilla,yo creo que desde ahi si que lo infravaloremos un tanto.
Cesar04

#7260Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi Fabinho no me desagradaba ya ni en el Castilla,yo creo que desde ahi si que lo infravaloremos un tanto.
Las campañitas de la prensa "madridista" surtieron efecto.
Responder